The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#12360 ayer, auge, Héctor, ralma y lentejas con una m870 de 84k , grupo de Rogers arrasando el Server contra los pobres cervarillos, a la cuarta vez que barrimos el suelo con ellos ya pararon, hay vídeo, XD próximamente en las mejores salas.
Luego con litox y eya alguna violación más hubo.

1 respuesta
Litox91

#12361 MaybeNextTime y Firebullets como protagonistas

2 1 respuesta
Eyacua

#12362 OMG FIREBULLETS, FIREBULLETS!!!

Mira que me gusta usar las balas de fuego pero cuando lloran por que se queman ME GUSTAN INCLUSO MAS.

Si jugamos un rato me pongo la de

en el movil para cuando entre 2 no puedan con la cobertura inteligente xD

absconditum

os apuntais hoy a darle candela no?

1 respuesta
Eyacua

#12364 entra cari

1 respuesta
absconditum

#12365

estoy en el trabajo.... hasta las 6 nanai.

1 respuesta
Petterrr

NPC Randon: "Lanzo una cegadora"
Mi puto equipo: "Hostias va a tirar un misil termonuclear, huyamos de la cobertura mientras damos volteretas delante de 2 tios con escopetas y un heavy, seguro que hacen menos daño"

Me encantan esos 228 de Gear que no tienen ni puta idea del juego todavia

Eyacua

#12366 Pues ya mañana tio, que tengo cena y me he de ir a cortar estas greñas que ya toca xD.

1 respuesta
Litox91

#12368 Llego yo de la calle con to la caló y me echas del ts casi :( que fueeeeeeerte.

absconditum

Asi me quedo por ahora a falta de que lentejas curre y me suba el pj2:

pvp:

pve:

1 respuesta
B

#12370 jeje letalidad brutalidad, esos talentos que no he tenido juntos nunca en ningún arma xD

La 1.3 y todo el rollo, ya pueden sacar algo que merezca la pena o que yo encuentre el season pass MUY barato en internete xD

1 respuesta
Petterrr

Por fin me he pasado la incursion: XD y me lo paso con un set de mierda sin apenas preparar xD

100% de reduccion de daño anomalo FTW, los misiles me la sudaban basto, voy a probarlo en la de Halcon a ver si me la suda tambien el APC xd

PD: Me ha caido encima esto: me mola xD

PD: La chaqueta reshulona

2 respuestas
absconditum

#12372

la chaquetilla mola mucho, mucho.

alguno vais a darle ahora?

Litox91

#12372 Cuando te lo termines de poner todo bien vas a quedar bastante tanque eh!

A mi me ha tocado una mochila del atacante y me he puesto 3-2-1 para probar y madre mia... esto pega muchísimo:

absconditum

#12371

en la ùnica arma que me han salido . un crafteo que hice y a la primera.

tambien hay que decir que antes craftee 200 veces la vector y nunca me saliò con un buen talento.

y la m1a que nunca pude sacarle lo del equilibrio...

Petterrr

DZ03 Blueprints

Customer M44 - 213,700 Credits (204)
Officers M9 A1 - 214,403 Credits (204)

XDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno: DZ04
LVL 32 Stamina Gear MOD BP
235792 Credits

Es lo unico que teneis que comprar esta semana si no lo teniais

2 respuestas
Litox91

¿Envidia?

Dios que ostias

1 2 respuestas
B

#12376 en serio, EN SERIO , m44 otra vez? Lo del mod guay

#12377 vamos, que vuelvo a ser el marcador oficial no? XD

2 respuestas
Litox91

#12378 Esque me han salido unas cosas flipantes, me mejoraba muchísimo y digo bueno.... voy a probar.

Tema stats está parecido en ambas builds, bajo a la galería y es que si con las tres marcas del vigilante sacaba 95k por posta crítica, con este saco 80k. Y claro el poder hacer un daño similar siempre, sin necesidad de marcas ni nada da mucho juego, me noto más polivalente.

Y luego está el tema de esa m4.... que precisamente me salió en un suply drop con ustedes. Letalidad, Brutalidad y Meticulosidad..... Aguita.

Ahora necesitaré más zona oscura que incursión, sigo teniendo los modificadores de armas de lvl 30-31 y los de equipo son muy mejorables también.

B

#12378 #12376 Ha salido el m44 otra vez? xDDD Que soplapollas son, me da que van a sacar el aug en la 1.3 en una zona sólo de acceso para los de 1.3

Otra vez la m44 y la pistolita, es para insultarles por twitter mínimo xD

Yo haré como con los fifa, hubo un momento en que se pasaron de listos y desde 2013 no he vuelto a comprar uno.

E

El MISMO sniper y OTRA pistola, esque son putos idiotas?
Cada vez tengo mas claro que buscan joder al jugador, porque vaya.. 5 de cada 6 cambios y cosas que hacen son detrimentales para el jugador

absconditum

pufff... una pistolita. que bien...

Alig762

Alguien que pueda dedicar diez minutos a hacer un miniresumen de lo que se deberia buscar?

Es decir, dropee el juego hace 6 semanas, y ahora han acabado de subir 2 amigos, y estamos haciendo el anormal un rato.

Que deberiamos buscar? Nada pro, nada especializado. Simplemente algo asi :

3 de este set pascualo, 3 de este otro, y 2 de este otro. Capear tal y tal a este numero, y hacer pewpew.

1 respuesta
absconditum

#12383

3 vigilante + 3 atacante: PVE

3 atacante + 2 vigilante + guantes 204 (talento salvajismo): PVP

capear la armadura que està al 75 por ciento.

B

Que asco de risa de niño rata que tiene este tío...

Hay un bonito bug, por eso pasa lo del bonus, me había bajado la dureza del 380k a 320k , dejándome en un cap del 70... Puto bugisoft, si de repente os notais blanditos, miradlo.

Hmmmm me gusta el olor del manhunt mañanero.

1 1 respuesta
Eyacua

#12385 entra un ratensssssss

#12377 esa m4 me pone jamon.

rubeno

Se ha confirmado que lo que te cae de las cajas selladas tiene que ver con la hora a la que las abres. Tipo de arma-armadura y los rolls de habilidades, todo igual.

Gente descubriendo a que hora exacta abrir una caja sellada para que te salga la pieza que quieres en 3-2-1....

2 respuestas
E

#12387 Wat

Litox91

#12387 RNG decían... jajaja Vaya crafts nos marcamos el otro día con los chivatazos

2 respuestas
rubeno

#12389 No jodas, chivame a mi también por mp! jaja

Usuarios habituales