The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Thunderhawk

#6267 El problema del Stronghold esque habra 1 por cada sesion de jugador.. Salvo que este juego se vuelva mmo se verdad no serviria de mucho algo tipo tol barad o conquista como el wow.. Pero si seria la ostia que lo metiesen y diesen las dos opciones de crearse un clan y elegir si quieres seguir con la jtf y lamiendo el culo a los de arriba xDDDD Mi duda es como cojones entrais a esos sitios..

#6254 Pff solo te dire que seas un perro, yo acabe hasta los cojones de la dz por cosas como lo tuyo, incluso una vez me robaron, recupere los objetos, me mataron, volvi normal me mataron igual y cuando vuelvo a ir por 3 vez lo dejo en reanimandose y me aparece un rusher por detras.. GL my friend

#6250 Pues sinceramente voy a hacer como todos.. Porque asi lo que haces es chetarte de recursos que en un futuro valdran mil veces las chapas y los items que te saques

Eyacua

Alguien para ZO? soy "full", uplayid: eyacua, antes he jugado con buena peña pero nadie esta on a estas horas :>

1 respuesta
Thunderhawk

#6272 Te he agregado, yo estoy por la zona 4 de caza ahora mismo

B

Pues he hecho eso de matar al boss y no me ha dado ni una amarilla en casi 2 horas. Lo bueno es que he podido pillar 300 pcredits y comprar los modelos de mejoras. Pero vamos que ni un arma y he llegado a tener 148% de rebuscar. Estaba hasta los cojones vaya xD

1 respuesta
Eyacua

#6274 bueno, la q da es malilla, tampoco te creas, son 2 mats de arma amarillos, basicamente como si dropeara 5 epicos en 1 xD.

Vamos a la dz thnder y yo, unete id: eyacua

1 respuesta
A

#6275 Me uno yo tambien si teneis un hueco. Te agrego a uplay, yo tengo de id "toritobrabo".

TheDamien

#6228 Cuanto menos retroceso tengas mejor, menos se te va el arma del sitio donde apuntes si dejas apretado el gatillo.

FamseK

Una cosa que estoy viendo es que decis de meteros con un amigo porque vosotros no teneis a tal nammed. La cosa es que ese nammed jamas respawnea? Es decir yo mato X boss y no sale mas? Disculpar si es pregunta tonta pero no se que patrones sigue este juego para esto.

1 respuesta
Mendiola

#6278 Yo lo maté mientras subía, a ese y al resto de los named de cada zona de mi partida y no los he vuelto a ver. Ahora con el alter que estoy subiendo poco a poco los dejo vivos para farmearlos al 30 si me los encuentro.

El que viene mejor para farmear es el del vídeo, porque lo tienes al lado del piso franco. Pero cualquier otro no hayas matado aún en las otras zonas te vale igual.

FamseK

Pues maldita mierda. Yo asesino absolutamente todo. Me tocara subir un alter para poder farmear, jodida rabia xd

MoNjE

Acabo de leer ese nabo de dejar los bichos vivos y acabo de flipar. Yo por temas de trabajo puedo jugar muy poco tiempo a la semana. De verdad van a dejar eso asi?. Siento que estoy perdiendo el tiempo -.-

1 respuesta
Shafi

Pues yo lo maté todo y no siento que pierda el tiempo por no poder irme a pasarme 2 horas matando el mismo puto bicho, para eso me voy a jugar a otra cosa jaja es que menuda mierda xD
En 2 horas me rusheo Lexxintong 8 veces y me lo paso 200 veces mejor no me jodas.
Estáis chalaos.

EDITO para añadir que farmear Lexx tb es un coñazo y de vez en cuando me atrevo a hacer otros desafíos por diversión.. que dios se apiade de mi alma perdedora de tiempo !!! my god.

2
goteNN

Alguien con el boss UP me invita a su sesion porfavor?
Gracias.

Word-isBond

#6281 Lo estamos perdiendo todos desde que sabemos que la raid empezará pronto y que todo este equipamiento seguramente quede obsoleto.
Es la gracia de este tipo de juegos no? Ir adecuado para el parche en el que estás, sin rayarte por pensar que estas perdiendo el tiempo porque tus ítems caduquen rápido.

1
Petterrr


Menudas burradas se esta marcando ya la peña. Y yo feliz con mis 100.000 y pico

PD:

4 respuestas
goteNN

#6285 Como es eso posible T_T

1 respuesta
Word-isBond

#6285 Ese gif lo acabo de ver por reddit, supongo que no lo habrás colgado haciendo creer que era tuyo, kapparros

1 respuesta
Shafi

#6286 Además de que no irá mal calzado, fíjate en todos los buffos que lleva xD

1 respuesta
Petterrr

#6287 Ya, por eso he dicho lo de las burradas de la peña, claro que esa brutalidad no es mia

HG_Tevez

Alguien me explica el sentido de la DZ? Menos contenido en esa zona era imposible

1 1 respuesta
gaLiix

#6290 Farmear objetos para romperlos.
Te haces una ruta la haces vas matando los bosses extraes y la repites hasta la tener el alijo lleno, vas a Base rompes los objetos o si te sirve alguno te lo equipas y vuelve la rueda.

1 respuesta
MrMeji

#6285 Madre mía vaya burrada... Esa Ak cual es?

B

#6285 Da miedo... Lo del gif es dos millones de daño? :psyduck:

tsukiyomi

2045130 de daño, para ser exactos

Shafi

Lleva todos sus buffos + los de la party, stackeando cada uno el de la cobertura con un mod diferente y tal y cual.
Le salta un crítico de la ostia.

2
Symphony

Se me está bugeando el daño todo el rato, a veces me marca 150k y otras veces 180k.
Ambas sin buffos ni nada y sin cambiar nada del equipo. Cual debo de creer que es el correcto?

1 respuesta
tsukiyomi

#6296 así, sin saber nada, sin más datos que los que das, el de menor tamaño

El de 180k supongo que será daño crítico o algo así

Y no es un bug

B

Pero yo viendo eso sigo con la misma duda. Los números de Arma - Aguante - Electrico. ¿Sólo sirven para las habilidades de las armas? Una cosa son 160k dps y otra 3600 de arma. No me entero

1 respuesta
ArKan0iD

#6298 solo la Tecnologia (electrico) te sube la potencia de las habilidades.

La Estamina te sube un % de tu vida base y las Armas un % de tu daño base.

B

se sabe algo del nuevo mega parche para ésta semana?

1 respuesta

Usuarios habituales