The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Pintado

#11550 Personalmente no me gusta el de atacante, para la pasiva tienes que tener una puntería del carajo, no fallar apenas y meh... prefiero las marcas del sentry, con la vector las pones en 0,2 y a disfrutar. Yo uso 4 de sentry y dos amarillos de 204, unos guantes con salvajismo y el chaleco de daño reducido.

2 respuestas
B

#11551 pedazo de mamon XD así iba yo, pero en cuanto salga el parche ni chaleco de rekless ni bufo del vigilante, ya sólo va a funcionar con smipers, pistolas, escopetas, se acabó activarlo con la vector.

1 respuesta
absconditum

#11551

que jodio... y a partir del martes como vas a hacer?

Pintado

#11552 Pues entonces espera que vengan los nuevos objetos lentejita nerviosa!

1 respuesta
B

#11554 jajajaja te voy a dar... XD

B

Yo he ido siempre con 3+2+1. Ahora voy descompensado para tener el cheto de vigilante puesto. Pero en dps el primero se me pone en 280dps/95/25 y el segundo en 215/75/21. Pero con las marcas bajas lo que sea.
Cuando quiten el recless iré 3+2+ lo que sea.

Me huele que hoy sacan el blueprint del aug. Ayer soleando pillé 14 tech amarillos, no sé si es que cambiaron algo o tuve una suerte del carajo. Y otra vez mazo de gente rogueando como en los buenos tiempos

1 respuesta
Pintado

#11556 Ahora que lo dices es cierto ayer salio bastante tech dorada ....HL3 confirmed?

E

Vamos a ver.. es como dicen en Reddit
No es que los sets sean una mierda o peores que los existentes, es que estan diseñados y han sido implementados para introducir nuevas formas de gameplay en el juego, para que no todo el mundo vaya igual ni solo haya una sola forma de gameplay como hay ahora, que es SMG sentry y a tirar al tio en 0, lo cual termina aburriendo al final

No seais cortos de miras :)

2
Litox91

Algo no funciona nada bien con los servidores de division:

http://plays.tv/s/KnvfE46XZBLB

https://www.youtube.com/watch?v=ch7tR9P3U7c

Son las dos versiones de un mismo hecho. ¿¿Ahora a ver quien está chetando contra quien??

Finalmente tras hablar por uplay al final a mi me han reportado por cheto, mientras que yo he creado un ticket con toda la info para informar de que el servidor da mucho asco y el juego no funciona correctamente, haciendo que las balas lleguen con lag y casi te "persigan" por el mapa.

2 respuestas
MetaELLADAN

#11550 Es que los guantes con salvajismo......ese 14% de critico gratis, es complicado dejar de usarlo.

2 respuestas
B

#11560 ya, es elegir entre 20% daño a élites vs chance crítico, me imagino que dejaré los guantes verdes para incursiones y los de salvajismo para pvp.
Digo esto porque tengo guantes 240 muy buenos de vigilante y aparte no quiero renunciar al 50% de daño crítico del atacante que vale para todo.

Nihilhodie

#11559 En tu parte no sale como matas a su amigo, que es por lo que se ha reportado. :S

1 respuesta
Litox91

#11562 Es la cosa de grabar los ultimos 20 segundos. Ahora me está echando una mano mobius para configurarlo, lo he subido y le he puesto 1 minuto y luego los cortaré antes de subirlo. Un toston.

Pero aun así fijate que el me dispara en la calle, y a mi me llega el daño ya dentro de la tienda, en la zona del camión. Entiendo que es lag del servidor, pero lo que vemos en pirmera persona.... no parece lo mismo.

1 1 respuesta
Nihilhodie

#11563 También supongo que hay factores como el que por ejemplo. tu tengas el servidor a 10mil kilómetros mientras el lo tiene a 1000 solo, el tiempo de respuesta de uno a otro siempre ha jugado malas pasadas en juegos online, pero ya te digo que ellos te han reportado por que en teoría mataste a su amigo por la pared y como no les has demostrado nada realmente "aceptable" decidieron seguir con el reporte pero vamos que si tu no usas nada, no tienes por que temer, no le des mas vueltas.

1 respuesta
B

#11469 jaja cabrón que dise cabesa. Si me dejaste tirado como una sabandija.

Bueno hagan sus apuestas. Yo creo que sacan el Aug3 o un m4 de una putísima vez.

Sobre los guantes de salvajismo a mí me salieron unos vigilante 240 y ahí se van a quedar

B

#11559 Pues yo no veo a ninguno de los dos chetos :wtf:
En los "shooters" es relativamente habitual que pase eso. No te digo el BF4 antes de que "arreglasen" el netcode.

Lo que tienen que hacer es poder filtrar los servidores, si tu juegas con +150 de ping lo raro es que no pase eso.

1 respuesta
Litox91

#11564 #11566 No si yo estoy super tranquilo, ya que si realmente hay manera de que lo comprueben verán que no he hecho nada raro, y ellos tampoco.

Lo unico que me toca la moral es que de ser así van a tener miles de reportes "falsos" sobre hackers que realmente no lo son. Y esto hace que la comunidad se pique al encontrarnos chetos, cuando realmente a penas quedan.

El problema será si su única manera de comprobar a los chetos es ver el video adjunto... entonces se de muchos que vamos a tener que reclamar. Porque como han dicho, raro es el día que no nos acusan de chetos desde que nos dedicamos a cazar rougues.

1 respuesta
Nihilhodie

#11567 Eso de que apenas quedan... yo me los encuentro a diario, gente que te mata y te remata de 1 shoot.. , gente dentro de paredes pasando los RGs.. etc.

1 respuesta
Litox91

#11568 Estaré entonces teniendo suerte. La verdad que yo, hasta esta semana, casi no había visto chetos.

Pero ahora no se si es que la gente ha encontrado un nuevo cheto con el que no puedan reportarte o si es cosa de los servidores, pero la cosa está otra vez un poco revuelta.

1 respuesta
matt10

#11569 tu divirtiendote y yo estudiando!!! Deja algo para esta nocheee....

1 respuesta
Petterrr

Esto es lo que hay en la lista de la DZ03

Lightweight M4 Blueprint // Marked as LVOA-C
Tactical Mk 16 Blueprint
Tactical ACR Blueprint
Military RPK-74 M Blueprint // Marked as Black Market RPK-74 EC
Tactical M249 Para Blueprint // Marked as Military MK46
Black Market M60 E6 Blueprint
Custom M44 Blueprint
Police Mk17 Blueprint // Marked as SOCOM Mk20 SSR
First Wave M1A Blueprint
Px4 Storm Type T Blueprint
Officer's M9 A1 Blueprint
Tactical M1911 Blueprint
Custom M870 MCS Blueprint
Marine Super 90 Blueprint
Black Market SASG-12 S Blueprint
Navy MP-5 N Blueprint // Marked as MP-5 S
Vector 45 ACP Blueprint // Marked as First Wave Vector 45 ACP
Tactical AUG A3P Blueprint

Yo apuesto por que esta noche pondran la SOCOM Mk20 SSR y Officer's M9 A1

1 respuesta
Nihilhodie

#11571 Esa mp5....

Lirus

Cuanto tarda en reiniciarse una mision en desafiante para volverla a hacer ?

1 respuesta
hPm

#11573 lo que tardes en resetearla...

Lirus

No entiendo... hago el tunel lincoln y cuando voy a volver a hacerla esta cerrada la verja y pone closed...

3 respuestas
besols

#11575 Yo haciendo la desafiante de ayer me toco buscar y salirme de grupo 4 veces por que salia cerrada, hasta que lo consegui a la 5( todo por mm y seguidas)

Petterrr

#11575 porque las misiones se glitchean desde que salio el juego basicamente

hPm

#11575 pulsa en el mapa sobre la misión y te dirá que está completa... en pc... si mantienes pulsada la G la reseteas

B

La lvoa, el m4 o el aug. Como pongan otra pistola o más escopetas es para darles una hostia

Lirus

Vale ya me a dejao entrar... sera algun glicht porke si no no lo entiendo

Usuarios habituales