The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

A todo esto a qué hora sale lo de la incursión semanal y las recetas nuevas?

1 respuesta
Eyacua

#10801 Esta noche recetas, incursion el ¿domingo/lunes?

Petterrr

#10800 Rebuscar solo afecta al porcentaje de loot de npcs normales y corrientes, no afecta a Bosses, recompensas de mision, cajas, cofres o estadisticas de lo crafteado

L

Y como dato 112 vector crafteadas y aun no me ha salido ninguna con letalidad y brutalidad. Que puta mala suerte tengo con la receta de 204.

1 respuesta
B

#10804 Tu eres de los míos: 749.000 créditos para recalibrar un guantecito.
#10801 Pues bien, a ver si sacan algo decente y no la acr y una escopeta de mierda xD

B

Contad por aquí lo nuevo que saquen me voy palpueblo! XD

1
H

Massive como que llega un poco tarde en lo de decir que es exploit y que no lo es, esta muy bien que quieran tomar acciones pero esto tendrían que haberlo avisado cuando el exploit de BK y haber tomado acciones entonces con rollbacks, aun asi supongo que mas vale tarde que nunca. A ver que tal la segunda incursión.

Petterrr

Por lo que dicen ha empezado la primera oleada de bans, dicen que la DZ esta muy tranquila

1 respuesta
B

#10808 ojala, Dios te oiga

Petterrr

Supongo que se habra comentado pero el talento "uno es cero" esta cheto con escopetas ya que tiene en cuenta todos los perdigones que tiras para hacer lo del 50%, por lo que si le das a alguien un escopetazo en la cara con todo el cartucho tienes un 95% de posibilidad de reponer munición

Deseando estoy de que metan una AA-12

1 respuesta
B

#10810 el problema de ese talento es que hace que se encasquille el arma o un efecto parecido.

2 respuestas
Eyacua

#10811 Yo lo uso igual, si tienes cuidado de recargar cuando te quedan pocas balas nunca te pasa xD.

Symphony

Bueno, no se si hay wave bans o qué, pero mi primer cheto de verdad me lo acabo de encontrar hoy, matando con una aug a 1km, como si fuera un laser.

Petterrr

#10811 Lo se pero como es un arma de menos cadencia suele pasar mucho menos que cuando gastas 1000 balas de la AUG en 2 minutos.

Ademas, esta rulando una build con el set de atacante que metes hostias como panes

1 respuesta
Eyacua

#10814 Pasatela que la veamos todos xD.

1 respuesta
Petterrr

#10815

Escopeta: SASG-12 (semiautomatica) con al menos dos de estos talentos (responsive, brutal, predatory, destructive o sustained) El god roll es brutal, responsive y sustained

Basicamente set de atacante con todo a aguante. Pecho y guantes tipicos a daño (con Reckless y Savage, y cuantas mas piezas de tu equipo tenga % de vida por muerte mejor.

Cada uno de los perdigones cuenta como bala para sumar el 1% de daño por lo que si das con un cartucho completo, tu siguiente disparo sera un 10% mas fuertes y asi sucesivamente.

Los Named no te duran mas de 3-4 disparos a la cabeza

Eres un armario que se va curando un segmento de vida de 40K con cada muerte y que cada disparo es mas bruto.

La unica pega es que para PVP tienes que luchar en sitios cerrados, obvio, pero eres imparable en PVE

1 respuesta
Eyacua

#10816 No es mala idea, el problema que le veo es que en pve ir full dps con vigilante +pecho/guantes amarillos ya arrasa, y en pvp tambien.

Me parece muy buena opcion si solo haces pve, pero personalmente creo que me quedare con vigilante.

Aparte, la escopeta en pvp no va muy bien, poca distancia, gente que estrafea, lag, etc :/, aunque para pve pinta divertido.

Gracias por compartirlo, se lo voy a comentar a un par de colegas que aman el set de atacante a ver que les parece xD.

zoas

M60 y acr las recipes de esta semana... =_= oootra puta semana mas sin ma1 sin sentido madre mia que puto retraso de compañia

TNx7

Es cosa mía o no hay diarias? Buen mantenimiento mejores bugs

1 respuesta
jnypower

Ahorro para la aug de 800CF, me la quitan del vendedor... En que gasto yo ahora tantos créditos? Esta limitado a 1000 no?

2 respuestas
L

#10819 Los fines de semana creo que no hay diarias al menos algún fin de semana seguro que no hubo diarias, ya no se si fue por parche o por que.

Tandro

#10820 El maximo es 1000 si

GR33N

#10820 Me cago en dios, me ha pasado lo mismo, casi lloro.

Eyacua

Tios, si tiene el timer en la puta tienda xD. Mirarlo joder, lo pone cuanto le queda empanadillos xD.

3 respuestas
ReEpER

La acr que tal esta? Alfuna recipe interesante en dz?

1 respuesta
Eyacua

#10825 Pecho de aguante, mods de armas y tec y poco mas :/.

ReEpER

Osea basura xd

Kassie

y las diarias? joder esta gente sufre de algun tipo de retraso mental o que coño les pasa xD

Symphony

Por qué repiten el blueprint de la ACR? Encima que los ponen a mano... :psyduck:

De estas 3 armas, con cual os quedaríais?

La tercera es la Aug del vendor de 204.

La vector está muy bien, pero entre que tiene 40 balas y que no tienen la precisión de las otras dos...

2 respuestas
Evilblade

La AUG

Usuarios habituales