The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Turkit0

#659 me salen medallitas de todo tipo menos la que me interesa

Todavia nada de nada y eso que ya hace dias hice las 10 publicaciones

Alguien sabe algo?

#677 lo acabo de ojear y es verdad que pone que daran todos. Ojala sea asi pero no le veria sentido xD

A

Hace una hora... comentaron que ya tenian la beta abierta y no estaba...y sigue sin estar abierta... EN XBOX ONE !

queria jugar hoy todas las misiones "single player" y mañana empezar a jugar en pc con mis amigos y ir directamente a la zona oscura...

1 respuesta
Bashpan

#692 Esta la peña jugando ya.

1 respuesta
karpatros

a que hora se abre la beta del pc?¿ 00:00 de esta noche?

1 respuesta
A

#693 Si,pero tardaron 35 minutos en abrir el server...para eso que no avisen...ademas avisaron a las 10:00 que estaba abierto ya :S

#694 CREO que igual que hoy en xbox one...entre las 10:00/11:00

B

No se si es mucho pedir, pero si por casualidad los de XBOX os pasáis por aquí contad 'algo', a ver que hay de nuevo, si hay mejoras gráficas, mas gente en las calles, más malos, que tal las misiones nuevas, si hay más ítems por el mapa, si ahora el día/noche dura más...

1 respuesta
Turkit0

#696 Ansia vivaaaaaa

3 1 respuesta
B

#697 Sólo diré que en la closed jugué 17 horas en total y no exploré todo lo que quería explorar... ;)

Felrom

cuantas horas de juego dio aproximadamente la closed?

2 respuestas
HG_Tevez

#699 A mi unas 10 horas, pero ten encuenta que el sabado no lo toque, y el domingo solo a la tarde

B

#699 Si te vas a las misiones directamente en 1-2 horas te lo pulías, pero en este tiempo había cinemáticas también.

A mi me gusta tomármelo con calma y no corría nunca, sólo durante los enfrentamientos. Mientras paseaba. Abría cajas de ítems, me metía en casa ajenas -las que lo permiten-, iba por las azoteas, los transeúntes me paraban para 'pedirme' cosas, me entretenía oyendo las peleas de las parejas, oía a madres llorando cantar canciones de cuna a sus hijos sabiendo que nunca se despertarían (es de piel de galllina), me quedaba mirando a la gente de las ventanas que o te alaba o te echa, escuchaba a los malos antes de empezar los tiros, rebuscaba por las zonas contaminadas (las hay, aparte de la zona oscura)... si eso se va a diversificar y habrá más variedad en el juego final no lo se. Lo que si se es que si en el juego corres, te dejas más de la mitad del contenido por el camino...

2
A

Espero que pueda hacerlo,si no...edito y lo quito...

voy a hacer videos the division para mi canal,en xbox one solo...pero mañana empiezo con mis amigos en PC ( sobre todo PVP ) inserto el video del primer contacto con la xbox one y la beta.

PD: Decir...que jugar en un shooter en consola es imposible,los que jugais en consola y no empece...que huevos teneis xD

1 respuesta
Hachu

Supongo que no habra wipe como siempre siendo Open Beta no ?
Si alguien me lo confirma con Source se lo agradeceria

1 respuesta
HG_Tevez

#702 No esta el video como muy claro? COmo con mucha luz no se si me explico

Quiero que sean las 13:00 de mañana para jugar!

1 respuesta
ekeix

#703 Hay wipe de la Closed Beta de hace par de semanas a esta Open Beta.
Y habrá wipe cuando acabe esta Open Beta para la Release el 8 de Marzo

1
A

#704 Si...tengo brillo puesto en xbox one...por que lo tengo enchufada a una pantalla que tengo configurada unica y exclusivamente para los juegos de PC...entonces se ve raro jajaja

allday

Mi compra va a ser decidida por esta beta, al principio tenía 0 fe viendo los antecedentes de Ubisoft, pero entre los comentarios que ha recibido el juego y el hypeito que le están dando por todos lados, tengo bastante ganas de probarlo

B

Entonces hoy a las 0:00 ya se puede jugar? Pues buen finde le voy a meter jeje

1 respuesta
B

#708 No. Hace un par de paginas puse que es a partir de las 10:00h hora española... pero esta mañana han abierto con media hora de retraso para Xbox One a pesar de que le daban bombo de que ya estaba todo abierto, así que tal vez a las 10:30h...

Ottia, ahora que caigo...

Si Ubi debe respetar las 24 horas de exclusividad Xbox One la única manera es quitandonos esta media hora a los peceros y PS4 que empezaríamos media hora tarde mañana. Pero si la beta se cierra a todos a la misma hora del domingo... se nos está quitando media hora porque les sale del níspero, básicamente, ya que por culpa de lo que sea para mantener los acuerdos con unos joden a todos los demás.

Si si, "media hora nada más blah blah blah"... pero hoygan, es "nuestra media hora" que queréis que os diga...

1 respuesta
ekeix

#709 La closed beta no la alargaron un día más también por algo similar? Alomejor alargan la Open beta también

B

#709 La closed la prolongaron por el interés que despertó y porque muchos códigos llegaron tarde a sus destinatarios. Pero vaya, que si la alargan un día más el primero en NO quejarse por los 30 minutos recortados voy a ser yo...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#711 Se prolongo porque hubo unas horas de servidores caídos gracias a un parche.

Si hay retrasos por esos motivos la volverán a extender.

btw,

2 1 respuesta
ekeix

#712

Es por él no? xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#713 si tio xddd, me ha dado mucha risa ver la foto.

2 respuestas
ekeix

#714 El juego está a full de detalles, es una pasada viniendo de Ubisoft, tiene demasiado mimo para ser ellos y aun sigo sin creérmelo xD

1 respuesta
Symphony

#713 #714 #715 Es todo mentira :(

1 respuesta
varuuco

XD como le gusta tramear a la gente

D4rKNiGhT

#716 Es real, mirate el vídeo (minuto 3:37).

Además de tropecientos extras.

1 1 respuesta
espikiller

la he bajado en steam para mañana, imagino que aún así me hará abrir upplay, la siguiente cuestión, uso mando o teclado y ratón, que me recomendaís.

1 respuesta
karpatros

#719 por supuesto que joystick :psyduck:

3 2 respuestas

Usuarios habituales