The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

HoRuS

El tema de Uplay, se puede hacer tambien lo del proxy para pillarlo más barato? a mi me da igual tenerlo en Steam.

1 respuesta
Bashpan

#1378 El libro no te da acceso a ningún contenido ingame que los demás no podamos conseguir, por lo tanto no se que entiendes tu por pay2win.

espikiller

#1379 Claro que se puede solear, pero no hay color en las posibilidades de una u otra manera.

B

¿Que pensais del ambient oclusion en el juego? ¿Merece la pena tenerlo activado? ¿Notáis la diferencia?

#1381 Me uno a tu pregunta.

O

#1377 y algún sitio para la versión gold???

2 respuestas
xBoSS

#1385 Yo de momento la más barata que vi es uk.gamesplanet.com la cosa es que en nuuvem está algo más barato peeeeeero creo que no quedó claro si vamos a poder jugarlo en europa o no o qué coño pasa

Y sobre lo que decís de instant gaming yo nunca vi el juego en IG por debajo de 34€ que no es que lo mire todos los días, pero bueno cuando más tentado me he visto de tirarle la cartera a la pantalla no ha bajado de 34

1 respuesta
allday

#1385 La version gold más barata está en nuuvem a 36 € creo recordar, las pegas, que necesitas un paypal argentino confirmado para comprarlo y que está la incógnita de saber si funcionará en Europa, aunque todo el mundo asegura que no va a haber problemas.

1 respuesta
O

#1386 #1387 abra que recurrir al 20% de uplay T_T

allday

Uno que se despide hasta el 8 de Marzo

1
B

Al final cuando acaba la beta?

2 respuestas
HoRuS

#1390 Comienza la Beta abierta!
Comienza: 18 de Febrero Xbox One - 19 de Febrero PC/PS4 Finaliza: 22 de Febrero a las 13:00 hrs.

xBoSS

#1390 Hoy a las 13.00

ludovictorio

Madre mía la subida de precio que ha pegado desde el domingo :regan: en days2play 36,45 e instant-gaming y cdkeys 38 cuando el domingo estaban a 35. Cada vez estoy más indeciso con este juego y que me suban el precio no ayuda.

ColdZimeh

Después de probarlo he de decir que me esperaba un juego peor.

Los puntos positivos son la amplitud de mapa, los grupos, la darkzone.

Los negativos : 3ª persona, no hay voz en los grupos(creo o soy tonto XD).

1 respuesta
B

Alguna opinión sobre MMOGA? Es seguro y tal?

45€ solo el juego, 30€ sólo el season pass, 75€ la gold...

http://es.mmoga.net/Uplay-Juegos/The-Division-Season-Pass.html?ref=392&currency=EUR

1 respuesta
Dientecillos

Mi recomendación es que pilléis la versión Standard y luego la Season. Recordemos Evolve, Hardline y Battlefront, muertos en PC antes de poder aprovechar su contenido dlc. No digo que vaya a pasarle a este, yo confio en que no, pero mejor esperar y pillar la season cuando más barata esté con el tiempo y con el panorama algo más claro.

allday

Y Battlefront, que costaba 120 € con el season pass y en 3 meses no han sacado absolutamente nada de pago xD

1 respuesta
Troner

De DLC nos podemos ir imaginando que van a ser no? Distrito financiero, Brooklyn, central Park.. A mi el juego me ha molado la verdad.

1 respuesta
B

#1397 Ya ves, se lo regalé a mi hermano el puto Battlefront y dice que no hay ni dios jugando

1 respuesta
Bashpan

#1398 Los comentaron hace tiempo, este año el juego tendra 3 dlcs:

El primero que se llama Underground, que mete contenido PVE y PVP dentro de los subterraneos de Nueva York.

El segundo que se llama Survival, el cual no dijeron nada mas que los jugadores tendrian que sobrevivir en un entorno hostil y que sera un reto incluso para los jugadores mas experimentados.

Y el ultimo llamado Last Stand, en el que se rumorea que podrian añadir vehiculos, pero que no se sabe absolutamente nada.

B

#1399 era un oviusly

adriancin

#1394 Si que tiene chat de voz, por lo menos en pc (yo lo tenia en la tecla c).

1 respuesta
B

#1395 Un timazo... ya que yo lo compre en gamesplanet por poco más de 60€ la gold... y es reseller oficial.

HG_Tevez

Yo sigo sin entender para que leches son los lugares emblmatico en la DZ, ya me enterare en la version final

Nos vemos en NY version ps4

2 respuestas
Turkit0

#1404 te lo vas a pillar al final paquete

vamos no me jodas ¬¬

1 respuesta
Bashpan

#1404 Lugares donde spawnean mobs elites y hay varios chest.

2
HG_Tevez

#1405 Es eso o seguir teniendo la ps4 de pisapapeles

1 respuesta
Pintado

Nos vemos en marzo de nuevo chicos!

Turkit0

#1407 me vas a hacer pillarmelo cabron

1 respuesta
B

hasta el 8 de Marzo, a ver si rebajan el juego joder x'D

Usuarios habituales