The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Gelr4m

#5879 Que pregunte q bug no significa q quiera hacerlo, es curiosidad. Si te molesta q pregunte, cambiate de foro.

1 respuesta
HG_Tevez

A las misiones desafiantes a partir de que stats es recomendado ir? Que quiero probrarlas y he visto que la academia es la mas "facil" en modo desafiante es cierto?

B

Al.final lo he pillado para PS4 he ido a una misión de MM pero al final me ha juntado con dos tipos de IA. ¿Qué hay que hacer exactamente? ¿Esperar fuera del inicio de misión a que lleguen los otros dos tipos del grupo?

1 respuesta
Kerohs

#5883 Dos tipos de IA? No hay IA compañera cuando haces MM.

1 respuesta
B

#5884 Me acompañaban dos tipos con barrita verde en la cabeza pero sin ningún tipo de nick y parecían bastante atontaos.

m0n3t3

el bug tampoco es que sea la polla, si te da 1-3 puntos por kill, casi es mas rapido hacer lexington que tardas 15 minutos

1 respuesta
reven4nt

#5886 El farmeo del glitch está mas enfocado a mats desencantando los lilas que a las phoenix, que se farmean más rápidas haciendo lexington.

1 respuesta
gfcn

#5881 Cambiate tu de foro, donde te he acusado a ti? Baja el ego anda.

m0n3t3

#5887 eso me parece mas logico, hasta se podrian pasar al stash para hacer lo del alter

Tandro

A alguien le ha pasado el bug de que cada X tiempo se le quita una modificacion de equipo todo el rato?... cada 30min o asi la mascara de 2 huecos se le quita 1 -_-"

2 respuestas
Kerohs

#5890 Hoy me ha pasado con la pistolera... una cosa rara. Suele pasar mucho?

B

#5890 a mi ayer se me desequipaba la mira del sniper.

Petterrr

Lo mejor sera cuando ubisoft suba el cap de level con las expansiones y la gente que esta ultra farmeando para tener el mejor equipo de nivel 30 ya no le sirva

1 respuesta
Leagrove

No le sirva cuando pase, pero le servirá ahora.

1 respuesta
brush

La gente pone cosas que parece que no las lee ...

Petterrr

#5894 Teniendo en cuenta que no es como el WOW que te puedes tirar años sin expansiones ni subida de cap de level, sin ladder de pvp que te recompense nada y sin ninguna raid ultraimposible que necesite el mejor equipo lo veo bastante perdida de tiempo el malgastar el tiempo, materiales y creditos en mejorar el equipo amarillo hasta su limite.

Veria mas logico farmear y guardar materiales y creditos para el futuro

1 respuesta
B

Pues ya tengo todo amarillo. 110.000 y 3200; 60.000 y 2000 y 10.000 y 1000.

Voy a ver si subo a 50 en la DZ porque ahí te gastas la pasta para fabricar luego. Y sale bastante mejor que andar repitiendo misiones que llegan a aburrir bastante, como es normal por cierto.

También deberia cerrar las alas, pero todos las habéis cerrado haciendo misiones de 60 en 60 ? Es que es un coñazo macho...

PD: Que subidón te da cuando mejoras una amarilla con 48 Cp a ver si te cae otra ranura de expansión, y te cae jaj. Dices Dios menos mal xD

1 respuesta
Thunderhawk

#5810 Lo veo como cualquier otro chinofarmer, sea de coberturas, tactica o roguel va a ser exactamente igual, farmear y farmear.. Si lo que lo hace especial son las coberturas pues menuda parida, me cubro mejor a mi modo que pulsando espacio en todos los muros, que luego ni cubriendote puedes evitar que te den balas, incluso atravesando la pared xDDD

#5896 Ahora cebarse para lo unico que sirve es para ir mas sobrado en dz xD, hay algunos que van de rushers al boss y lo matan con un par de cargadores.. O de renegado cuando montan grupos los guiris y ves a mazo peña muriendo xD

#5897 No sabes que razon tienes xD, pero creo que es la unica manera para cerrar las alas, realmente complete todas la alas antes de hacer todas las de suministros, pero para cerrar todas vas a tener que hacer gran parte de las de suministros, un coñazo..

Petterrr

Las mas coñazo para mi son las de proteger suministros, es bastante absurdo ver a 4 o 5 enemigos disparandole a un pale y encima en vez de venir las hordas tienes que ir tu a donde estan los suministros

Por cierto, no creeis que las misiones de recoger datos de virus estan muuuuuuuuuuyyyyyy desaprovechadas?

Crean zonas ultradetalladas y pulidas pero lo unico que tienes que hacer es buscar 4 ordenadores donde pulsar y punto.

Ayer hice la del colegio/instituto y era un lugar ultradetallada y casi estudiado al milimetro como seria crear una zona de cuarentena en un sitio asi y como quedaria al abandonarlo para que al final lo unico que tengas que hacer es mirar si en la habitacion esta la caja negra que buscas o no.

Podrian haber añadido unos cuantos echos o al menos enemigos que estuvieran buscando informacion del virus o ver que podian robar o algo

3 1 respuesta
Tandro

#5899 yo espero que esas zonas se aprobechen con bosses como estan en la ZO cuando abran todo el mapa al pvp

L

Alguien con el boss vivo en PC?!

D4rKNiGhT

Me dispongo a hacer la misión de times square por primera vez y luego unas dark zone. Estoy a nivel 15 así que quién quiera que me diga algo in-game para viciar.

TheDamien

PRIMERA persona en alcanzar el NIVEL99, ya podeis volveros a la cama a dormir, enfermos! Jajaja

Congratulations to Chaos 3SK, first player to reach Dark Zone rank 99 ! Learn more on https://t.co/Tsg6xdiXlA https://t.co/byAl5tgJeK

Visser

Nos os matéis crafteando como locos, con que tengáis un equipo decente para afrontar lo que viene en el parche de abril vais sobrados que ahí empezaran a dropear lvl 32 a saco y todo lo que teneis os lo iréis reemplazando.

1 respuesta
crush

#5904 Y por esto mismo yo no me mato a jugar jeje, hago las diarias, una o 2 horitas de DZ y a la cama xD.

Pd: Acabo de completar el darksiders 2 con los logros al 100%, asique ya veis el juego q me da the division jeje.

Pd2: Y no, no digo que sea mal juego, porque el tiempo que estoy me lo paso teta, pero es cuando esta el grupillo de colegas y te lo pasas mejor, porque solo exa un poco patras.

L

buenas soy nuevo en el juego y en el menu y algunas otras cosas veo las letras como con sombra vamos parecen dobles, alguna forma de cambiar eso gracias de antemano

allmy

Alguien para ZO? Allmy4599

sagem9

alguien puede resolverme unas dudas que tengo?
cuando hacemos misiones en cooperativo online, nos dan la misma experiencia que haciendolas solo? los objetos que caen de los enemigos/se encuentran en cajas, son compartidos para todos o solo para el primero que lo coja? es recomendable hacerlas solo o en grupo?
En definitiva, hay desventajas haciendo las misiones en cooperativo frente a hacerlas solo?

1 respuesta
Rhanok

Que nivel o equipo es recomendable para ir a dark zone?

2 respuestas
Tandro

#5908 No hay desventaja el loot es para cada uno, si tu abres una caja, el tendra su item y tu el tuyo, la exp nose... si da da mas, pero creo que da lo mismo

#5909 a partir del 30 es lo suyo porqe es para farmear mas que nada, pero yo antes de llegar al 30 tmb iba cuando apetecia cambiar de aires aunqe no suele haber mucha gente

Usuarios habituales