The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#6384 joer que burrada

Wepitone

#6372 No estoy de acuerdo, creo que en la AK renta mas Cargador mas daño critico, la AK es para distancia media o larga, no vas a vaciar un cargador, necesitas un arma con un buen numero de balas que haga supresión y que tenga buen daño cuando impacte, la vector tiene mucho critico y lo que te interesa es soltar la rafaga en nada, pero una AK mas con el recoil que tiene te interesa estabilizarla (para eso cuanto menos cadencia y mas estabilidad mejor) y que meta mucho.

Eso si, luego si le pones cadencia te sube el verdecito, yo en la AK tengo 172k con el cargador amarillo de critico + cargador exp, y 178k con el de cadencia, pero bueno el medidor de dps del juego es así.

Wepitone

#6379 efectivamente es la unidad canina, y menos mal que lo marca en el mini mapa porque hay algunos rebuscados, a mi me quedan las llamadas (6) y un Echo eso si los abrigos de las recompensas no pueden ser mas feos, en serio me recuerdan a los abrigos que usan los Yonkis.

De momento coincido con muchos de vosotros en cuales son las mejores, la serie de la reportera (que ademas tiene un Echo de como planea colarse en Manhattan) es la mejor, y la ultima grabación de ella da hasta pena.

Wepitone

#6385 Hay varios en estaciones de metro, los mas chungos los de la estación de metro de la zona final cuyas puertas están cerradas, y hay que entrar por las alcantarillas, y un drone que tienes que entrar desde dos calles mas allá e ir cruzando por pasarelas de edificios, en general das bastantes vueltas, vamos que tienes que ir, una vez termines las cosas expresamente a por ellos.

Los mas fáciles informes y manuales de supervivencia yo son los dos primeros que termine.

1
Dawidh

Que sentido tiene que puedas repetir la misión diaria en dificultad leyenda las veces q quieras y todas las veces te den un item amarillo de reward? no tiene sentido tio, esq en una tarde te equipas full amarillo

3 respuestas
C

Alguien para farmear ZO?

1 respuesta
Monigoteh

#6396 a ello iba ahora agregame "FALECTER"

1 respuesta
Word-isBond

#6395 Y de que te sirve equiparte full amarillo si la mayoría de esos amarillos son mierda infecta? xD

1 respuesta
Wepitone

#6395 Hombre premoh que hemos hablado en este post de ello 1000 veces, que te salga un amarillo mola y tal, pero o tiene las stats que necesitas (ya te digo que el 99,99% de las veces no las tiene) o no te sirve de nada.

Si quieres cambiar una stat, son 30 PC frescos, cambiar las 4 de un item ni te cuento, ademas esos amarillos son iLvl 30 no 31 que son los buenos. En fin que básicamente hablamos todo el rato de eso, cada vez que lees a alguien diciendo que ha roleado su vector es que se ha crafteado una nueva a ver si suena la flauta y sale algo decente.

El juego es basicamente craftear, lootear (esto menos) 1000 veces el mismo amarillo para que salga lo que quieres.

2 respuestas
C

#6397 agregado

Bashpan

#6395 Pruebalo y nos cuentas.

3 respuestas
Eyacua

Me entere hace 2 dias que el talento de arma "proteccion" que da 18% a las protecciones enemigas se refiere a las barritas que les salen a los bichos morados/amarillos antes de la barra de vida final.

es de los mejores para pve por lo que leo y yo renegando de la mierda de talento "para romper 4 escudos" de mi vector 10 dias XD.

edit: #6401 mañana crea un tema quejandose de que va full amarillo y tiene 120k y 30k de vida y no se mata en este juego xD.

1 respuesta
Dawidh

#6398 #6399 No te sirve de nada? obviamente tendrás que ir farmeando para afinar mas tu build, pero eso de q no sirve de nada... pasas de hacerte una instance en leyenda casi de milagro con 4000 wipes y poco a poco a hacertelas con el nabo, si eso es q no sirve de nada...

Entiendo q ahora haya que ir ya buscando cada item lo q mas te mejore según tu build, pero equiparte a a full de forma general me sigue pareciendo bastante sencillo, entre drops+rewards+chapas

#6401 what?

2 respuestas
Tandro

#6403 yo aun no he usado ninguno de los amarillos qe me han dado ahi y sigo con morados ~~

2 respuestas
crush

#6403 estoy con #6404 aun sigo con morados porque los amarillos de instance son mierda no... lo siguiente xD, y los que tengo amarillos es xq son de crafteo ilvl 31...

Dawidh

#6404 Pasando de los amarillos si quieres, esq me parece demasiado fácil equiparte en la DZ igualmente, haces grupo de 4, limpias 4-5 zonas extraes todo lo morado/amarillo, reabastecer en piso franco mas cercano + repetir= 1 o 2 tardes tienes 800000 morados pare decidir q build te gusta mas

Creo que todos estos items morados deberías ser mas jodidos de lootear y los amarillos por mierda q sean mucho mas todavía

1 respuesta
B

#6402 Claro tío. Esa habilidad y la de probabilidad de daño crítico son las mejores. Yo tengo el m4 con esas dos y el ak74 también. Por cargador cerca de kilo - kilo y medio de daño

1 respuesta
Link34

#6406 Vas con la mentalidad de que es un mmo y te sacas un roll a la semana y no es así, por quincuagesima vez, no es un MMO, ni intenta serlo; imaginate que en diablo, juego al que este intenta parecerse, solo pudieras equiparte como tu dices, no tendría sentido

1 respuesta
Dawidh

#6401 Lo he probado, por eso lo digo, por muy "mierdas" que digais q son esos items, yo pase en una tarde de resultarme casi imposible acabar una instance en leyenda a hacérmela muy sobrado, en el momento en el q cambias todos tus items y tus stats de 60k-50k-12k a +120+70+20k

#6408 Puede que sea eso, pero si que es verdad que el cambio de costarme todo muchísimo a que sea bastante fácil fue en unas pocas horas, por eso no se...
supongo que cuando metan raid o instances mas jodidas necesitarás un equipo mucho mejor

1
reven4nt

#6399 Solo se puede cambiar 1 stat por item

1 respuesta
A

#6410 Creo que se refiere a cambiar el mismo 4 veces, que va subiendo al doble o asi cada vez que lo haces.

1 respuesta
allday

Me acaban de mandar el hunter pack al correo ¿Donde se canjeaba?

aunque creo que ya lo tengo de las skins americanas, no me acuerdo bien

2 respuestas
reven4nt

#6411 Llegados a un punto, donde ya tienes todas las stats bis que quieres en cada pieza, dejarte 1k de pc para intentar sacar el roll a un item que te upgradea el que ya tienes pero con mejores números, tampoco es una locura.

1 respuesta
Tandro

#6412 a mi me ha llegado ese correo y me pone qe el code esta usado... asiqe XD

Imrahyl

#6412 En principio es aquí http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/buy/index.aspx#redeem-anchor pero va un poco bastante mal, hay más gente quejándose de que les salta finalmente esto: An error occurred during the registration process. Please try again later

Eyacua

#6413 piensa que es posible que mensualmente te cambies el equipo, o al menos alguna pieza, al ir saliendo mensualmente contenido, supuestamente...

Ya las horas que quieras meterle para tener esas 2 ultiams semanas de mes los 50 stats perfectos en vez de 43 es cosa de cada uno, aunque personalmente me parece que pasar de los 7x PC que pide al 3º intento es un desperdicio.

#6407 en la vector rinde mas la de daño critico aumentado en vez de la de critico puro, aunque la ideal son esas 3, yo tengo 2, 25.5% crit y 98.87% del max dmg xD, pero bueno, el mes que viene arma nueva supongo, 3x rolls y me quedo al final con la segunda que hice ¬¬.

1 respuesta
reven4nt

#6416 Desperdicio depende de lo que tengas delante, rerolear un item con rolls perfectos vale hasta el roll de 700 pc imo (mas no se puede porque el siguiente roll es de 1200), no vas a volver a craftear uno igual en la vida y no lo vas a cambiar hasta el próximo tier (en caso de que los items suban de ilvl que aún no está muy claro eso) cuando te salga un item con stats bastante topeadas.

1 respuesta
FerPina

#6417 Si no meten mas tiers o items con mas ilvl que sentuido tienen las raids?

1 respuesta
reven4nt

#6418 En ningun momento se ha dicho por parte de los devs que el ilvl se incremente a 32 o x, simplemente que en la raid hay tier. Todos damos por sentado que el ilvl va a subir con el tiempo con el contenido nuevo, pero no hay ninguna nota oficial que lo corrobore. Hasta que no lo tengamos en nuestras manos es todo especulación.

2 respuestas
B

#6419 va a haber 30 niveles por update de pago hasta un 90 , los 10 finales hasta cien serán de regalo, recordad todos que lentejas lo dijo el primero, como lo de comprar en gamesplanet.

Usuarios habituales