The Division #HO | Año 2

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goteNN

#7950 rng

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A

#7951 A que te refieres con eso? He visto que significa random number generator, pero no se, explicate un poco mas xD

Es que veo un poco absurdo la dificultad de que te salga un arma con los 3 talentos que necesitas, con la de talentos que son, y siendo totalmente random la combinacion.

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goteNN

#7952 que son cosas aleatorias, y que este juego como otros tantos se basa en eso XD

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Link34

Madre mia el complejito con los exploits que llevamos desde buena mañana

ITT: Gente que aun no sabe ni a lo que está jugando

Neodux

#7950 Hombre, si la haces 100 veces y otro 1 por estadística tienes que tener una mejor, si al tío le ha tocado la lotería que le vas a hacer, pero desde luego no es lo normal xD

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A

#7953 Bueno siempre hay metodos y metodos. Este me parece una putada, porque como digo no es un esfuerzo -> recompensa, al dejar todo a la aleatoriedad, aunque nunca llueve a gusto de todos y conseguir un equipo "decente", que no optimo, tampoco es muy complicado.

#7955 Lo unico que te queda es cagarte en su suerte xD

2 respuestas
Link34

#7956 Es que para que este sistema funcione necesitas mucho mas loot, ni con el xploit de hornet es una mierda eficiente y no solo eso sino que el recalibrar tiene que ser modificado para que NO cueste phoenix credits, que además es criminal lo que cuesta y que se pueda rolear todos los stats, talentos y armas incluidos

Básicamente el sistema de farmeo y progreso no está a la altura del juego y sino fuese porque salen métodos aparte para farmear este juego no iba a ninguna parte

Pero ojo, esto es intencionado, hacer un sistema roto para luego "repararlo" para darle vida de nuevo

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MrMeji

#7957 Pues imaginate que el reroll te falle 4 veces y te cueste casi 200 Fenix.. xD

El sistema de craft es RNG puro y duro, me salio una vector decente a la primera y después para buscar una mejor hice 40 y nada..

ChaRliFuM

Tener un equipo "top" es casi insufrible xD. Craftear una y otra vez el mismo item con la esperanza no solo de que te salga con los stats/talentos buenos sino que además te salga con una cantidad "decente" de dichos stats XD

Y sí, yo sigo pensando que no fixean los exploits de loot porque ellos mismos saben que sin esos exploits la gente iba a estar llorando día y noche porque no sacan mats para craftear items decentes xD

T

Wenas! Alguien me puede decir los talentos q mas intersan cuales son? Enemigos de nombre? Critico? Curar salud?

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chevo

Los xploits los van a arreglar si o si. Mas que nada porque la gente va a seguir llorando si o si.
Por lo que sea.

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Dientecillos

#7961 Mucha prisa no se están dando por desgracia.

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goteNN

En el destiny los xploits y saltarse las mecánicas principales en raid etc era el pan de cada día, y duraban meses, y gracias a eso entre otras cosas tenían gente jugando..

Wepitone

#7952 Es pura estadística, tienes una posibilidad entre 2300 (para una SGM que rolea 25 talentos posibles) de que te salgan los 3 talentos que quieres, luego sumale con buen critico y buen daño, es mas fácil que te toque la lotería. por eso rolear 1 o 200 veces no te va a cambiar mucho la suerte realmente (aunque mejora tus posibilidades claro esta).

chevo

La gente no juega por aprovechar los xploits. Los aprovecha por el ratismo inherente a cualquier persona, en donde me incluyo, a veces.
Juega por diversión, por juntarse en party o por lo que sea.

Luego hay otros que no solo se justifican ante los demás como ante si mismo. Si no que hacen del xploit la base del juego. Pero eso ya es el prisma de cada uno.

Son mentirijillas balsamicas, que, despues de muchos años, te crees de verdad.
Pero uno no debería terminar creyendoselo.

1
Wepitone

#7960 Depende del tipo de arma.

En general Deadly y Brutal (critico y disparo en la cabeza) son los mejores de largo. Un problema que hay con los talentos es que hay autenticas mierdas y otros super worth, podían quitar 15 y aumentar con ello el ratio de buenas armas sobretodo a la hora de los drops de amarillos valieran de algo.

kasact

#7956 Yo creo que debes dejar de verlo como que el que más se esfuerza va a tener mejor loot, en este tipo de juegos el RNG es el pan de cada día, y el tema de craftear armas esperando una mejor siempre es la (des)gracia del juego, una de las cosas que hacen que siempre quieras seguir jugando > conseguir materiales > meter rolls.

Obviamente tu punto de vista es comprensible y válido, pero cuando antes veas que la aleatoriedad es simplemente eso, menos te carcomerás la cabeza :D

1 respuesta
Wepitone

#7967 Y otra cosa que todos queremos la Mp5/Aug/vector perfecta, pero si tienes una buena, mejor crafteate una chest o un mod de ropa que te va a mejorar mas seguro con un roll medio que rolear por enésima vez una cosa que en un roll medio no te va a mejorar.

Al final este juego es ir mejorando el equipo con rolls de crafteo siendo lo suficientemente inteligente como para intentar maximizar los chances de que lo que rolees te mejore.

2
Skudero_o

juego totalmente casual craftear y craftear hasta que te sale lo que buscas sin mas .. da igual lo bueno o malo que seas solo tienes que farmear y esperar que te salga lo que buscas punto .. luego subir tu foto diciendo que ya vas full equip y todos contentos , pasarte las horas por la zona oscura como un zombi matando gente con poco equipo o reventando un xploit .. y sentirte pro.

Xariel

Algún exploit o bug para la diaria de hoy?

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hPm

#7970 en la zona de las válvulas no las abras todas de golpe... abre una... mata los npcs, luego la otra... y así... da tiempo de sobra... y no es una locura de npcs de un lado al otro xD

B

#7947
La finalidad es simple y llanamente conseguir mejor equipo XD, me da igual si es mediante crafting, grindeo de bosses, ruta de farmeo de mobs, o haciendo el salto de tijera 2horas y 13 minutos después del almuerzo.

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ChaRliFuM

De todos modos tampoco os comáis demasiado la cabeza con los rolls de las armas y equipo porque el juego tiene cuatro días y se avecinan importantes balanceos, lo cual puede llevar a cambios drásticos en las builds, así a ojo hay varias cosas que se deberían de balancear:

-No tiene sentido que los MM Rifles y los SMGs tengan bonus especiales (+% daño en la cabeza, +%crit) y otras armas se coman un cagao

-Si no quieren convertir el juego en un grindeo a la coreana deben meter contenido más dinámico tanto en PvE como en la DZ, que no se convierta aquello en una zona donde ir dando paseos matando NPCs y gente por la espalda xD

-Retoques al sistema de crafting y materiales, no puede ser que si me pego una tarde farmeando en la DZ saque mats para craftear 15 armas, 15 mods de armas, 20 mods de equipo y 20 piezas de equipo pero solo pueda hacer 3 piezas de las que piden Tec Division. Senseless.

El potencial es enorme, solo falta que le metan un empujón en el tema del contenido.

4 3 respuestas
legent

#7973 Tu lo has dicho.... que se asemeje un poco mas a un MMO en el sentido de looteo.... explorando y haciendo contenido te equipes (raids, dungeons, incursiones, world bosses etc etc) y no puro grindeo como hay ahora.

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ChaRliFuM

#7974 A mí lo del grindeo tampoco es algo que me disguste, pero lo que no quiero es grindear una y otra vez algo que no supone ningún desafío y que no tiene ningún aliciente más allá de pillar toneladas de materiales de mierda para craftear una y otra vez el mismo objeto con la esperanza de que me salga algo "decente" al octogésimo intento.

El crafteo y el grindeo pueden convivir perfectamente con un entorno más dinámico que ofrezca recompensas atractivas, de este modo a la vez que buscas dichas recompensas, consigues también lo necesario para el crafting.

3 respuestas
legent

#7975 Al final te cansa mas dar paseos por la DZ que enfrentarte a desafíos y que sepas que el esfuerzo valga la pena.... que ir por la DZ y matar a gente sirva para algo mas que para reirte y ganar un poco de xp de DZ..... que premien el PVP un poco mas

B

#7973 Jaja es que lo de los divisións es la hostia. No solo porque SIEMPRE están las cajas vacías por otros usuarios, sino que es que cuando están open tienes que tener el día y que te salga amarillo, porque casi siempre te sale verde o azul.

Yo creo que deberían subir la vida de los mobs de 32 al doble o triple. Para que el juego vuelva a ser lo que era. Cubrirte y disparar con cuidado, usar habilidades etc. Porque ahora cuando vamos 4 por ejemplo es el rush del counterstrike contra 15 mobs y 1 boss y dura 7 segundos vivo. Y ni 4, yo sólo en la dz06 no tengo ningún miedo de trincar una patrulla entera, salvo que haya dos gordos de esos con lanzallamas y esté en un sitio sin salida. Salvo eso, el juego ahora mismo es un paseo

Wepitone

#7972 Pues ahora la mejor manera de equiparte es hacer el exploit de Hornet o el del Lex Tunnel

Cuando los corrijan, pues hacer diarias, 2 o 3 challengers mas al día, farmear General assembly por mats, y hacer runs en la DZ para subir lvl de DZ y mas matas y algún drop que te encuentres.

Básicamente esta guia.

Guia lvl 30

m0n3t3

hay fecha para la raid o todavia es abril?

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Wepitone

#7979 Nadie hablo de raids realmente, son solo especulaciones, las incursiones son para abril, se supone que pronto sabremos que son en realidad.

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