The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#12406 ha pasado a un juego casual de una tarde-noche a la semana, la verdad.

Y si no fuera por el rollo que tenemos en el TS estaba desinstalado ya

1 respuesta
NoNi

#12420 jajajajaja si tío, me persigue por los juegos beneficiándose de mis desgracias xD

ReEpER

cual es el ts de MV de division? a ver si un dia entro !

2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

#12424 Que tiene que ver el tocino con la velocidad xd?

1 respuesta
2 comentarios moderados
absconditum

a mi modo de ver no son comparables.

uno es un shooter puro y duro y el otro no.

absconditum

#12428

claro. y es lo màs normal si te gustan otros tipos de juego que se salen del shooter.

pero a mi modo de ver, no son comparables.

1 respuesta
l0gi

#12430 comparables no, simplemente el siguiente juego si no cambia esto de bastantes personas que juegan ahora a The Division. En ningún momento los he comparado, es mas, cuando puse el vídeo hablaba por mi.

D4rKNiGhT

Pero si hablas por ti, ese post es troleo xd.

1 respuesta
l0gi

#12432 ese post es que si se sigue muriendo le juego poco a poco me voy a BF1

2 respuestas
Evilblade

Lo estoy viendo muy Battlefront en cuanto al ritmo y eso no me gusta.

1 respuesta
absconditum

#12434

muy frenetico.

y no deberìa de ser asì.

pero es la tendencìa, y si los niños rata lo quieren asì, asì serà.

ay DICE, quien te ha visto y quien te ve.

MetaELLADAN

#12433 Pero que mas te da, si el BF1 sale en navidades casi....

TNx7

#12433 Para cuando salga BF1 a The division no juegan ni los devs.

1 1 respuesta
l0gi

#12437 espero tirar hasta octubre con The Division XD

1 respuesta
B

#12419 Claro que si pedorrin mio, pero cuantas lentejas crees tu que hay sueltas por internet? XD

#12438 Pedazo manguan, como te atreves a hablar del bf si con el 4, el hardlines y el battelfront se han marcado un truño que te pasas, olvídate, para acabar jugando un mapa aburrido de 2000 tikets paso, el BF murió después del 2, ese si que era un BF, pedazo competiciones nos marcábamos en la leb (liga española de battelfield) XD

1 respuesta
B

#12439 Alaaa que diseee. El bf3 y bf4 para mí han sido top. Yo al bf4 le he metido no se cuantas mil horas. Además de ser el mejor shooter del año. Para mí, no se lo que dirá la revista de turno, ni la web gamer.

Yo sólo juego shooters y simuladores. Si el division fuera de espadas o cualquier otra movida no hubiera jugado ni muerto xD

PD: Y los GTA hasta que me aburro

1 1 respuesta
Eyacua

#12421 asi estoy yo :/.

Dejo 2 posts de reddit (eng) con los que coincido totalmente acerca de como esta el juego actualmente, son bastante interesantes:

1 respuesta
Litox91

Hay que hacer la incursión semanal, ¿grupo para esta noche?

2 respuestas
Eyacua

#12442

PD: bueno igual si que entro un rato xD.

B

#12442 Jaja yo luego me meteré pero lo haré en plan flash. Guiris +215 80dz y me salgo. Que la última que hice con el TS me llevó 1 hora XD

B

#12441 Me estoy bajando el cs global ofensive este, supongo que es al que se juega no? Y el asseto corsa, voy a ver ahoar que ya por las tardes no curraré mucho si le doy a alguno xD

1 respuesta
Litox91

#12445 El asseto corsa es un juegazo, pero esta lleno de niños ratas que en las carreras multijugador se dedican a joder.

Parece que estas jugando al carmagedom, gana el que sobrevive practicamente. Me da envidia la comunidad de play station con el Gran Turismo. Puta bida titi

1
Bashpan

Bueno esperemos que esas deadly urban dungeons que enseñan en el trailer valgan para algo.

Poner el trailer en portada o algo.

1
NoNi

Tras reconfigurar un poco mas el pj me a quedado esto:

Sé que no llega al 65% de protección pero espero que cuando encuentre las piezas de 240 que me faltan lo completaré hasta 75% si puedo.

Cuando tenga los fondos oscuros que me quedan renovaré los mod de aguante por los de 32 tmb.

Mañana toca probarlo en la DZ :)

1 respuesta
Bashpan

A todo esto tocaran el PVP de una puta vez?, es que voy con 3 striker + 2 Measure + Savage y es que te ríes de la gente, ni te prenden, ni te hacen sangrar y con el cap de 75% y la reducción de daño es que es una mofa.

También tocara de una puta vez a los mobs de LMB?, es que son los únicos mobs que me pueden matar por el absurdo escalado de daño que tiene, aparte del aimbot.

1 respuesta
B

#12449 pues ya me contarás el secreto, yo llevo cuatro sentry y dos measure y aunque aguanto, quemar me queman y hemorragia me hacen.
#12448 si estás por debajo del 65 de cap no te acerques a la dz, haz incursiones y misiones hasta capear el 75 si no, te destrozaran.

#12440 si tengo el premium del tres y el cuatro, pero eran inferiores al dos de calle y a nivel competición más, el cuatro me aburrí de mapas de 2000 tikets, a mi gusto se perdió la esencia de conquistar y dominar.

2 respuestas

Usuarios habituales