The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B
8
Psicodelicia

He subido hace poco a nivel 30 y estoy un poco perdido a ver si alguien me puede responder a un par de preguntas.¿Cómo hago para sacar materiales amarillos de crafteo? y ¿Alguna manera de equiparse rápidamente? aunque deduzco que ambas preguntas se responden con la primera pregunta.

1 respuesta
Petterrr

#6452 Para los materiales amarillos o tener mucha suerte en los cofres o despedazar las armas que vayas encontrando y luego fabricar materiales amarillos en la base.

La segunda, conseguir creditos Phoenix con las misiones diarias, matando bosses en la Dark Zone, comprar en las tiendas de la dark zone las recetas del equipo que te interese y crearlos en tu base hasta que te salgan con los stats que busques.

1 respuesta
notiK

#6441 Es mejor el subfusil que la ak entonces? (la ak no tenia ningun complemento, ahora si y tiene mucho más dps, cargador etc)

1 respuesta
Psicodelicia

#6453 Gracias!. Una pregunta más¿Para convertir los materiales en amarillos necesito comprar la recipe?

3 respuestas
gaLiix

#6455 Mas o menos lo que he puesto en -> #6291
En la ala de tecnología esta el NPC que vende las recipes, también en la DZ en las casas que hay de zona segura venden otras recipes.

Petterrr

#6455 No hace falta recipe para craftear materiales amarillos, solo tener la cantidad de material necesaria para ello

Eskimo

#6455 para eso, tienes que conseguir 5 del azul. La cosa se queda asi:

x5 verde = x1 azul
x5 azul = x1 amarillo

Eso se hace en la pestaña de abajo del todo en la mesa de fabricacion

Y si lo que quieres es craftear un arma/pieza amarilla, si, necesitas la recipe. En el ala de tecnologia a la izquierda del PC hay uno que vende bastantes pero se paga con credito fenix.

Link34

#6454 En términos de dps puro las smg son las mejores de largo, luego hay otros factores que tambien son importantes, como el cargador, la distancia o la estabilidad

De todas maneras entre las dos que has puesto la mejor es la ak

1
ChaRliFuM

Los cambios a la DZ me parecen todos muy correctos, resumiendo:

-Mejor loot y más créditos de los bosses de las zonas altas de la DZ
-Menos penalización a los renegados y no renegados, lo cual, a falta de ver cómo lo han dejado, parece que incentivará que haya escaramuzas en la DZ
-Lo de los cofres también me parece correcto

ReEpER

Cual es el boss de farmeo?

Link34

Básicamente la mejora general es, mas probabilidad de items amarillos, cosa MUY necesaria, ya que le da una utilidad a DZ mas allá de grindear niveles

SLiM

Autumn hope hoy parece una discoteca un sabado noche.

StumKrav

Pero han confirmado la raid para principios de abril? Bien podría ser el 24 de abril xD...

D4rKNiGhT

El parche de mañana pesará entre 2.3 Gb y 3 Gb dependiendo la plataforma y los servidores estarán caídos de las 9 de la mañana hasta las 12 AM (Hora CET).

1
Visser

El daily challenge de hoy, igual que en el vídeo anterior lo hicimos justo despues del reset xBoSS, Leagrove, el colega que graba y un servidor. Un paseo de poco más de 15 minutos, rushers incluidos.

3 1 respuesta
Xariel

Se sabe de cuantos será la raid?

Leagrove

#6466Menos mal que no se grabo la del consulado , que pena de rush Jajaja
En cambio Lexington fue muy nice

2 respuestas
xBoSS

#6468 queda para el especial 'bloopers' XD
Pero creo que no sabes que al final lo dejamos, no la terminamos :D

B

Han enviado los códigos de la Community Intelligence esa del pack hunter, pero por lo menos a mi no me funciona al canjearlos en la web

https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/#!/article/community-intelligence-rewards-sent-159498

Canjeando el código aquí me ha dejado: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/buy/index.aspx#redeem-anchor

Toca esperar a que me envien las instrucciones cuando "el juego salga" :psyduck: xDDD

1 respuesta
Vireca

#6470 no se que es eso, pero ni si quiera me deja entrar a la web xD

Visser

#6468 El exceso de confianza de lexington fue mal acompañante a los lagazos y el sueño.

B

Que buen parche viene mañana. Los subfusiles ahora pegan una barbaridad pero sólo de cerca xD

Bueno voy a explotar el nota este que muere y da fenix que mañana se lo cepillan jaja

1 respuesta
Ukmadorian

#6473 Que tipo?

FamseK

Alguien para DarkZone farm o misiones en desafio? uplayid: JhonShepard

FerPina

#6424 Una cosa, cuando dices que tienes comprado todo lo que te interesa, no se supone que cambia lo que hay en el vendor cada X tiempo? o eso son las armas pero no las blueprints?

1 respuesta
Link34

Haaaaaah
Leed la parte tachada de las notas
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-242994-16&ct=tcm:148-76770-32

1 1 respuesta
acerty

Pues otro mas con el juego!

Tandro

#6477 han quitado lo de los PC pero al menos el 32 seguira teniendo mayor % de drop de high end items

P

Siempre que cierro sesión ( al menos en ps4) y vuelvo a arrancarlo aparezco en la safe house de Tenderloin, hay alguna manera de cambiar esto? Saludossss!!!

Usuarios habituales