The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

#12927 Todos tanktician con triaje, tres a lo de sniper con cobertura inteligente y cura cogiendo todo el aggro y matando exclusivamente a los que molesten al que esta recogiendo los reles, al resto da igual matarlos ya que saldran otros por ellos.

En 6 minutos se hace facilmente

1 respuesta
Petterrr

Se comenta que el set de 4 piezas de Alphabridge desbloqueara todos los talentos de tus armas sin importar si cumples los requisitos o no.

1 respuesta
Bashpan

#12932 Pues a alguien que quiera ir full tank le vendría de perlas para activar talentos de dps.

edit: bueno ya empezamos con el sube y baja de las piezas para empezar el parche 1.3 con buen pie, set de sangrado con piezas sueltas 240, los amarillos como el guante de 14 de critico es que ni merecen la pena.



2 respuestas
B

#12931 Yo solo tengo set de atacante/vigilante XD

1 respuesta
Bashpan

#12934 GL

B

#12933 yo te daré electrónica, tranquilo XD

1 respuesta
Bashpan

#12936 Estaría bien llegar a 15k xD pero oye por lo menos me sobrecuro a tope incluso habiendo perdido una barra con ese skill power.

1 respuesta
B

#12937 el set de depredador es el único que no he probado y le tenía ganas, pero estando tan cerca los nuevos, ya nada, me parece muy útil poner en hemorragia al personal en pvp.

1 respuesta
Bashpan

#12938 Pues ni te molestes la hemorragia apenas hace daño y con el EDR de la gente no es que sea demasiado útil, lo uso porque los set de sentry/striker con el parche nuevo son de 5 piezas.

edit: Next Monday June 27th at 19:00 CEST / 13:00 EDT / 10:00 PDT there will be a Special Report to show off live gameplay and discuss some of the features of Underground. This will be over on our twitch channel, go check it out!

Petterrr

You'll be able to convert 3 gold div tech into any gold Material

333 Herramientas incoming, oh yeahhhhhhhhhhhh

2 2 respuestas
Nihilhodie

Cuando es la actualización? hora y tal me refiero

B

#12940 Oh que buena es esa xD

Bashpan

Parece ser que un tío estuvo en las oficinas probando el 1.3 con los diseñadores y ha posteado cosas que vio mientras jugaba:

*The new gear sets are guaranteed to drop in darkzone bracket 230+ (both in supply crates and the dz) but only a chance of them dropping in dz brackets 201-228.

*Level 35 enemies are confirmed in the higher dz's but the flamers wont deal more damage but have more toughness.

*Gear and Weapon mods will remain at level 32 max.

*Gear sets will come with a guaranteed mod slot now with Chest pieces always dropping with 2 mod slots. This rule does not apply to gloves though.

*The increase in the Firearms, Stamina and Electronics stat for the new gear sets sits at around about 12% increase so this means it should increase to 759 roughly, currently it sits at 678.

1 respuesta
Eyacua

#12943 Es interesante.

-No hay aumento de vida por mods, se han dado cuenta de que sobra la vida. Los dejan a 32. Los de las armas tambien, esto es basicamente regalarnos materiales al no tener que craftear, etc. Un ligero buff al craft.
-Los bichos tienen mas vida, personalmente me parece una idea malisima, pero es el estilo del juego. En lugar de crear una IA mas compleja o mas "peligrosa" les dan vida y a tirar balas desde la cobertura y esconderse mas rato y au. Contenido algo pobre en este aspecto.
-Todas las piezas tienen un mod slot. Un buff a la facilidad de equiparse bastante alto ya que practicamente regalan un roll en todos los items.
-El nuevo Ilvl da un 12% stamina, el daño de armas era un 8-9% si no recuerdo? No entiendo a que juegan, basicamente ponen mas al alcance de todos el ser tanky y sera mas dificil aun matarse, etc. Esto ya lo sabiamos.

Me interesa mucho lo de los nuevos bonuses de 5 piezas. He leido por ahi que aparte van a ser bonuses distintos a los que hay ahora. Veo el 5 piezas + amarillo otra vez a tiro. Quiza la mascara que limpia con el botiquien efectos o la que da regen de vida (lo cual era una locura si no recuerdo mal y ahora al haber tanta bala de fuego podria ser muy viable).

#12933
Aun perdiendo los bonuses (que en mi build, por ejemplo, me pondria 5 atacante seguramente hasta pillar nuevo set) no te interesa mas piezas con mejores stats que esas que llevas? (aunque sean de atacante o vigilante).

Lo digo por que en mi

saco bastantes mejores stats, y juraria que tu tenias una similar.

Por que te quitas las piezas de vigilante/atacante?

edit: por lo que veo en reddit estan que arden con que no sean capaces de crear sets igual de buenos que los antiguos y solo hagan que nerfear. Mucha gente dice que no tiene sentido el camino que estan tomando, no entiendo como no se dan cuenta...

edit2: van a nerfear el bonus de 4 piezas del depredador. sry bash xD

el reddit del divison esta muerto, no pinta bien :/

1 respuesta
absconditum

#12940

estaba claro y era lo que todo el mundo pedìa.

empiezan a hacer las cosas bien? no puede ser XD

edit: no. siguen cagandola en otras cosas como era de esperar.

las armas entonces se quedan en 204? no van a salir màs potentes?

1 respuesta
Petterrr

#12945 Las armas estan confirmadas que suben hasta 229, lo que no suben son los mods de ninguna clase

1 respuesta
absconditum

#12946

ah, ok.

NoNi

Y el equipo a 268, por lo que la nueva puntuación de equipo max será 255-256.

Me parece lamentable que en lugrar de expandir la DZ se hayan decantado por lo fácil... Agrupar por niveles una vez mas. enfin...

Petterrr
1
B

Entonces, dos de atacante no dan ya el 30% de daño a la cabeza?.
Si obligan a la gente a equiparse cinco piezas... Preparaos para el Festival de stikiboom , porque sin dos piezas de último recurso estas muerto.
Y que pasa con electrónico? Tampoco va a escalar este set? Ya no va a haber un set propio de electrónico?.

1 respuesta
Bashpan

#12944 En la build original tengo mejores stats, tengo 500k de vida y mas de 230k+ de dps pero pierdo electrónica por lo cual me hace propenso a depender de alguien que tenga mucha skillpower, en lo referente al sentry/striker tengo las 4 piezas de cada uno pero no tengo la 5 pieza, es hay donde esta la trampa con los nuevos sets todos tenemos 4 piezas pero no la 5 pieza que hace falta para los nuevos sets a lo mejor renta usar el strike o el sentry de 5 piezas, pero como solo tengo 4 prefiero probar otra cosa.

Aunque nerfeen el bonus del predator simplemente lo quiero para los primeros días de PVE, en cuanto consiga algo mejor lo cambiare, ya que no es mucho de mi agrado pero es un buen set para pve por el daño extra a AR y ahora con la destrucción de armadura de base pueden ser útiles en pve, aparte recordemos el nerfeo de 10% de daño a la AUG y Vector que también repercute en el dps en general.

1 respuesta
Petterrr

#12950 Depende de lo que sea al final los sets de DeadEYE y AlphaBridge

Si se cumple lo de AlphaBridge puede ser el nuevo sets de electronicos y tiene una pinta espectacular para los que prefieran ir Tank pero haciendo daño con armas en vez de Stick Bomb

absconditum

es que la cagada de las 5 piezas es monumental.

para dejarlo asì, que quiten los sets definitivamente.

MetaELLADAN

#12951 Primero te nerfean predator y ahora le pasa esto a tu avatar, estarás contento ^^

1 respuesta
Eyacua

Yo tengo 6 piezas con god roll de atacante, guantes de SMG y AR incluidos, pero a ver que ponen de bonuses porque viendo la idea que llevan seguramente sea un nerf y punto :/.

2 respuestas
Bashpan

#12954 Murió sin ser derrotado, como el set del predator.

#12955 Yo mientras no vea que hace los nuevos sets ni me molesto.

1
absconditum

#12955

y recuerda que te quedas con piezas de en los sets viejos 240...

..;

NoNi

Por suerte tengo el alijo lleno de armas 204 y equipo de 240, pero para hacer builds decentes con la nueva conf 1 o 2 :(

También os digo que farmeando un poco a las 2 semanas tenemos sets nuevos para dar, vender y romper.

B

Me voy a poner cuatro piezas de nomada y dos de estrella del alba y los vais a flipar.

1 respuesta
Bashpan

#12959 Avísame antes cuando lo hagas para no ir en tu grupo thx.

edit:

LMB lvl 35 el terror de las builds de dureza, mirad como le baja la armadura el ninja con escopeta xDDDD.

1

Usuarios habituales