The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

M

#12300

No, a tus medidas.

1 respuesta
B

#12300 Ambas cosas morenazo XD
Pues que dps, vida, armour, electrónica llevas y tu especialización.
#12301 no me robes los novios perraca

2 respuestas
M

#12302 Para tí todos xD

Por cierto, como se reporta ?, ayer chetosos a tutiplan... tengo el nombre de 1 apuntado y no se va a librar.

1 respuesta
B

#12303 Mira aquí #12124 tienes vídeo?

Ahora que lo dices ayer me dieron bastante traya, lo achaque a ir con gente que no suelo jugar y íbamos muy descoordinados, poco teamplay, igual había gente magica.
Me cayo una pistolera que me subía los tres valores y se me ha quedado en 999 de protección oO

1 1 respuesta
R

#12302 Pues no me acuerdo bien del todo, unos 100k de dps 60k de vida electronica ni papa, y armadura menos 184 GS.

M

#12304

Solo tengo el nombre, se llamaba ritchie88 o algo así. Después de derroirnos, nos saqueó, etc etc.

Imposible de matar.

Ya está reportado, al menos que lo busquen, a ver si ya lo conocen.

Litox91

¿Alguien para estar 18 horas haciendo la incursión?

Necesito mierdas 240.

2 respuestas
B

#12307 Si te veo esta noche hacemos alguna si quieres.

Ps1Co

Yo no juego desde le beta . merece la pena por 26 pavos para el contenido q tiene?.
El pvp sigue siendo farmeo y mas farmeo?

Dawidh

Buenas a todos, una pregunta, un colega se acaba de pillar la ps4 y el division asiq voy a volver a jugar con él, no me da tiempo a subir un alter para subir en party con él porq yo curro y el juega bastante mas, mi pregunta es, a que nivel puedo entrar con mi main lvl 30 y en party hacer instances/quest con mi colega? 20? 25? nunca? alguien sabe este dato?

gracias

absconditum

#12307

y no es mejor arriba en la zona oscura?

1 respuesta
Petterrr

Y por esto todavía no está la incursión en challenger

Litox91

#12311 Según la suerte que tengas realmente XD

Litox91

Ni 30 minutos he durado en la dark zone. Grupo de jugadores que veia un player solo grindeando como podía, grupo de capullos que se quedaba mirando y cuando me quedan 10k de vida me matan.

Ya veo a lo que se referian cuando dicen que hay gente que se dedica a cazar incautos. Ridículo.

2 respuestas
Eyacua

#12314 Estas ciervens.

1 respuesta
B

#12314 es muy difícil ahora mismo ir sólo o incluso dos, para ti y para todos, lo mejor es hacer grupo con guiris rápidamente o tirar de ts .

2 respuestas
Litox91

#12315 #12316 Dadme amor, voy a entrar un ratejo.

2 respuestas
Eyacua

#12316 #12317 Va, que me meto yo tb un ratillo si entrais, mariquitas mios.

1 respuesta
B

#12317 #12318 me apetece un montón jugar pero no puedo con mis eggs , mañana soy vuestra para sembrar el terror y el pánico en la zona oscura .

Eyacua

Oki, me reservo tambien pues. Estudiare algo... :(

xD

1
absconditum

mañana le damos pues.

1 respuesta
B

#12321 traete el tractor

1 respuesta
Petterrr

June 9th at 09:00 AM CEST / 03:00 AM EDT / 00:00 AM PDT. Estimated downtime is approximately 3 hours.

Changelog
Fixed instances of players being teleported automatically to the Safehouse/Checkpoint in some areas of the DZ06 and an electronic store in the Open World
Moved the no-respawn zone at the entrance of Clear Sky to reduce the risk of players mistakenly entering the Instance before the group was formed
Activated Clear Sky Challenge Mode

Preparad el ojete para andar con los fusibles delante de una wave infinita de escopetas, granadas y morteros

absconditum

#12322

siempre voy con el john deere verde.

B

Para qué hacer la nueva incursión en challenge? Quiero decir qué dan de especial?

1 respuesta
absconditum

#12325

para una pintura exclusiva, ueueueueuehehehehe

1 respuesta
B

#12326 Jaja eso me parece a mí.

Es en plan, oye te haces la nueva incursión que será medio imposible y te llevará 1 horita fácil?

  • Bueno, qué gano?
    Lo mismo que en la Dz o peor que la incursión anterior y una pintura hortera
  • Guárdame sitio..
2 respuestas
B

#12327 Hay que hacerla por... porque puedo XD

Litox91

#12327 Es un pin que te llevas para fardar de que eres capaz de hacerla.

Eyacua

Yo no creo que la ahga nunca, pa que xD.

Usuarios habituales