The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#13620 Como mucho puedes comprar la expansión underground que es la continuación de la trama final del juego base, el juego esta de capa caida en cuanto a sus jugadores por no fixear ciertos temas, pero es un buen juego. De momento irán fixeando diferentes aspectos hasta la próxima expansión que se ha retrasado un par de meses.

1
Payomeke

A este le está pasando lo mismo q a Destiny no? que se ha quedado casi sin jugadores.

1
7 días después
Petterrr

19 de Septiembre se lanza el servidor PTS

1
B

9 de septiembre, el underground es un coñazo. Son partidas bucle xD

Payomeke

Hay alguien que juegue activamente en PS4 ? Para q me eche un cable. Ahora mismo soy level 12.

Felrom

la mejor solución que tiene este juego es cogerlo y meterle fuego enterito :P , vaya cosa mas llena de bugs y peor hecha, todo por su afán recaudatorio

Petterrr

El proximo dia 15 el PTS sera lanzado para la Elite Task Force (El grupo de personas que han sido elegidos para colaborar con Massive y sacar el juego adelante)

Varios son Youtubers y Streamers y Massive no ha dicho nada en contra de enseñar contenido asi que es posible que podamos ver con antelación el contenido de 1.4

1 respuesta
B

#13627 Ya puede merecer la pena porque dos veces que he entrado dos veces que a los 10 mins he salido aburrido. No lo recordaba tan tan tan tan repetitivo

1 respuesta
B

#13628 ya te vale entrar sólo.

1 respuesta
B

#13629 Si nunca hay nadie conectado de 99 contacto que tengo. La verdad que de cuando salió a ahora es walking dead total xD

1 respuesta
Eyacua

Yo me meto un rato hoy si os hace ilu, decirme algo por aqui.

1 respuesta
rubeno

Hasta que no updateen, a rubeno no le veis el pelo, pero si mola, estaré otra vez a pico y pala!!

2 respuestas
B

#13630 #13631 Estoy poco motivado ahora mismo con los juegos, pero si me avisáis entro, hoy no se Eya , de toda formas a que hora entrarías?.
Hay que buscar un juego para viciar basto señores y no, el bf1 no es ese juego XD.

1 respuesta
Pintado

#13632 A este Ruben tampoco :¬¬:

1 respuesta
B

Yo de momento tampoco voy a entrar. Ayer jugué la bf4 y me parece el juego eterno. Nunca me aburro xD
De todas formas yo pc esta semana cero

1 respuesta
Eyacua

#13632 #13634 #13635 Pues me parece que a este ruben tampoco xD.

Tengo un ultimo examen en 3-4 semanas asi que creo que estare poquito tb.

#13633 Ves pensando un juego xD.

rubeno

El nuevo worms!!

2 respuestas
Eyacua

#13637 EHEHEH, nuevo worms?

edit: Worms W.M.D

Ostia, pues pinta muy bien, 20 pavels en instantgaming, online, sistema rollo worms armaggedon (el mejor de lejos) y campañaca con craft xD.

Estoy por pillarmelo ya, os podriais apuntar alguno mas xD.

1 respuesta
Pintado

#13637 #13638 Ostia! Ni lo habia visto jajajaja menudas risas me ha dado siempre ese juego, ademas tiene una pinta muy buena como antaño. Yo creo que sería una muy buena elección :shutup:

B

Yo es que dejé los petas hace tiempo y el worms sin petas...

2
Eyacua

Me he pillao el necropolis pero aun no estoy seguro de como coño funciona xD.

Tiene coop xD.

Payomeke

Déjaros de tonterías y dadle al the division, agregadme btw (bueno si jugais al worms me apunto).

Pollacaballo

Que gustazo leer como la peña del division abre los ojos.

Fui a acompañar a un amigo a comprar la ps4 y le vino con el division, justo en su lanzamiento, lo instaló jugó y al día siguiente ya lo tenia desinstalado y fue a venderlo. El de la tienda le miró con cara rara, medio burlona mientras le enseñaba el juego a un compañero suyo, como diciendo "Mira el mendas, que salió el juego hace 3 dias y ya lo vende", como si estuviera haciendo un sacrilegio xD

Al mes estaban los estantes de 2º mano llenos de The division, como si de un fifa se tratara.

2 respuestas
Payomeke

#13643 Pero abrir los ojos, a q te refieres. El juego no es la repanocha pero mientras te entretenga y tal, es como cualquier otro.

Al destiny le di lo suyo en su momento hasta q me decolgué con las expansiones. Por 20 pavos que me costó el the division me está dando horas de vicio.

D4rKNiGhT

El haterisimo es algo que no entiendo. El juego es entretenido y a mi me ha dado hasta 100 horas de juego, así que los 30 euros que pague por el están más que amortizados. La ambientación es brutal, el sistema de Gameplay me encanta pero ahora estoy en el punto que le falta contenido, asi que volveré con la próxima expansión sinceramente.

1 respuesta
Payomeke

#13645 La expa de Underground q tal está?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#13646 Sigue con la historia que te deja a medias al final del juego normal, y a mi parecer, es bastante entretenida.

Eyacua

#13643 670 horas le he metido yo. He jugado cada parche y he estado top de equipamiento en cada uno de ellos, facilmente y disfrutandolo cada vez.

Pocos juegos me han dado tantas horas, y en pocos en tenido temporadas de jugar solo y pasarmelo tan bien (aunque ya no sea el caso).

Si el revamp esta bien hecho volvere a jugarlo, el juego es una puta pasada, simplemente se peto de cheaters y glitchers al principio y ahi se perdio a la mayoria de la gente, ni mas ni menos. Luego cada parche que han puesto desde el 1.1 ha sido un nerf tras nerf que ha arruinado la experiencia de juego para los pocos que quedaban en su mayoria. Pesima implementacion y no han sabido parchear ni solucionar los problemas principales.

Pero venderlo a los 3 dias es vender algo sin tener ni puta idea de lo que es, puesto que gente para jugar sigue habiendo y lo mejor del juego es el subir a 30 ahora mismo. Mucho mas divertido que subir en muchisimos otros juegos. Pero bueno.

Al cesar lo que es del cesar, el juego esta arruinado ahora mismo, pero el "single" sigue siendo una pasada y el end game aunque canse pronto no tiene nada de malo ahora mismo.

2 1 respuesta
B

#13648 lo más triste es eso, que es un juegazo y no saben llevarlo, más de quinientas horas aquí.

1
B

Yo sólo le he metido más horas al Battlefield así que buen juego es. Pero ha pasado todo lo que perfectamente describe eyacua

1 respuesta

Usuarios habituales