The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

#9210 uy ya me buscas sustituto, después no me pidas rushes ~~

GaLaDr1eL

encuentra a 2 mas xD

Skudero_o

pues yo me la acabo de hacer con 3 personas la incursión en difícil yo y dos mas si tienes manos la haces.

GaLaDr1eL

dificil no es challenge

Skudero_o

en difícil si vas con pacos no te la haces ya te lo digo yo xd

1
ekeix

Lo más difícil de la incursión son los guiris de tu party y el lag

1
Aeran

Ha habido problemas con las cuentas tras el parche? De repente voy a loguear esta tarde y me tiraba diciendo que se habia iniciado sesion desde otra ubicacion. Tras cambiar la contraseña (me llego el mail en ruso) compruebo que el nick de uplay me lo habian cambiado, ademas me habian toqueteado mi pj, habian creado otro lvl2 y me habian puesto en ruso el idioma de uplay y en ingles el del juego.
En resumen: No se como un ruso me choro la acc. He pasado antivirus , anti malwares y mil mierdas y mi ordenador esta limpio, como siempre.

1 respuesta
Petterrr

Se os reinicia todo el rato en la entrada de la incursion?

1 respuesta
crush

#9218 Odio ese bug... tienes que salir del grupo y montar de nuevo o yo que se... Llevo asi tol dia... entre unos que prometen y me salta el bug y otros que son mancos y wipeamos... no paso de ronda 6 xD.

Sikfrit

Una pregunta chic@s, voy a retomar el juego que por motivos de trabajo y estudio no he podido jugar, no llegue ni al 30 xD me quede en el 20 así que imaginaos jajaja. De la mitad de las cosas aún no me entero así que es casi un juego nuevo para mi, pero quería preguntaros un pequeña duda.
El end-game de este juego es el típico donde una build con X arma, X puntos de estadísticas funciona, y el resto mierda de la buena? osea tipo diablo 3 donde X build lo peta y el resto no sirven para nada o por lo contrario da gusto entretenerse en varias las cosas porque dan buenos resultados?

1 respuesta
Tandro

#9220 de armas hay un par para variar pero suelen ser siempre las mismas, equipo ahora con los sets mas de lo mismo, varia las stats con los que quieras ir, si mas crític, posee de habilidad pero poca mas variedad xD

1 respuesta
Sikfrit

#9221 Que desilusión :(

1 respuesta
Tandro

#9222 es un tipo de juego que la verdad que en cuanto a equipo no puede tener mucha variedad, en tema armas si, y espero que las equilibren un poco para q sea factible llevar otras, todo esto a falta de ver si las nuevas que han metido hoy rentan

crush

Yo me rindo... me voy al hearthstone a jugar... aqui no se puede, mañana sera otro dia :D

E

#9200 Me daba desde antes del parche, pero con el parche me da muchisimo menos

E

Doblepost pero merece la pena

Aqui teneis como conseguir los sets completos:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4efyco/how_to_obtain_gear_sets_11_edition/

2
Shugathz

#9199 Te va estable? yo con jugar a unos 40-50 frames me conformo. Le pasaré el Ccleaner y si veo que sigue dando rascadas, pasaré el juego al SSD.

2 respuestas
Fabada

#9227 juego con un xeon x4560, hd 7790 y 8 gigas de ram, y en bajo a 60 fps, medio a 40
para mi gusto bien optimizado salvo pequeñas caidas

E

#9227 Muy muy estable, a mas de 40 fps diria yo
Estoy convencido de que tienes ese rendimiento porque tienes el pc destrozado y sucio xD

Tandro

Cerrando servidor en 54min XD

B

Parche para quitar daño al APC con las armas. Y que no caigan full amarillos...
Yo de momento los verdes los tengo ahí aparcaos, xq me renta mas el equipo que tengo amarillo con sus talentos

1 respuesta
Tandro

#9231 Lo joden antes de qe me lo pueda pasar ~~ he wipeado en la ultima oleada porqe les ha echo gracia rushear

Al menos arreglan un Xploit rapido ^_

1 respuesta
B

#9232 La última oleada nada más se consiga la bomba es rush con súper defensiva y GG pq no paran de salir enemigos y llenar la sala de putas torretas y medkits.

1 respuesta
Tandro

#9233 sisi, pero fue un rush de 3 por el mismo lado sin ultis ni nada, se da limpiado rapido y dejar un par y luego ir

BrutaL

Y ahora donde se pueden conseguir los recipes de la dz de lvl 50, como la mp5 y etc ?

1 respuesta
Tandro

#9235 has mirado la base de operaciones? yo ya los tenia comprado pero creo qe se movian para ahi

1 respuesta
BrutaL

#9236 Si y nada xD

1 respuesta
Tandro

#9237 uff que raro, igual ahora las rotan en la base de operaciones... antes solo rotaban items igual ahora tmb rotan recipes, si no, nose :S

1 respuesta
BrutaL

#9238 Vale, si que estan, que no mire bien... xD gracias tio :*

W4R__

Estoy jugando la incursion, voy a la mitad y pone: Cerrando servidor en 30 minutos, y ale, al minuto lo chapan... Para que narices ponen eso si lo van a cerrar cuando les salga de los coj....

Se estan luciendo.

Usuarios habituales