The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

guigu

#11936 ni con gente vaya, en cuanto nos ataca un grupo rogue me pulen en 0. Si hay algun pro por aqui que juegue en ps4 que me agregue!

B

Acabo de instalar el ultimo parche y se me buguean los valores de armadura de los items, tengo dos a -89 imposible recalcular nada.... y si, he cerrado y abierto un par de veces.

Se ha corregido...

1 respuesta
ReEpER

Yo no wntiendo pieque tengo tan poco aguante :( estoy en 200 putos ks i antes tenia 82.000

2 respuestas
Petterrr

#11943 vas desnudo

1
r3wind

#11943 tienes 75 de proteccion?
#11942 tu ya eres un bug

1
SIRSANCHO

http://plays.tv/video/5748a3e5302db86d7e/que-vienen-que-vienen-?from=user

1 respuesta
M

#11946

la dz6 se ha convertido es un pozo de la lamentos, una auténtica carnicería.. xD

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#11947 ya, es una puta locura!

B

La verdad que la d06 de rogueo está guapens ahora

M

Me meto con 3 franceses, la cago cogiendo el loot de 1 de ellos muerto creyendo que era del boss, y acto seguido me frien a tiros y me quitan todo.

Ni lo siento me ha dado tiempo a decir.

Estamos viendo espectáculos lamentables.

1 respuesta
Nihilhodie

#11950 la culpa es tuya por jugar con franceces D:

Ultrajex

¿Os habéis fijado que en los últimos 30 días mirándolo ahora mismo en Steam solo cosecha el 13% de los votos positivos? Me he estado fijando desde hace 10 días o así y cada día ha ido bajando entre un 1-3% :O:O:O:O

1 respuesta
TNx7

#11952 Bueno, es que realmente, que hayamos aguantado ya quedamos pocos (comparado con el numero de ventas). Si a eso le sumamos que hasta los que seguimos jugando le tiramos mierda, y que los streamers que lo juegan recomiendan en sus streams no comprarlo, pues es en parte lógico ese porcentaje.

PD: Pero si hasta lito ha dejado de jugar xD

1 1 respuesta
Petterrr

Quedamos los que tenemos que quedar.

Yo veo mucha mas accion en la DZ que hace 2 semanas, y el PVE vuelve a estar vivo.

ReEpER

el juego es risas pero seamos sinceros no es lo que podria haber sido :) PD tengo que extraer y tengo miedo a entrar porque voy cargado :(

M

#11953

Y porque han salido un montón de juegazos ahora, yo no veía cosa igual desde hace años.

ow, doom, warhammer, uncharted, tw3, dsoul3...

Si a eso le sumas los mobas, mmorps y shooters, el btf regalando expansiones .... hay demasiada buena oferta como para jugar a ésto.

B

Esta noche me han dado grupo 3 colombianos de AD de +201 y me he ido con ellos un ratejo a la DZ. (Yo no llego a 180). Y me he dado cuenta de que se están gestando como una especie de dos grandes grupos: Los que atacan y los que recolectan. Los que atacan, son aquellos que van a por los boses, cajas y amarillos. Y los que recolectan, son aquellos que cogen lo que sueltan los que atacan cuando mueren a manos de los boses.

No bajaban los boses; más bien nos bajaban, una y otra vez. Dantesco. Y alrededor los parásitos cogiendo todo lo que soltábamos, y si respawneabamos medianamente cerca y queríamos recuperar ítems, estaban o más bichos o los parásitos dispuestos a roguear.

Al final los colombianos sacaron cosas interesantes verdes (a mi los parásitos me quitaron 3 cajas con verdes y 2 con amarillos en total) y a ver, yo al ser DZ45 y poca pasta pues pierdo "poco", pero lo que perdieron ellos no quiero ni pensarlo.

Si es la idea inicial de la DZ hay salseo a manta...

1 respuesta
B

#11957 yo voy con gente de 225 y ya lo pasamos mal en la zona cinco seis, esa zona no te corresponde back, ayer cuando me invitaste pensé que sería para una incursión o algo, si me dices que era para la dz te digo que no, tampoco entro sólo en las zonas altas, simplemente no me lo puedo permitir, además del día del parche ahora creo que son más duros aún los mobs.

1 2 respuestas
TNx7

#11958 Si, yo también lo pienso. Desde el parche de ayer, creo que les han subido la dureza y el daño a todos los bichos.

B

#11958 Lo cierto es que ayer tiré un par de invites para las diarias, porque no he hecho ninguna en grupo todavía, y sueltan verdes. Esta noche mi idea es al misma, luego ya sobre la marcha. En el TS me viste en farmeo porque lo que sí puedo hacer es farmear en DZ1 y 2, simplemente. Luego los colombianos me invitaron, y a ver, no vamos a ir al jardín de infancia si ellos son +201 :D; ya sabía lo que había, no hay problema. Es una forma de hacer turismo por las zonas altas de la DZ.

Pero eh, con la tontería ya tengo 2 piezas del set de atacante. Pero me da que ahora me funden más rápido, aunque NO sea en las zonas altas y para mucho más nivel que el mío...

Editado: Vale, entonces no es que tenga menos salud; es que a los bichos les han dado mucho Cola-Cao...

B

Alguien sabe qué recetas han sacado esta noche? De armas digo

2 respuestas
TNx7

#11961 Me pasé ayer noche por dz3 y había una rpk, la m44 y no se que más. Creo que ni las han cambiado.

B

Se cambian a las 2:00 am. Esas son las que había antes no?

1 respuesta
TNx7

#11963 Lo se, yo creo que me pasé a eso de las 2:30

B

Joder otra vez las mismas, manda cojones...

CAPARZO

#11961 de diseños en la DZ diseño m44 y RPK, en la base una escopeta y un ak47 de 204...

1 respuesta
B

#11966 Gracias tío.

Vamos pues es oficial que los de ubisoft son retrasados. No han cambiado nada en la dz... Vaya banda macho

patorojo

Merece la pena comprarse el Rifle Historiador? yo soy mas de M1A y no conozco a nadie que l otenga, para que me diga que le parece

1 respuesta
B

#11968 si tienes el blueprint, no, si no lo tienes tiene buen daño base, talento de hacer más daño de lejos y es muy muy bonita.

B

Una mezcla de set de atacante y de set de estrella solitaria es una memez? Por combinar daño y defensa a la vez...

1 respuesta

Usuarios habituales