The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

NoNi

Fixed a bug where the AlphaBridge Gloves could miss some of their attributes. Note: this change is retroactive, which means that all attributes on existing AlphaBridge Gloves will be rerolled.

Ohhh si!!! Menos mal que guardé esos guantes sin atributos principales :)

Bashpan

Yo me voy a tomar un descansito del juego, aprovechando que mi hermano se va de vacaciones y me ha traído la PS4 me acabare de preparar el PJ del Destiny para la próxima expansión.

3 respuestas
absconditum

#13472

merecido te lo tienes.

ya nos veremos por ahì.

B

#13472 Adeu mon petit susu

1 respuesta
NoNi

#13472 Te recordaremos cuando encontremos cachivaches!! xD

1 respuesta
B

Por cierto, han arreglado lo del reclaimer ?
Es la risa en PvP, se lo tira el enemigo y también y te vale a ti XD por no hablar cuando se buguea y llevas explosivas infinitas sin tener ningún reclaimer en el equipo.
#13475 noni sales en mi vídeo, robándome los Frags cabrón.

1 1 respuesta
E

Habeis leido el resumen del state of the game? Es para matarlos

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4sg4mc/quick_and_dirty_live_log_of_the_state_of_the_game/

Entre otras cosas, hay bugs como que pierdas el buff del set Striker(atacante) cuando cambias de arma, que no se vean las cajas en la mochila de la DZ y unas cuantas cosas mas que habria que arreglar YA

Pero, en lugar de arreglarlas (cosas que para cualquiera que tenga sentido comun serian prioridad) gastan tiempo y recursos en "arreglar" algo que beneficia al jugador, que viene siendo el nerfeo de un 15% de daño base al g36..

Los gilipollas estos de donde han salido? Enserio..

Leed el thread entero de Reddit, no tiene desperdicio

1
NoNi

#13476 jajajaja MAMÁ MAMÁ SALGO POR LA TELE!!!!!

Querrás decir que acabo el trabajo eficientemente, eso de robar es muy feo xD

PD: Estoy mas rato buscando las lentillas que matando XD

Eyacua

Hoy estoy un ratens por si aguien se anima. :>

2 respuestas
B

#13479 Oleeee , luego te llevo de paseo ;-) una hora o así.

1
B

#13479 Yo también me meto un ratín. Yo estoy ya en el canal DZ farmeo

1
Petterrr

Por cierto.... valientes hijos de puta los de MASSIVE, Nerfeos ocultos a la G36 que no se han puesto en el parche:

BEFORE:
myDamageMax 165.0
myRangeOptimal 34.0
myRecoilBase 0.05
myRecoilIncreasePerBullet 0.03
myHorizontalRecoilLeft 0.028
myHorizontalRecoilRight 0.01
myTimeToMinAccuracyMS 1750

AFTER:
myDamageMax 140.0
myRangeOptimal 32.0
myRecoilBase 0.055
myRecoilIncreasePerBullet 0.035
myHorizontalRecoilLeft 0.01
myHorizontalRecoilRight 0.028
myTimeToMinAccuracyMS 1350

Resumen:
Reduced the range by about 5%
Increased the recoil, base recoil and per bullet
Changed the recoil pattern

2 1 respuesta
E

#13482 Ya decia yo que el retroceso no era el mismo.. pensaba que eran imaginaciones mias
Y que el daño habia bajado demasiado para ser un 15% menos de daño base
Son unos putos trozos de mierda, asi de claro

1
B

Ellos piensan así: Que hay un arma que se usa más que otras? (Aug/Vector/M1a/G36) pues me las cepillo, en vez de subir las demás.

Deben decir claro qué quieren. Rollo "queremos que estéis 15 minutos para matar a otro player"

1 respuesta
B

#13484 no mientas que los pobres rusos de ayer duraron segundos :D

1 1 respuesta
B

#13485 Jeje estuvo bien ayer. Tuvimos una fase de depresión al principio pero remontamos. Lo que hay que ir puliendo es lo de perder un 40% del tiempo mirando movidas durante la partida. Hay que ir a piñónnnnnnnn

1 1 respuesta
Eyacua

#13486 Estaba demasiao fumao para pensar mas deprisa, pero si, a la prox mas ligero xD.

rubeno

Esta noche y mañana vicio non stop, que estos dias no he podido y hay monazo!

Eyacua

Yo hoy llegare a las 3:15 a casa del curro y mañana es FIB y poco estare :/.

B

2 2 respuestas
cocokiller

#13490 vaya hazaña xD

1 respuesta
B

#13491 fué dura y peligrosa, en algún momento temí por mi vida, pero al final, con riego y valentía todo salió bien.
Pd: eran rusos, si quieres les dejo nuestra extracción.

san1

Yo no entiendo el sistema de dificultad/equipacion en este juego estoy estancado desde la 1.2 practicamente solo he mejorado el equipo gracias a las cajitas que dan en el subsuelo, despues del nerfeo de la G36 me he quedado con 173k armas - 322k aguante - 13k tengo 223 de "nivel".

Haces subsuelo en dificil o instancias en desafiante con relativa facilidad y tiran la misma mierda que no mejora (sobre 182), la incursion en dificil es algo mas complicada pero mismo drop(191-214).
Hacer incursion en challenge ya ni lo intento es un suicidio, subsuelo en desafiante pocas veces termina bien a menos que se hagan las cosas medio coordinadas o por lo menos moverse con cabeza, instancias en heroica (por lo menos la de lexington) practicamente es lo mismo que desafiante se puede hacer pero salvo excepcion no mejora nada (204). A la DZ (bracket +200) voy poco en la 1.2 fui varias veces y lo mismo que hacer desafiante mierda random useless solo saque una m4 policial de 182 con los 3 talentos buenos.

Vamos que me encuentro que hay cosas que puedo hacer son muy faciles y las que deberia hacer son demasiado dificiles, obviamente me faltan horas de farmeo y tambien entiendo que ciertas cosas haria falta premade por lo menos con 2 o 3 pero no entiendo el cambio tan alto de dificil a desafiante en subsuelo por ejemplo cuando en instancia de desafiante a heroica me parece un pequeño cambio, aunque bueno tampoco le veo el sentido a tener que vaciarle un cargador entero en la cara a alguien cuando el te mata facil aun teniendo 90k de vida y 75% de amortiguacion.

1 1 respuesta
B

#13493 Ahora mismo deberías hincharte a hacer subterraneo en el nivel que te de equipación de 240 y cuando tengas algo decente de equipación subir a heroico y adquirir 268, también se lotea bien en la dz, pero como siempre el secreto esta en tener compañeros, desde hace mucho publicitamos aquí el ts de ad aunque ahora mismo tampoco hay muchísima gente y la gente que está posiblemente sea nivel alto.

Si tienes dudas de que ponerte o que rolear preguntanos, de todas formas ponerte por ejemplo 3 gallos y 3 blind es relativamente fácil y con eso ya vas decente.

B

#13490 Este medio día he soleado un rato y 4 rogues vs 10 y han aguantado como 30 minutos. A mí me habrán matado medio lvl y al final los fueron matando los npcs. Yo no sé que sentido tiene el pvp cuando la gente se pone +600k de dureza y se pegan a una pared a echarse curas. De verdad que para eso que borren el juego macho...

1 respuesta
B

#13474 Que set son los gallos?

1 respuesta
Petterrr

#13495

Parche en 9 horas, OJO
Modified PvP weapon damage modifier so players will deal about 20% more weapon damage to each other (note that this change does not impact skill damage)

MASSIVE haciendo algo bien?

1 1 respuesta
B

#13496 Fire crest
#13497 Oleeee , entiendo que la stiki bom es perteneciente a skill y no sube daño no?

Vendedor Zona oscura zona 5.
Mira T2 con 22% de daño a la cabeza y 7,5% chance crítico. 11.000$

Info recibida de Monseñor, gracias ! ;-)

1 1 respuesta
Eyacua

#13498 He llegao tarde esta noche pero le he echao un ratillo. Guantes alfabridge y por fin puedo probarlo.

Con Alfabridge, la pp-19 de secundaria para SMG es una puta locura. En busqueda de una que de brutalidad. Recargar en 1 sec tiene su gracia.

Escopeta y sniper no llevo, asi que viable para solear en DZ no es, pero para grupear con vigilantes esta muy bien, aunque creo que la clave sera Fusil para no ser un closecombat only, que tampoco es que sea muy util en la DZ aunque si que lo es en PVP, eso si, la MP7 de 204 con prisa una puta locura xD.

Mirando estoy en reddit ahora lo del buffo de 20% al daño en pvp. Muy buen dato sin duda.

1 respuesta
B

#13499 Pinta muy chulo lo de los seis talentos pero me parece un poco coñazo ir solo con un arma por el tema de la munición, ar buenos tienes que tener, como no lo probemos hoy hasta dentro de una semana nada.

Usuarios habituales