The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ekeix

El exploit/bug del Consulado se arregló hace ya casi una semana

2 respuestas
Kony646

#8611 y yo para mi que me habia enterado :psyduck:

L

Yo ayer estuve probando unos cuantos antiguos exploits y lo único que funciona es cambiarte de server para matar a un named y que te de los fenix, las de misiones todo arreglado. Así que como mucho si te pones a farmear, sacaras unos 10-15 Fenix mas a la hora, pero claro desde mi punto de vista mucha farmeada para tal recompensa, prefiero hacer DZ y echarme unas risas y al día siguiente hacer las diarias a farmear.

Por cierto alguien para DZ, si alguien se anima InfernoHdS.

E

#8611 Se puede seguir haciendo variando la tecnica de pasar por las puertas

1 respuesta
rubeno

El bug del consulado, si no se os abre la puerta para ir al helicoptero, mataos los 4 o los que esteis con la stickbomb.

El bug de la comisaria sigue funcionando, el que matas al boss cada 2 minutos.

2 1 respuesta
ekeix

#8614 Estamos hablando de Hornet no?
Pasar por las puertas haciendo cobertura+voltereta rápido para atravesarla no? o qué metodo es

1 respuesta
rubeno

#8616 Creo que hablan de cualquier puerta. Yo uso la cobertura movil para pasar las puertas cerradas y hacer los exploits del helicoptero y la comisaria.

Kony646

#8615 si no se te abre la puerta con matarte vale?

A

The craftision, o the grindision, ya no se como llamar a esto, pero si van a subir la dificultad de craftear las cosas con las mismas probabilidades de que te caiga basura como ahora, conmigo que no cuenten, y eso que he tenido mas paciencia que los colegas con los que he empezado a jugar, que me he metido horas y horas de farmear para ver si por la caridad de dios me cae un arma optima o cualquier pieza de equipo mejor, farmeando horas en la DZ para coger division tech, y ahora me vienen con que no es suficiente, que haran falta el doble o el triple de objetos para crear amarillos, pues ubi, metete el juego por el culo, hijos de puta.

1
Petterrr

Pues yo veo perfecto el nuevo sistema de crafteo, lo que no era normal es ver gente full equipada con el mejor equipo en la primera semana del juego.

Primero porque van a sacar objetos de nivel 32 así que toda la gente que ha estado usando xploit y perfeccionando su equipo van a ver como ese equipo casi perfecto queda obsoleto

Segundo porque las incursiones darán equipamiento de set y eso permitirá centrarse en conseguir este equipo en vez de malgastar materiales en esos seis objetos, asi lo que te ahorras en ellos lo puedes invertir en armas y sus modificaciones

Tercero, obligara a la gente a hacer las tareas diarias que recordemos dan materiales HE, crédito phoenix y tambien pueden caerte directamente un arma. Y recordad que tambien estaran los paquetes de la DZ que pueden ser muy interesantes.

Yo por mi parte tengo unos stats bastante decentes con un poco de crafteo y sin usar exploit. Lexington y el Tunel te lo puedes hacer cada 10 minutos con un equipo medio decente asi que no necesitas nada mas que eso para hincharte a creditos y material.

3 2 respuestas
Wepitone

#8600 Que emoción le han metido a ver que me entere yo?

Lo que han metido es simplemente la necesidad de farmear mas materiales, es simplemente bloquear el acceso a los nuevos crafteos para que duren hasta el siguiente parche de contenido a sabiendas que lo que meten no les va a durar mas de un mes hasta lo siguiente, sin ponerle una estúpida barrera artificial.

No hay mas, el sistema de crafteo ya era lamentable, porque es totalmente RNG y no se basa en una progresividad que aunque requiera de farmeo sea algo progresivo que vaya mejorando tu personaje, un sistema que permita cambiar los stats de la ropa tras farmear x materiales, sabiendo que estas construyendo algo, y no simplemente echar farm a una ruleta rusa que nunca te toca.

Personalmente me parece un cambio bastante lamentable y que deja entrever la falta de contenido y la necesidad de ralentizar la progresión de la gente mas que otra cosa.

1 1 respuesta
Wepitone

#8620 No se tu pero yo con casi 150 horas de juego no tengo el mejor equipo, y ya he desistido de seguir gastando rolls en buscarlo, ahora imagina eso pero multiplicado por 5.

Si la gente con tener un amarillito en cada slot ya dice "ya esta" ya tengo lo mejor, entonces si, pero cualquiera que juegue un poco sabe que por cada amarillo que vale has crafteado mínimo 20, ahora lo único que hacen es aumentar lo que te cuesta craftear esas 20 piezas, un muro artificial creado para parar el desarrollo, para una persona que no sea hardcore el hecho de loguear, ya no cada día, sino cada semana y ver que tu equipo no mejora porque cuando antes hacias 20 rolls en una semana ahora haces 5 no va a ser nada gratificante, yo entiendo las quejas, el que juegue un huevo pues le dara igual porque hace 20 instances y extrae 30 veces de la DZ, pero la gente con 1 o 2 horas al dia, que sacan lo justo para 1 o 2 rolls esos van a estar puteados.

El tema de como se darán los sets, no lo sabes ni tu ni nadie, es bastante posible (seria lo lógico dado el sistema de juego) que vayan por pattern y haya que craftearlos, y habrá que echar rolls para sacar las stats que tu quieres ya que el equipo en si simplemente compartirá el bonus set, no se de donde sacas que porque salgan los sets ya se acaba el crafteo en 6 slots, pero me da que no es ni mucho menos cierto.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8620 Para que el sistema de crafteo tenga UN POCO de sentido tienen dos opciones:

a) Lo dejas como está y permites a la gente que se pase el día crafteando mierda random, donde el 99% de los items que craftee irán tarde o temprano a la basura

b) Subes el coste y la dificultad para craftear items pero eliminas o reduces sustancialmente la variable RNG.

Lo que no puedes hacer es aumentar los costes del crafting y dejar el RNG tal y como está...

Sin exagerarte nada, habré crafteado más de 40 Vector, más de 60 AK-74 y unas 15 MP5 y aún no he sacado NADA que se acerque al item perfecto. Todo ello a pesar de que ha habido glitches que he aprovechado para sacar materiales a degüello.

3 2 respuestas
Petterrr

#8622 El que juegue cada semana como tu dices vera que cada 4-5 semanas como mucho hay equipo nuevo que deja al anterior desfasado por lo que no tiene que preocuparse de tener el mejor equipo el primer dia.

Los set dijeron que caeran de drop en las incursiones excepto el de la DZ que no indicaron como se obtendra.

#8623 Tu mismo lo has dicho, crafteas armas, lo que la gente se ahorre en los sets lo dedica a eso. Aparte, seguís con lo de que va a costar mas cuando ya han dicho que con las nuevas misiones secundarias van a caer mas materiales, van a quitar costes de tecnologia division en muchas recetas, van a dejar de usar creditos Phoenix en los recalibrados, etc.

Lo mismo es que solo os dedicais a romper equipo, pero vamos que con dar una vuelta por el mapa recogiendo materiales te suelen caer bastantes azules y varios amarillos.

Cualquiera puede hacerse una pequeña ruta del mapa y pasar por todas las zonas de materiales y sacar muchisimo material (supongo que habra hasta rutas optimizadas por reddit y demas)

1 respuesta
B

Estommm... rápidamente... los de la calma y nivel "bajo" que avisamos que esto pasaría, nos estamos partiendo la caja. Nótese que los que estáis aportando debate a los cambios lo hacéis argumentando, y me parece genial porque para otros nos está siendo información muy útil. Pero los sientacátedras de hace escasas decenas de hilos que miraban por encima del hombro a casi todo el mundo rozando el insulto... ande están? Son ese pavo que llora al lado de la mesa de crafteo, no?

1
GaLaDr1eL

algun grupo para dz?

Wepitone

#8623 Es que es eso, si cambian el sistema perfecto, pero dejarlo como esta y aumentar los costes es simplemente intentar limitar la progresión, porque se quedan sin contenido.

ChaRliFuM

#8624 Hasta donde yo sé las armas piden piezas de armas y herramientas, mientras que la ropa pide tela y electrónica... no entiendo muy bien qué quieres decir con lo de que la gente se ahorre en los sets lo vaya a dedicar a armas xD

Por cierto... no estamos hablando de que vaya a costar "más", va a costar MUCHÍSIMO más, concretamente unas 4 veces más....

Ahora mismo para craftear un item HE necesitamos romper 40 objetos morados.
Con el nuevo sistema vamos a necesitar 150 objetos morados para un simple objeto HE o lo que es lo mismo.... 5 putos alijos llenos de extracciones en la DZ.

Sigo sin verle ningún puto sentido nerfear el crafteo de este modo sin introducir algún tipo de aliciente para que no te tenga que tocar la lotería cada vez que quieras craftear un objeto "aceptable".

1 respuesta
skela

ya estamos llorando con que no conseguis el turbo arma de la muerte en 2 dias?

1 respuesta
Dientecillos

Dios que putada para los que no tenemos mucho tiempo para jugar, tener que dedicarlo a farmear... menudo bajón.

B

#8629 no, estamos llorando porque ponen barreras artificiales en vez de contenido o cosas de interés.

1 respuesta
Petterrr

#8628 Lo del ahorro me refería a buscar en el mapa, que te haces una ruta de zonas de armas y herramientas y te olvidas del resto.

Y tu mismo te retratas con lo de "romper objetos", hay mas formas de conseguir materiales.
La mision diaria te va a dar material amarillo
Abriendo cajas del mapa te puede caer amarillo

Aparte las incursiones daran set como drop del enemigo final pero no han dicho nada de que daran como recompensar de terminarla
Han dicho que van a meter mas tipos de misiones y modos de juegos, no se sabe aun cual sera su recompensa
No se sabe nada de lo que darán los suministros aéreos

Estáis quejándoos de un sistema que todavía no ha visto la luz

1 1 respuesta
skela

#8631 Cuando salio el wow classic , como pillabas el mejor equipo? partiendote la cabeza con 40 tios para 2 piezas por raid ?

si lo del roll es random , puedes tener la suerte de q con el primer roll de tu vida te salga el turbo arma de la muerte y luego al lado tengas un 24/7 que ni se acerca a la mitad.

ruonory

#8621 Es tu opinión, yo tengo otra.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8632 Si farmeas materiales "haciéndote una ruta por el mapa"... mucha suerte, o vas con +250% de rebuscar y tienes la suerte de que te sale todo amarillo o eres bastante más ineficiente que un grupo de 4 farmeando la DZ o algún desafío.

Yo no me quejo de lo que aún no sé... evidentemente no sé todos los cambios que va a traer el parche pero sí sé lo que están haciendo con el crafting y puedo decir que el sistema RNG actual no es ni de lejos el más óptimo y desde luego también puedo decir que aumentar el coste de materiales dejando el mismo sistema RNG, es una cagada como la copa de un pino.

De todos modos... no te engañes... todo esto es simple y llanamente por falta de contenido. ¿Cuánto te crees que va a durar lo de las incursiones y por qué te crees que solo van a dar una recompensa "top" a la semana? Porque la gente en 4 días va a tener las incursiones farmeadísimas y sin ponen algún tipo de límite, la gente se desengancharía en dos días. Al fin y al cabo es una forma artificial de mantener a la gente jugando xD

B

Se sabe algo de las tres nuevas armas? La warlord esta del rifle de asalto cuál va a ser?

Y los Cphenix para qué van a servir, una vez que compres las recetas ya no tendrán mucha utilidad no?
Y tampoco me entero de eso de que la DZ separe por la armadura de +160. Si en las stats el másimo es 65%jaj no me entero de la mitad

1 respuesta
ChaRliFuM

#8636 De las armas se sabe el nombre y el tipo, nada más xD

Los créditos fénix para comprar recetas nuevas e items HE de vendedores.

Lo de la DZ: A partir del próximo parche cuando llegues a nivel 30, tu nivel desaparecerá y la genté verá tu "Gear Score" los objetos van a traer un "score", si en tu inventario llevas objetos que suman +160 de gear score entonces te meterán en el bracket de +160

1 1 respuesta
B

#8637 Gracias jeje

Has visto que ubisoft ha sacado un foro de habla hispana del division y buscan colaboradores? Te podías meter ahí compañero.

Sobre los parches, pues algo tienen que hacer porque tampoco es normal que a poco de un mes de salir estemos todos full al 95%-100%. A mí lo que me parece bien es que las recalibraciones no cuesten phenix y que en la DZ además del drop los bosses de arriba den hasta 5 cp. Te haces la ruta por arriba y sacas más que haciendo la diaria dificil que es un verdadero paseo a pistola.

Wepitone

Por cierto el cambio de la DZ también tela, lo hacen por brackets de itemizacion (en vez de rango de DZ que seria lo suyo) ahora la gente con equipo bueno vamos al saco de los Prohs, donde habrán partys de 4 ludaos lvl 341346232390642390 de DZ y con el equipo full pillando todos los drops spots, es un overkill para los lobos solitarios en DZ, cuestion de opiniones, pero uno que personalmente limita las opciones de juego, no todo el mundo quiere agruparse todo el rato, y la opciónde ir solo y hacer algo ahora en la DZ se esfuma.

#8634 La cuestión es que nos comentes la otra opinión, el foro esta para compartir, y discutir opiniones, dime que tiene de ameno y emocionante el cambio, por favor.

3 respuestas
ruonory

#8639 Ya lo hice varias páginas atrás, supongo que este es el problema de que el juego tenga solamente un hilo.

No entro a discutir precisamente porque entiendo por qué opináis así tantos jugadores, no queréis que conseguir un objeto requiera persistencia, queréis un progreso rápido y visible, lo entiendo y lo respeto, por eso no os discuto vuestro punto de vista, pero yo tengo otro.

Para mí, que me pasé mis buenas horas hace más de una década jugando al WOW, la experiencia de tardar horas o incluso días en craftear un objeto, es emocionante, ya que le da valor al esfuerzo, mientras que la experiencia que aportaba hasta ahora este juego, carecía de ninguna emoción, por el hecho de poder craftear más de 5 piezas seguidas tras unas horas de farmeo. No valoras el resultado ni miras con lupa lo que has conseguido, porque lograrlo cuesta tan poco esfuerzo, que prácticamente deberían darte lo que quieres al momento.

Más que una mecánica del juego, el crafteo parece una pérdida de tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales