The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

MrMeji

#9929 Yo no hice King Bullet ni nada por el estilo eeh que en esa época ni jugaba.. me he sacado este finde casi 4000 CF haciendo lexignton/warren buscando los guantes y matando bosses de DZ.. y si quieres puedes preguntarle a cualquiera de mi grupo, que he estado 1 mes sin jugar y yo mis CF los he sacado la mayoría de farmeado Lexignton antes y después

Del exploit de King Bullet no saque ni 1 y de Hornet sacaría como mucho 20 CF, porque no lo hice más, me aburren excesivamente esas cosas
Y del exploit de la incursión en desafiante la habré hecho 4 veces para la recompensa semanal y he sacado 4 240 que solo me ha servido la rodillera
En difícil lo he hecho más veces y te dan mierda de nivel bajo y ni si quiera suelta todo el set, y a mi lo que me falta como he puesto antes es el guante que lo puedo conseguir en lexignton (Atacante) o en Warren Gate (Vigilante)

EDIT: Sorry por doble post, que con el cambio de pagina no me di cuenta

1 respuesta
dalasmar

#9929 Yo no he hecho un exploit en mis 100 horas de juego... y es verdad que los CF ahora mismo... meh.
Una vez que tienes todo el set verde, el ak y el mp5 evidentemente tienes donde gastarlos, pero no tiene sentido... ¿Para que quiero yo ahora una pistolera amarilla? ¿Una pechera?

En fin, ahora lo que me quedo es sin créditos normales...

1 respuesta
MrMeji

#9932 Es que no hay termino medio, antes necesitabas CF para casi todo, ahora necesitas créditos normales y de DZ para todo... por eso mismo digo lo de que no encuentran término medio

1
ReEpER

striker o call? tengo 900 fénix y no se que comprar :(

Zlandikar

#9928 me salio en la incursión en dificultad challenging.

1 respuesta
patorojo

#9935 haz una capturilla que lo veamos

E

Creo que el ACR tactico es mejor rifle de asalto que el ak 74 del mercado negro, y la ak 47 classic tambien

Shafi

#9922 Si es posible estaría interesado en ver los stats (hs dmg, crit dmg, crit chance, daño base) que tienes con la AK para comparar porque yo tengo una AK con brutalidad y el talento que aumenta el dmg con la distancia (40m creo que son) y no saco esos números.. igual flojea mi headshot dmg luego en casa le daré un vistazo profundamente.

Toda mi equipación es de crafteo (recipes BoO) y ya solo puedo subir con las movidas de la incursión pero soy un desgraciado y no hago más que wipear con la gente del MM a pesar de que me siento muy cómodo con mi keko actualmente y en la incursión (en hard) voy muy holgado.. Pero no hay manera xD

skela

esta wuay que pongais screenshots del personaje en general , pero sin ver la prob. critico y el daño critico de los personajes , la proteccion y algunos detalles mas para mi es humo.

algunos tendreis 250.000 dps y otros tendran 180.000 pero es un personaje mas top

1 respuesta
skela

#9931 tirando de glitch , deveria darte verguenza, luego vas de bueno

1 respuesta
Eyacua

Lo suyo es poner screens donde se vean todos los buffos que uno lleva Meji, no te lo tomes a mal.

Poner screens recortadas es cuanto menos, muy sospechoso xD. Volvemos a lo de siempre chicos, aaaaaaaaadelante jaejajeaje.

1 respuesta
MrMeji

#9941 Leiste el mensaje? XD

De todas formas ahí la tienes xD

#9940 Se puede hacer perfectamente sin glitch pero eso no quita que sea una perdida de tiempo.

Shafi

#9939 Siento no poder poner las imágenes de stats de personaje porque estoy en el curro y no tengo subidas más fotos actuales a imgur =/
Estoy completamente de acuerdo que solo el número del DPS es humo pero la he puesto por lo que comento de que no llego a pegar lo mismo que Meji a pesar de tener un DPS decente.

De todos modos creo que mi principal error ha sido obcecarme con subir a saco el crit chance y dejar en segundo plano el crit dmg pero tiene fácil remedio el asunto.

Por cierto, yo juego 2 o 3 horitas al día desde que salió el juego (el finde le doy más si puedo) y he crafteado todo mi equipo recogiendo cajitas y petando morados, sin haber hecho 1 solo xploit en las 120h que llevo jugadas, ni Bullet King ni Hornet ni ostias y cualquiera puede conseguir lo que veis en la foto fácilmente, vamos que no considero que tenga nada especial ni me intento medir nada aquí xD

Saludos.

1
E

Por favor, podeis dejar de intentar demostar quien tiene mas dps de todo el foro?
Pareceis niños de 5 años

2 1 respuesta
MrMeji

Deberíais leer un poquito, yo no he puesto las fotos por mostrar que tengo más DPS o menos, se estaba hablando de fusil o subfusil y he puesto que el fusil con el mismo equipo y buffs hacia más daño... es decir, comparativa de armas

1
Solrak11

No entiendo que divertimento tiene usar los glitchs del juego, pobre de algunos que ahora el juego se les empieza a quedar corto...

1
ChaRliFuM

#9922 Si aplicas matemáticas simples te das cuenta de que a esa distancia pegas menos con la AK que con la Mp5.

1º: Con la AK llevas un 2x% menos de crítico lo que se traduce en otro tanto menos de daño.

2º: La AK tiene una cadencia de 600 RPM mientras que la Mp5 tiene 800 lo cual se traduce en menos daño en el mismo tiempo.

Resumiendo: A esa distancia el numerito que te sale con la AK es más grande que el numerito que te sale con la Mp5 pero disparas menos veces y haces menos críticos.

Como ya dije en el otro post, los fusiles rentan a medias-largas distancias donde el daño y precisión de los subfusiles se van a la mierda mientras que el fusil sigue haciendo pupa y sigue siendo preciso.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrMeji

#9947 Si, si en parte sueltas menos balas pero también tienes mas cargador. En cuanto a la probabilidad de crítico, con un pulse, el de nuestro amigo Lito por ejemplo, ya sabes que todo lo que escupes es crítico, que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Si quiero puedo quitarle un 30% de daño a la AK y ponerle más DPM, pero.. Yo probando ambas armas, incluso probando una M4 Ligera con 1100 de DPM en DZ, con la que más rápido he bajado a la gente es con la AK

La putada es esa, que la bonificación de crítico que tienen los subfusiles no la tienen los rifles, y eso no mola

1 respuesta
ChaRliFuM

#9949 No... la probabilidad de crítico que te da el pulse está capada a un +40%, da igual que vayas con 40k de potencia de habilidad que con 100k. Así que ni de lejos llegas a un 100% de crit con lo que te da la máscara, los guantes y los mods de armas xD

Hay quien dice que el crítico por equipo está capeado al 60% pero que dicho cap no se aplica al pulse por lo que parece que es posible tener un %critico por encima de 60%, de ahí que el 90% de la gente vaya con SMG + MMR

1 respuesta
MrMeji

#9950 Si no me refería a que llegaras al 100%

Pero con una probabilidad digamos de 56,50% que alcanzó con la AK, un cargador de 60 balas, no me hace falta más..

Prefiero potenciar el daño crítico, esta claro que con el extra de los subfusiles vas a escupir más críticos, pero prefiero la efectividad a corta-media-larga distancia del rifle

Con el cap de 60% de crítico que dices, estoy a 3,50% del subfusil, pegando más en todas las distancias, e incluso escupiendo más rápido si me pongo la M4 Ligera. Luego en el TS3 te lo enseño, estuvimos haciendo pruebas Lito y yo.

Sin embargo, con la MP5, de base tengo 34,50% de Probabilidad, con el 40% sobrepaso por mucho el cap de 60%, por lo que perdemos daño ahí.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9951 El cap del 60% no es tal... con pulse parece ser que se puede subir del 60% lo que nos da que: 60% por equipo/mods/bonus de los SMGs + 40% del pulse, se podría llegar a un hipotético 100% de crit chance, de ahí que potenciando el daño crítico rente infinitamente más el subfusil que el rifle de asalto. La gracia del subfusil es que hace un snowball tremendo con todo aquello que te de +daño crítico, es precisamente esa sinergía entre %critico y %daño crítico lo que hace que los subfusiles estén tan rotos.

Que la gente vaya con SMG + Sniper no es únicamente porque el numerito del DPS es más grande sino porque realmente se hace más daño. Es cierto que el rifle de asalto es más efectivo a media-larga distancia pero para eso tienes los MMR que también tienen un bonus único de arma (+% daño en la cabeza)

1 respuesta
pave

alguien para dz

MrMeji

#9952 Si, eso es la estadística y todo eso, pero es que a la hora de la verdad haciendo casos reales, he visto que realmente por mucho número que suelte el Subfusil, con el Rifle de Asalto yo al menos, hago más daño y eso que todavía no han salido los de 204 de craft, que les tengo ganas.

Vamos para mi gusto me gusta más el mío, y a la hora de la verdad en DZ testeandolo, he llegado a matar a 4 tios de nivel 80-90 de DZ con set de 240-204 verde de vigilante mucho más rápido con AK+Balas de fuego que con MP5+balas de fuego.

B

Está bien lo del bonus a daño de la cabeza del MMR ... Si juegas en PC. En PS4 con mando es la risa tratar de darle a la cabeza a un jugador xDD

1 respuesta
Solrak11

#9955 En PS4 también se puede jugar con teclado y ratón, te lo aseguro ;)

A partir de cuanta armadura se recomienda para entrar en la incursión en desafiante? 200?

1 respuesta
Shafi

Alguien para la incursión en hard ahora?

Petterrr

Acabo de ver un video diferente sobre como buggear la incursion, ya existen 3 sitios donde joderlo....

2 respuestas
Kony646

#9958 link que cada uno me sorprende mas

1 respuesta
Petterrr

#9959

1 respuesta

Usuarios habituales