The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

iZubi

#60 Si pero no hay nada confirmado por eso pregunto, los rumores los conocía.

Azvis

46 a 100 jugadores? HOLA!!!!? En la beta eramos como 8 en el pequeño mapa y ya lloraba para extraer las cosas sin que me intentaran llenar de balas XDDD

Juego Day 1, esperando estoy.

1 respuesta
iZubi

#62 La zona sería mucho más grande se supone, en la beta eran 24 y no estaba nada mal, las zonas de extracción siempre van a ser zona de conflicto pero yo lo más que vi fueron unas 10-12 personas en un punto, la mayoría al ver tanta gente huye porque en el heli sólo caben 4 items.

En el mapa que pusieron en la página anterior se ve que la Dark Zone en la release tendrá más de 3 veces el tamaño de la que hemos probado en la beta. Luego tienes que tener en cuenta que con futuros DLC/Expansiones o como lo llames se supone que ampliarán el mapa, supongo que la Dark Zone también.

2 respuestas
Azvis

#63 La cosa es que me he dado cuenta de eso, 8 nada más en ese mapa ya me era un horror, imaginate aumentando el mapa y con más gente me da algo aproximado a 15 personas por zona de extracción?? Prepare your anus xDDD
Lo dicho, Day 1 lo quiero ya.

2 respuestas
B

#63 pueden extraer más de cuatro personas de sobra.

#64 jugabas sólo? Rara vez me han atacado en extracción, más bien al revés.

1 respuesta
Azvis

#65 Osea... Que tu eras uno de esos mamones que me atacaba no? :mad: XDDD
Sí, iba todo el rato solo, estaba probando si me molaba el juego y que lo probaran mis amigos.

1 respuesta
A

Por mi que esté aquí para eso de lo ha currado el feo del op, y me sumo a las keys baratas xDDd

B

#66 puede puede XD , en cuanto ves a uno sólo extrayendo... Yo he jugado todo el rato con gente y se nota.

Dientecillos

A mi lo que me enamora de este juego, a parte de lo obvio, es el efecto tragaperras. Cuando cae un objeto de alta rareza y se te salen los ojos corriendo hacia el, muy a lo D3 y su sonidito de legendarios. Soy un yonki del loot.

5
X

Es cierto que te dan menos yendo en grupo, pero siempre te ves al típico sin bolsa amarilla escondido tras una esquina, esperando a que llegue el helicóptero para soltar una mina justo debajo xDD, es que no falla.

También me encontré con un trol que me empezó a preguntar cosas por micro y cuando me acerqué sacó una recortada y me pego un escopetazo, no te puedes fiar de nadie.Por mi parte ya lo he pillado en Xbox one para darle duro desde el primer día.

iZubi

#64 En la beta eran 24 por Dark Zone no 8 xD Pero a mi me pareció un buen número, saqué mucho loot eso si es ideal jugar con al menos otras 2 personas.

1
D4rKNiGhT

Por si alguien le interesa podéis comprar en Amazon el libro oficial de The Division: New York Collapse por 30 euros.

Es una guia de supervivencia con anotaciones de una persona (a día de hoy desconocida) que fue siguiendo el contagio desde antes que sucediera. Al parecer dentro del juego esconde ciertos items (confirmado que es así). Os dejo unas imágenes de como es el libro de 176 páginas.

1 2 respuestas
iZubi

Joder vaya curro de libro, ¿será algo así como lore adicional al juego? No espero nada del lore de este juego sinceramente. Al menos la misión de historia que hay tampoco me pareció muy relevante, parecía más algo rollo secundario metido en la principal.

Hachu

Marketing en estado puro , esas anotaciones en los margenes tienen una pinta tremenda

1
MoRiBuNdO

#72 ostia que pinton!!

HG_Tevez

La putada es que este solo en ingles, poruqe tiene una pinta increible

yukiomishima

La última beta (los 27gb) se sabe si la podemos desinstalar o se "aprovechará" para la supuesta próxima beta?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#77 De momento no se sabe nada, como mucho que la actualización que hubo fue para los que tenían la versión pre-ordenada precargada.

Muy atentos que IGN nos desvela el árbol de habilidades de la rama técnologica:

Spoiler: La música no es que sea muy buena.

1 respuesta
yukiomishima

#78 Ok, pues seguiremos atentos a ver cuando cae la próxima gota de info. Y se agradece mucho el hilo que te has/estás currando.
Yo lo que no veo claro son los desplazamientos pq en la beta ya flipaba para ir de un punto del mapa a otro y se supone que el juego será un 78% mas grande, supongo que pondrán varios respawns como el la DZ pq tal y como está la ciudad usar un vehículo como que no.
A mí el juego me ha entusiasmado porque soy un casual con muy poco tiempo y me permitirá conectarme de vez en cuando y hacer una ""dungeon"" o unos tiritos en pvp; ahora mismo para mí un mmo no es viable pq exige demasiada implicación, empecé con el TESO y me gusta mucho pero se me hace muy difícil llegar a max lvl, conseguir equipo, etc, pq me conecto vete a saber cuando y a qué hora.

1 1 respuesta
ekeix

#79 Hay viaje rápido eh

Yo lo que en la DZ noté es que faltan mucho más enemigos por las calles, tendrían que haber zonas en la que esté infestada de npc's y que pasar por ahí corriendo sea una muerte casi segura.

Espero que en el juego completo hayan zonas así, que te veas en situaciones rodeados de Rogues y de npc's petándote el orto por todos lados xD

2 2 respuestas
iZubi

#80 No sé yo, los NPCs de la DZ son bastante tochos, y joden mucho en las extracciones cuando hay rogues de por medio o eres tu el rogue, de un tiro te bajan 1/3 de HP y como tengan sniper la llevas clara, el la release será menos supongo porque tendrás más nivel/herramientas pero también sube el nivel de la IA.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#80 Yo es lo que mas eché en falta en la beta.. el que sea una zona de conflicto en cada esquina.. NPCs, rogues, etc etc.. le daría muuuucha mas salsilla XD

Aun ási habia alguna zona con npcs elites y patrullas de firemans.

1 2 respuestas
ekeix

#82 Claro, es que se supone que es una zona de conflicto y solo habían palos cuando la peña se ponía a matarse en las extracciones. Yo a parte de eso quiero muchos npc's por ahí y que de verdad sea difícil ir de una zona a otra a pata y que ir solo sea un auténtico suicidio.

En el survey del juego puse eso, de que noté la falta de npc's y la variedad de enemigos. Se que es es una beta y solo veíamos hasta lvl 8, pero parecía un simulador de niggis in da hood xDD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#81 #82 Yo notaba que habían zonas desaprovechadas (supongo que por la propia beta), pero ver el metro super vacio y sin ningún mega boss o mega loot me daba penilla, joder es que entrar ahí y que te salga un grupo que van con anti radar tiene que darte un sustarro importante.

btw, lo de libro es cierto, las pistas que aparezcan en el propio libro tendrá loot oculto en el juego. Habrá que rular la versión pdf.

Kb

no se si lo sabeis, pero las zonas azules de la DZ son zonas con enemigos mas fuertes y loot mejor

2 respuestas
HG_Tevez

#85 zonas azules en la DZ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#85 Diras las rojas no?? las zonas contaminadas te refieres?

1 respuesta
Kb

#86 #87

no, unas azules que salian con camara de fotos

3 respuestas
MoRiBuNdO

#88 Como la Biblioteca cerca del piso franco y asi?? En la beta no ví ningún npc en esas zonas..

BTW #83 te lo vas a pillar para pc o para play?

#88 de las que salen en esa imagen, solo veo 1 zona azul, y es la biblioteca arriba a la derecha.. El resto creo que eran zonas rojas y poco más

1 respuesta
HG_Tevez

#88 De verdad? ya decia que eso debia ser algo importante pero no sabia que podia ser. De todos modos yo investigue la camra de fotos de la mini korea y no vi nada

Cada vez que entro a esta pagina y veo el libro de #72 me motivo un poco mas, no descarto la compra aunque sea en ingles

1 respuesta

Usuarios habituales