The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

xBoSS

#6179 pues que lo nerfeen :>

Hoy me he bajado la resolución a ver si me va más finolis...

goteNN

#6167 compra todo

Petterrr

Tengo unas rodilleras que ponen "Triplica las recompensas de galardon" Alguna idea de que cojones significa?

1 respuesta
Visser

#6183 Cuando finaliza un combate en la parte inferior a la derecha de tu pantalla por defecto aparece un resumen de kills, headshots, etc (galardones)... y en función al numero de ellos tienes una bonificación a la XP.

1 respuesta
Petterrr

#6184 Gracias por la respuesta, bastante meh entonces el atributo

acerty

Alguien podría ilustrarme un poco sobre de que va el juego?

Tiene modo campaña?

Que tal en el online de PC, hay mucha gente jugando?

Con una r9 280 3gb y un i5 3550 3.3ghz 8gb de ram que tal me iría?

Gracias.

2 respuestas
B

Ahora tengo el ak74 amarillo con 127k dps y un m4 ligero con 128k. Pero uno tiene un daño por tiro de 12k y el otro de 8k. Cómo se come, si tienen las mismas balas omg

1 respuesta
shelll

#6187 Pues uno soltara 10balas/sec y el otro 15balas/sec... mas o menos.

Visser

Massive entertaintment

So I'll be sitting down with a couple of people to go through things like balancing and upcoming content tomorrow. Feel free to throw your questions at me! Keep in mind, there are some things that can't be covered right now but I'll definitely do my best :)

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4b792t/recording_a_new_podcast_tomorrow/

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6189 Cómo sea un AMA cómo el de IGN van listos.

Thunderhawk

#6186 Campaña y multi, en este post podrás ver cientos de opiniones respecto al juego, hazte una idea. Y como todos ahora mismo está plagado de gente por el online

#6156 Lo del limbo va ser problema tuyo como mío.. Ajustaré la configuración gráfica porque yo voy al mínimo y aveces cuando voy demasiado deprisa me pasa eso porque no carga las texturas. Que ordenador usas?

1 2 respuestas
Leagrove

#6176 Y eso que no fuimos al 100% que la hubiéramos hecho en 13 mins XDDD

BennyHill

Acabo de llegar a 30, es muy normal que un tio practicamente se solee misiones en "challenging" ? Se esta comiendo a todos como si fueran enemigos normales y ni recarga

1 respuesta
xBoSS

#6193 lo mismo estás en Hard mode y no en challenging

1 respuesta
BennyHill

#6194 todos los enemigos son amarillos, recibo phoenix credits cada mision

1 respuesta
Tandro

#6186 por gráfica y RAM no tendrás problema yo tengo la 280 y el procesador no creo q te falle mucho tampoco

#6195 las difíciles diarias dan phoenix y los enemigos amarillos salen igual

2 2 respuestas
BennyHill

#6196 estoy seguro de que estamos en challenging, como de normal es que se los ventile a todos el solo? medio segundo por enemigo literalmente

2 respuestas
Link34

#6197 Bastante normal cuando vas bien equipadete

EnAbLeD_

#6197 invitame que no me lo creo, jajajaj
PD: tambien necesito puntos fenix pero sin hacer la pirula del boss ese bugged que hay x ahi... jajajaj

BennyHill

Estamos full, se llama Begloude

acerty

#6191 #6196 Gracias por contestar a ambos, muy amables :D

Leagrove

Esta esto circulando por reddit

1 respuesta
allmy

#6202 Que es cada cosa?

1 respuesta
Leagrove

#6203 In case you've already killed Bullet King and his cronies, and he can never spawn again, here's a map of the other named elites that you can farm for Phoenix Credits.
Estoy probando con el de Hudson Yard a ver

1 1 respuesta
Link34

#6204 IMO es mucho mejor que os metais en la partida de un amigo y el amigo se salga del grupo, voilá ahora teneis a bullet king para farmearlo de forma autista toda la tarde

1 1 respuesta
Xariel

Entonces los del boss ese farmeable ni es exploit, bug, ban y ni lo arreglan no? Para farmearlo tranquilamente digo.

1 respuesta
Link34

#6206 Por partes, no es exploit, de hecho está nerfeado(los name antes daban 15 pc, ahora dan entre 1 y 3), no es un bug, no te van a banerr y lo "arreglaran" que eso ya lo han dicho, que imagino que simplemente lo quitaran de ahí

Antes que ponerse a farmear cualquier otra cosa recomiendo muchísimo farmear a bullet king ya que matas todos los pájaros de un tiro, phoenix credits, mats, y lo mas efectivo timewise

Platanium

Hay alguna página donde explique todos los stats de los items?

Leagrove

#6205 Todas las personas que conozco lo mataron :S
Por eso me tengo que buscar las castañas XD

3 respuestas
Link34

#6209 Yo lo que hago cuando pasa eso es hacerme una dungeon rapidilla y esperar a que se salgan del grupo al acabar, es que la diferencia de bullet king con cualqueir otro es exagerado

1 respuesta

Usuarios habituales