The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

NoNi

Se me a ido la protección de las manos xD

PD: No llevo ningún mod de protección

1 1 respuesta
B

#13411 Si XD, el ideal ahí es meter electrónica en mascara, daño crítico en rodilleras y mochila.

1 1 respuesta
NoNi

#13412 Tomo nota, a ver si recalibrando alguna pieza le saco mas partido

B

#13407 lo has probado ya? Te mola? Pegas?.
Cuál es el dps real?.

Para las smg podías probar una con más balas y cadencia,mp5, sg9.

1 respuesta
B

Ahora mismo, el vendedor de planos de la terminal vende el diseño del modificador de armas de Nivel 32. Calma, calma. No se amontonen. La cola ordenada, por favor. Sin empujar. Tranquilidad. Les llamo al orden.

1 respuesta
NoNi

#13415 Desde hace 5 días, no? Al menos creo que fué cuando la compré.

Pero sigo sin encontrar

1 respuesta
B

#13416 Ah, hace 5 días no se, yo digo "ahora mismo" cuando lo veo. Si yo he estado empanao 5 días puede que haya más empanaos everywhere...

1
Bashpan

#13414 Si que mete, estoy dando en la cabeza 214k con mi pulse mierdero aparte se nota bastante que no es dps falso como con el firecrest que me subia el dps hasta casi 400k.

1 respuesta
NoNi

#13418 No se como subís tanto el daño crítico yo tengo "buen" dps pero los críticos tampoco son muy altos.

Que tienes daño crítico en todo el gear? A parte de los talentos de arma.

2 respuestas
B

#13419 que te lo diga bas pero creo que es , rodilleras, mochila, guantes, no se si hay más items que den daño crítico aparte de los atachment.

Bashpan

#13419 Rodilleras, mochilas y guantes (21% en rodilleras y mochila y 41% en guantes) en el arma en la bocacha tengo 37%, para la probabilidad de critico mods de mirilla, guantes y mods de CHC.

Aparte de los talentos del arma 28% de daño critico, 9% de probabilidad, 14% de daño de cerca, 25% de daño a la cabeza, 14% de daño a elites y el sexto talento que no se cual meter probablemente el de 14% de daño extra al usar una habilidad.

1 2 respuestas
NoNi

#13421 Vale, tomo nota para la reconfiguración, no tenia claro lo de los atributos del gear.

MetaELLADAN

#13421 19% daño proteccion

NoNi

Esto ya esta mejor aprovechado

Petterrr

Pues esta bien la cosa...

Eyacua

Llevar 25k SP ya no esta de moda o que? xD

2 respuestas
Petterrr

#13426 Total si ahora mismo el Pulse no funciona y pueden pasar 10 veces sobre la cura para llenarse la barra extra y de paso usan triage xd

2 respuestas
B

#13426 no vuelvas amigo, esto cada vez va peor.
#13427 que es eso que no funciona el pulse?

2 respuestas
rubeno

#13427 #13428 El pulse se la llega mucho menos que antes, y a veces no marca a algunos objetivos que toca. En las incursiones se nota bastante, y en el pitt de la zona oscura también.

absconditum

#13428

no entras o que?

Z

Hola a todos. Me suscribi hoy en el foro, pero tengo como un mes viendo sus comentarios :) siempre me han servido de ayuda :)
Lastima soy de ps4 y ahora nos hemos atrasado con el undeground.
Ayer comense a buscar el nuevo set alphabridge . Pude encontrar una rodillera 268 en zo 6 (poco a poco encontrare las demas)

Bashpan me encanta tu configuracion con ese alto dps y salud.
Me podrias enseñar una foto de las piezas separadas con los atributos porfa por los menos las 4 alphabridge :)
Saludos a todos

1 respuesta
Bashpan

#13431



Z

#13407

Me gusta tu configuracion.

Z

Wao que rapido mi amigo. Gracias!

Observo que alphabridge va mas dirigido a la salud.
Como haz subido tanto tu dps!!! Nunca pude pasar mas 290 con 3 de atacante y 2 de vigilante y estas si estaban mas dirigidas a armas /daño

1 respuesta
NoNi

#13434 La gracia de los sets son las bonificaciones por llevar varias prendas.

Bashpan los tiene con vida, pero puedes recalibrar los atributos (o encontrarlos con otros) para que te den PA o Armas, eso ya según te interese.

1 respuesta
absconditum

#13435

y los tiene con vida porque supongo que llevarà los guantes de armas y la mochila puede que tambien.

1 respuesta
Bashpan

#13436 Llevo 3 piezas de aguante y 2 de armas y dependiendo de si quiero mas dps o mas vida o mas resistencias cambio mods y las piezas.

Z

Si me imagino. Voy a intentar armar algo parecido a tu set. Me llama mucho combinar los talentos de armas (6) :)

B

Joder yo tengo 250dps/430/26. La verdad que cuando pasas de 100k de vida real la cosa cambia ya tanto en la DZ como en PVE.

Ayer me puse a hacer el rodeo tirando la cura al suelo y cuando el otro ya estaba agotado, balas de fuego, Marine super 90 +el bufo de atacante, 5 tiros y muerto. Y encima le robé el supply a 4 tíos con la ulti.

Estoy buscando unos guantes con salvajismo y crítico+daño crítico y cura por muerte. Yo creo que sumar 500 de daño al arma de turno es menos útil que levantar un 12-16% la vida por muerte. 16% del guante más 6% de la escopeta por ejemplo ya te metes un 20% de vida, 20 mil puntos cada npc que matas en la DZ. Para solear lo veo guapens. Eso y el chaleco con 48% de cobertura extra. Es como tener la cobertura móvil todo el tiempo.

1 respuesta
B

#13439 ayer estuve rogueando con tiro y caían bien, también metían bien.

1 respuesta

Usuarios habituales