The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

HG_Tevez

Es posible bajar el dps principal en mas de 12k y seguir haciendo el mismo daño? Que conste que el valor de armas sigue siendo igual

3 respuestas
Chaktet

#8941 Segun entiendo yo del juego, no solo es el dps lo que influye a la hora de daño...

Eyacua

#8941 stats como punteria y estabilidad (estabilidad no lo se seguro) suben tu DPS "artificialmente" sin cambiar tu daño. Suponemos que como vas a dar mas balas el juego le da un valor y te sube el stat de DPS pero realmente lo que hace es joder la muestra que te da al dar numeros "falsos".

Bashpan

#8941 La formula del daño lleva desde el principio mal, mucha gente tiene daño "fantasma" en su dps, lo mejor que puedes hacer es ir al dummy de la base y comprobar el daño que vas haciendo mientras quitas cosas del arma.

1
C

Los que se piensan que la puntería no sirve para nada están muy equivocados, yo tengo mp5 con brutalidad, letalidad y reflejos y para pvp prefiero usar otra que tengo con puntería, letalidad y furia.

Salu2

3 respuestas
baruczgz

#8945 Lo de poner capturas con los renegados matados, es para aportar algún tipo de información extra? O para enseñar tu e-penis?

1 2 respuestas
C

#8946 Lo dejo a tu imaginación.

1 1 respuesta
zoas

#8947 Pasame el link para ver la lista esa please >_< soy demasiado ciego para encontrarla yo mismo xD

skela

Yo lo que no entiendo del todo es a la hora de craftear te pone... daño base posible entre 7000 y 8000 y luego PUM te sale con 10000, me gustaria saber el tope que puede alcanzar. tambien lo de un cargador con el 102% de municion. cual es el tope? 105? 110?

1 respuesta
Shikoku

#8949 Pq depende de las pasivas. Ese 7000-8000 es sin ellas

1
ChaRliFuM

A ver si nerfean la M1A de la primera oleada, porque no veas si está cheta disparando a la misma velocidad que un SMG Kappa.

Lo peor de todo esto es que es algo constante... nos habíamos cambiado de servidor precisamente por esto, después nos volvimos a cambiar y al poco rato aparecieron otros dos con el mismo hack...

Dan ganas de dropear el juego hasta que hagan algo con estas mierdas.

1 respuesta
C

#8951 Hahahahaha me he reído cabrón, el hueco que falta en el grupo es el mío no? xD

" Un cambio de server fresco fresco " Puto picoleto hahaha

B

Por cosas como estas compré el juego en PS4. Salvando bugs estas mierdas te las ahorras.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8953 Yo prefiero PC más que nada por poder jugar con ratón, con buena fluidez y con la calidad gráfica a tope.

El problema viene cuando la empresa que gestiona el juego saca una beta llena de bugs, glitches, exploits y que por si fuera poco, tiene un sistema anti cheating que no solo te permite utilizar hacks tipo aimbot o wallhack sino que además puedes customizar el juego para soltar 100 balas en un segundo, vamos, un despropósito mayúsculo.

Si el juego fuera mío y tuviese un sistema anti-cheat así de malo lo último que haría es:

Avisar a los jugadores de que si les pillan utilizando hacks solo les van a banear 3 días la primera vez y Crear un sistema de reportes que eleva la frustración de la gente hasta límites insospechados, no es suficiente tocadura de huevos que un retrasado te mate con cheats como para que encima tengas que grabarlo en vídeo y rellenar un puto formulario con toda la información.

¿Qué han conseguido con esto? Que hasta hace cuatro días se viera un cheater de vez en cuando pero después de este sinsentido la gente sabe que goza de absoluta impunidad porque a lo sumo, si le pillan, si es que alguien tiene la suerte de poder grabarle sin que haya lugar a dudas, le van a caer 3 días de castigo, por ello van chetados hasta las trancas.

Lo peor de todo es que esto es únicamente la punta del iceberg, estos casos son los "casos obvios", luego está la gente que se tunea el personaje para que no parezca que van cargados pero en realidad lo van. ¿Cómo reportas a esa gente? ¿Tengo que reportar a medio servidor cada vez que vea algo fuera de lo normal? ¿Y si me equivoco? ¿Merece la pena perder el tiempo intentando grabar y rellenando el formulario para reportar?

Lo dicho... si no hacen algo pronto se va a ir el juego a la mierda por culpa de esta mierda.

2 respuestas
B

#8946 Teniendo en cuenta que está opinando de la efectividad de un arma para pvp , es como presentar el curriculum XD.

#8954 Yo creo que lo de los tres días es porque son conscientes de que pueden banear gente que no usa chetos por algún fallo o algo, así de inútiles son, porque sino no lo entiendo.

1
Nihilhodie

#8954 Esto es como el CSGO si ellos ganan dinero da igual lo que ocurra dentro del juego.

1 respuesta
TNx7

#8956 La diferencia es que el CSGO si tiene un antichetos. Que tarde más o menos en enchufarte un ban no quita que te lo vaya a enchufar finalmente (el menos que no pilles un cheto de pago).

La diferencia está en que en este juego se puede chetear con el cheat engine y con total impunidad, algo totalmente absurdo y que terminará pasando factura a la base de jugadores si no hacen algo rápido.

Ahora bien, también hay que diferenciar entre chetos y "chetos", por un lado están los que se cargan y por otro los que simplemente son mejores que tu. No lo hago señalando a nadie, lo digo por gente a la que todo el que le mate lleva mierda.

1 1 respuesta
Wepitone

#8957 Terminaran? el 80% de la gente ha dejado de jugar hasta el parche, y como siga asi por mucha incursión que pongan en dos semanas les ha desaparecido todo el mundo.

No hay quien juegue con tanto bug y tanto cheto.

3
Wepitone

#8945 a mi como si enseñas la copa de campeón del mundo de la DZ, que las cosas que dices hablan a las claras que de meta y de mecánicas del juego vas justo.

La puntería NO SIRVE DE NADA en una SMG, salvo que le subas la distancia optima y la uses como un rifle de asalto para medias distancias o largas (GL con la estabilidad si haces eso), si la usas a la distancia optima de la SMG la puntería es USELESS, ahora que te sube el dps y el e-penis? pues si, seguramente por eso la usas.

Aprende primero que hacen las stats y luego comentas si sirven o no. Por favor.

1 4 respuestas
ChaRliFuM

Miedo me da lo que pueda ocurrir con tanto chetillo cuando metan las cajitas de suministros en la DZ xD

skela

Llorar en mediavida no da supremos

1
Eskimo

2016, todavia hay gente llorando por cheaters en un juego de PC.

C

#8959 Es una MP5 y la puntería SIRVE DE MUCHO cuando DISPARAS SIN APUNTAR a mi me suda mucho la polla QUE ME SUBA EL DPS ya que voy con 200k de dps y podría tener 280K DE DPS, si tu te piensas que la PUNTERÍA es para distancias LARGAS es que no tienes ni PUTA IDEA DE ESO QUE TU HABLAS META Y MECÁNICAS, como cojones voy a usar UN SUBFUSIL para distancias LARGAS, como cojones te planteas SIMPLEMENTE ESO? Se ve ENTENDIDO AMIGO.

1 respuesta
-gob-

Podéis explicar dioses del Olimpo divino para que sirve la puntería exactamente en una SMG/AR ?

1 respuesta
C

#8964 Se dispersan menos las balas, van todos los tiros al mismo sitio y no haces golpes blancos, algo esencial en pvp, eso el amigo #8959 que se cree que lo sabe todo seguro no que sabía eso.

3 1 respuesta
I

The Division: el juego que más egos a subido en Mediavida

7
ChaRliFuM

#8965 Mucho blablabla pero te meto un escopetazo en la boca y no lo cuentas.

2 2 respuestas
B

#8945 Un fin de semana sin jugar y ya me habéis doblado en rogues, joputes.

Sobre lo de subir los kills, yo supongo que como chivu no es un mono ni un pez de colores, sabe que en este foro cualquier cosa que diga a su favor es cuestionada inmediatamente y tratada de dar la vuelta para que le perjudique automáticamente buscando la manita o el "retratado"...

Seguro que si no hubiera subido stats el comentario hubiera sido del rollo "y tú quién eres" "y nos tenemos que fiar de vas de pro" etc etc.

Pues yo me creo lo que dice porque algo de razón tendrá, salvo que todos esos kills de rogues sea por rematar a los que va tirando charlibom xD

PD: quién es Cortana? Qué le tienes que preguntar tu a esa señora? está buena?

2 1 respuesta
C

#8967 Estás duro cabrón xD

#8968 Por aquí siempre van igual buscando la manita fácil :D A mi me gusta mas el rollo " Rebelde sin causa "

YOINK

arrepentido estoy de tener el juego en pc y no en ps4, lo de los chetos es un despiporre, no habia visto nonguno hasta este finde, de no ver ninguno a cruzarme en todas las putas partidas con chetos, gracia me hizo ayer uno que me mata de un escopetazo y iba volando como aladin, que caña de juego de verdad.

lo mejor de todo es que en casos tan sangrantes como estos te van a meter 3 dias de aviso, de risa vamos, mira que rl juego me gusta pero esto acaba quemando a la gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales