The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Nihilhodie

Gente para hacer misiones en desafiante? agregarme a nihilhodie

B

Que opinion teneis de la M17 de crafteo?

1 respuesta
crush

#7322 Al principio buena, hasta que crafteas m44 de la ZO :D.

Tb es cierto que algunas socom o m1a moradas pueden llegar a ser mejores que la m17 dorada.

1 respuesta
B

#7323 Que pereza escucharte decir eso xD Es que no me cae nada de francotirador desde nivel 10 o asi jajaja

1 respuesta
legent

Alguien se apunta para hacer runs a misiones desafiantes o DZ?

crush

#7324 Los vendedores siempre suelen vender... Pero vamos, que si no lo mirais que dan pues entonces si da pereza.

notiK

Alguien sabria decir cuales son los stats perfectos para la vector y sus complementos?

1
SpiuSa

Merece la pena llevar Rebuscar ?

1 respuesta
Visser

Tengo unas ganas tremendas de que saquen los sets y ver que bonus de especialización dan.

choujiTANO

Los servers van como el culo no? nos esta tirando todo el rato

Kerohs

#7328 A mi parecer, si. Sin rebuscar me cae algún morado de vez en cuando, mientras que los de mi equipo con rebuscar, sacan unas 3 veces más, incluyendo algún amarillo ocasional.

Lo suyo es hacerte con un equipo con rebuscar para irte de farmeo, y otro para poder defenderte (o que se defiendan de ti) en la ZO.

xDenveRx

Si alguien se quiere venir a DZ agregar : llDenveRll

3 respuestas
legent

#7332 Vas solo o con alguien?

Ukmadorian

#7332 Te he agregado pero no se si te saldrá, esto esta más bugeado...

1 respuesta
legent

#7334 #7332 Yo tambien le he enviado

B

Vaya tela, no se cuantos runs llevo ya con esta gente en Lexintong. Quien quiere 4 dps cuando tienes 16.

1 respuesta
mkkkl

No recalibréis un mod slot si tenéis un mod en el hueco. Acabo de perder el único mod de stamina +crit chance que tenía (tras craftear más de 15) por hacerlo y eso que ni siquiera me ha salido el rol y he dejado los 2 huecos de la máscara.

legent

#7336 Como lo haceis para ir 16? yo tambien quiero ir xd

2 respuestas
B

#7338 No tengo ni idea, me meti por MM y apareci aqui xD

hPm

En el vídeo que puse más atrás de los 30 explican cómo hacerlo

1 respuesta
Visser

#7338 #7340 copy/pasta

Step 1: Get you and 2 people in a lobby
Step 2: Invite your friend(F1)
Step 3: Have another friend(F2) get ready to join your lobby
Step 4: Make sure (F1) Match makes to another lobby before Joining. (Makes Glitch Work Better)
Step 5: When your friend (F1) is at 70% loading, kick him
Step 6: Once you kick your friend (F1), friend (F2) needs to join your game right away.
Step 7: If you did this right, you should have at total of 5 people in your lobby.
Step 8: Tell Friend on the Team with him only in it to invite others for 8 People.
Step 9: Repeat Steps for More Players & ENJOY

2 respuestas
hPm

#7341 +1 xD... si es que no leemos las descripciones de los vídeos xD

B

Oye soy el unico que piensa que la parte del inventario de los camuflajes esta muy mal echa?

2 respuestas
A

#7343 es una putada que ocupen hueco de inventario, sobre todo para los que tienen sindrome de diogenes.

Word-isBond

#7343 Los menús del juego en general están bastante como el culo, el inventario, la mesa de craft, las tiendas..

Kenderr

¿A alguien le va como el culo el juego tras el parche?

HG_Tevez

Vaya dia que lleva mi ps4 con el error Delta

Alguien sabe como arreglarlo?

B

alguien para hacer las diarias ???

H3ad_Sh0t

Bueno, porfin paso de los 200k de dps

1 respuesta
crush

#7341 Yo no consigo hacerlo, supongo, porque no somos gente suficiente :'(

Usuarios habituales