The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#12629
Al wow subias en 1 mes a nivel 60, y luego te pasabas varios meses para equiparte mas o menos decentemente. La cosa es que al ser un juego minimamemnte digno donde no tardaban MESES en arreglar bugs basicos ese era el unico metodo y aun sin ir FULL podias ir a ahcer PVP tranquilamente porque no estaba plagado de glitchers/cheaters.

Y hasta aqui hemos llegado, ahorrate las pullitas y los insultos de pataleta de parvulo, no tengo nada mas que decirte. Suerte con tus futuras discusiones.

PD: powergamer es un termino muy basico, no es ni ser pro ni nada por el estilo, aunque tu intentes darle una connotacion de que me doy aires muy pateticamente.

Edit: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=powergamer

Que te digan mis compis de AD si me ajusto a la definicion como un puto guante.

ReEpER

No es la correcta ni incorrecta pero es la correcta para este tipo se juego. Y eso se ve desde Day 1 cuando se instala.

Para mi no es un juego sin contenido si se sabe racionar. Masive a mi parecer a pecado de novata al poner un juego fácil en una época donde hay gente que puede echar 1/3 de su vida delante de la pantalla.

1 respuesta
Eyacua

#12632 ok tio, dame tu email y asi el proximo juego al que juegue te pregunto como hacerlo correctamente segun el codigo de abu-reeper.

Y por cierto, yo a una compañia como ubisoft que me saca la pasta con dlcs, me vende un juego lleno de bugs, cheaters, contenido muy limitado y ademas no es capaz, con todo el puto dinero del mundo y una comunidad enorme haciendole el trabajo detras de ponerlo al dia no le doy el beneficio de la duda de que "hayan pecado de noobs".

PD: me mola tu incongruencia: No es la correcta ni incorrecta pero es la correcta y de paso te remarcas un "mi manera es la correcta". APLAUSOS.

baruczgz

Hombre... Meterle 590h a un juego y decir que le falta contenido...
Estas a otro nivel, por lo que te entiendo que dentro de tu baremo propio lo valores así.

Yo soy de los que lo dejo a las 90h porque para mi el juego ya no daba para más.
No me esperaba que hacer PVP pudiera ser tan aburrido a las horas.
Aliciente = 0, el que más abusaba de glitches en su momento era el que ganaba, punto y final.

Y fuera de él pues que decir... Repetir 1000 veces consulado ruso y demás. Muchos días con unos bugs con puertas cerradas a mitad de misión... Pasando.

Estamos el 90% de los usuarios iniciales como para comprar el Season Pass. A morir le toca al juego.
"Defendí" a Ubisoft como un idiota nada más salir el juego y tal... Nunca mais.

1 respuesta
ReEpER

Una cosa puede ser o no correcta de manera general. Es decir usar los pies es correcto para correr pero no para pensar. En este caso siendo el tipo de juego que es no es correcto buscar los alicientes de un shooter competitivo o de un mmorpg de pago. Vamos nadie espera que hayan sido quests en el parchís.

1 respuesta
Eyacua

#12634 Lo he explicado, lo estuve apunto de dejar en varias ocasiones, si aguante fue por la gente que habia conocido. El 99% de las personas con las que empece a jugar lo dejaron tras aburrirse de hacer siempre lo mismo al subir a 30. Tu parece que llegaste a la misma conclusion con solo 90h, lo cual no hace mas que darme la razon xD. Yo tambien llegue a esa conclusion, solo que no tenia ams juegos y tuve la suerte de conocer varios grupos de gente muy interesante en las semanas en los que estuve varias veces apunto de dejarlo.

Basicamente decimos lo mismo, yo solo le he sacado "un poco" (un 600% xD) mas de jugo pero he llegado a mi tope ahora xD. Aunque realmente yo ya me quejaba de falta de contenido en su momento tambien, todo sea dicho.

En resumen lo que digo es que incluso al juego mas simple le puedes meter todas las horas que gustes mientras quieras, eso no quita que todas esas horas te las puedas, o tengas, que pasar haciendo la misma mierda por falta de contenido.

#12635 En serio, no tengo mas que hablar contigo tio, si ahora quieres irte por los desvios de la gramatica y de las interpretaciones personales que disfrutes el camino.

Solo añadire que cuando un juego ha perdido en 1 mes el 90% de su playerbase ignorar este dato para hacerse cabalas e intentar llevar la razon en algo que obviamente esta hundido y arruinado por culpa de la patetica metodologia que ha seguido la compañia en su juego es de ser demasiado intransigente incluso para mi.

ReEpER

Pero vamos no existe una manera o incorrecta de jugar igual que no existe de pensar.

1 respuesta
Eyacua

#12637 Eso es justo lo contrario que has dicho 5 y 7 posts mas arriba. Aclarate.

PD: me disculpo de antemano por mis formas.

1 respuesta
Bashpan

Pero enserio estabais hablando sobre si el juego tenia contenido o no? lol.

M

No entiendo como no nerfean las dos incursiones en challenger.

Se les va el juego por el sumidero y en vez de hacerlas asequibles para la gran mayoría de pickups que aún aguantamos, las convierten en un no sense de lamentos y leaves. Son demasiado jodidas.

En fín yo que se, ya paso de entrar a jugar, ni siquiera escalonan la dificultad.

1 respuesta
ReEpER

#12638 existe una manera incorrecta de jugar a un juego concreto. No de jugar como tal.

Dejemos la discusión no va a ningún lugar y estamos pagando nuestras frustraciones con un desconocido uno por falta de contenido y el otro por falta de tiempo para jugar.

1
Bashpan

#12640 eing?.

1 respuesta
M

#12642 waing? ( detrás de la interrogación, no hace falta poner .)

1 respuesta
Litox91

2
Bashpan

#12643 El . no es necesario en una frase con signos de puntuación, pero se puede usar en preguntas al finalizar un texto.

PD: Nerfear las incursiones?.

1 respuesta
M

#12645

Me da que no amigo:

http://www.rae.es/consultas/ortografia-de-los-signos-de-interrogacion-y-exclamacion

spoiler

PD: las incursiones en challeger.

1 respuesta
Eyacua

eh,eh, eh, eh que la discusion de mierda la estaba teniendo yo, ahorraros los grammarnazis eh? xd

1 1 respuesta
Bashpan

#12646 xDD no hacia falta que los buscaras en la rae, si voy a seguir poniendo el punto igualmente xD.

Nerfear las incursiones enserio lo dices?.

1 respuesta
MetaELLADAN

Las incursiones son tan dificiles que van a sacar el modo heroico :psyduck:

1
B

#12647 Definición de grammarnazi. Este foro está repleto de ellos...

2
NoNi

Yo aún no me pasado ninguna incursión en challenge, a la mínima dificultad en matchmakeing se desconectan...
Que dropean cosas de 240? Que alguien me saque de dudas xD

Bashpan

Al final no me ha contestado si estaba de cachondeo o lo decía de verdad.

1 respuesta
M

#12648 #12652

Yo divierto y educo a la vez, no es que cueste mucho la verdad.

Lo digo muy en serio.

1 respuesta
Eyacua

#12653 ¿No seras tu Messayiah Santillana? xd

Lo de bajar la dificultad, pues sinceramente si supieramos a ciencia cierta si se producen cambios en el juego segun el dia, como tanta gente aqui y en otros foros dice que nota (yo por ejemplo) estaria bien plantearselo.

Quiero decir, hay dias donde los NPC's de la DZ te ARRASAN literalmente y otros en los que no, hay muchisima gente que ha notado esto y lo ha posteado, sobretodo en reddit, pero claro, no hay manera de medirlo exacta.

Como dato expongo que los Snipers amarillos de la zona 6 te un headshot con 88k de vida y 75% de armadura no me mataban en el comienzo de la 1.2 (comprobado literalemente ya que alguna vez se quedo bugeado el sniper de turno y me dejaba al 10% de vida de un tiro en la cabeza, y seguro que era en la cabeza ya que lo estuve "testeando" asomando el hocico ligeramente desde encima de un camion).
Sin embargo, los ultimos dias que jugue me mataban de 1 solo hit y eso que ahora parto de casi 96k de vida. Comprobado en 3 ocasiones donde el sniper, estando al 100% de hp me mato instant 8y a algun compo de grupo tambien) asi como hubo una vez donde teniendo parte de overheal me mato igualmente.

Es decir, es muy probable que segun el dia tengan mas daño o HP los NPC's, algo que creo que todos hemos notado tanto en DZ como en incursiones.

Aunque claro, esto no son mas que cabalas.

Y me voy a currar, empiezo hoy la temporada de verano en benicasim, si alguien se quiere venir a tomar algo donde curro que me escriba PM. BITCHES WELCOME.

PD: aunque vaya a estar mas off que nunca tranquilos que seguire escribiendo la puta biblia en el foro cada 2x3, no sufrais xD.

Bashpan

Se confirma el set de reclaimer, balas incendiarias para todos.

1 respuesta
Litox91

#12655 Pues nada, ha hacerse uno rápido para darzkone y a liarla parda.

Bashpan

Como el set de reclaimer se stackee va a ser una fiesta, 4 tíos con botiquines, balas, chocolatinas infinitas xD y el set del escudo balístico no sale con la version 1.3.

1 respuesta
Litox91

#12657 Los botiquines también son infinitos y grupales?

no le he echado mucha cuenta al video.... pero eso si que sería op-imba-shit. Y ya con el talento de curar un % a aliados cercanos se tiene que montar una fiesta.

1 respuesta
Bashpan

#12658 Todos los consumibles, los botiquines entran dentro de ese rango, pero vamos que ese set va a volar, le meterán un cap a las 4 piezas antes de que siquiera vea la luz.

B

A colación de lo que se está comentando en las últimas paginas, yo creo que desde hace años hay una descompensación brutal entre lo que cuesta desarrollar un videojuego y lo que se tarda en consumir. Si yo soy desarrollador y veo que mis años de trabajo se han esfumado en 5 horas y un "bue, no está mal" yo cojo un hacha y salgo a la calle, de verdad.

Mi máxima en The Division, conociendo el percal, siempre ha sido no correr. Estoy subiendo un segundo pj y si los findes coincido con los de AD y 'me llevan' pues avanzo un poco más el main hasta que salga la expansión. Unas 200 horas mas o menos llevo. Pero entre semana echo mis ratejos y voy descubriendo cosas nuevas. Pojemplo, ahora llevo un set de tuti-fruti salchipapa que espero que me expliquen que coño es, pero en PVE los elites ni me tosen, y estoy en 207 de GS cuando hace una semana estaba en 198, y apenas he hecho nada.

Esto para algunos puede suponer algo que han conseguido en un par de horas, pero para otros han tardado un par de meses. Supongo que se trata de lo que quieras / puedas dedicarle. Para que os hagáis una idea, yo sigo en Pandaria en el Wow; depende de cada uno lo que le dedique y si se lo toma con calma o no.

Los que os curráis unos cálculos que ya querríamos la mayoría sois una minoría. Los que hablamos del juego fuera del juego somos minoría. Lo que cuenta es la gran masa que juega y ni se queja ni felicita porque son los que abultan las cifras y los gráficos.

Nadie ha dicho como hay que disfrutar el juego ni en cuanto tiempo, y aunque sea repetible sigue siendo contenido, pero no quita que cuando ya lo has hecho varias veces ya estés harto. (Yo sigo repitiendo diarias sólo por los Fenix y los verdes). Si llegan a decir que el contenido a largo plazo sería tal y como es ahora, otro canto pajaría. Pero eh, que hace 3 meses que ha salido el juego. A ver que pasa con las expansiones...

1

Usuarios habituales