The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Reto

van bien los servers.

1 respuesta
B

#14131 Uy si, los servers desde el lanzamiento de ayer van de puta madERROR DELTA

3
B

#14122 Pero cabrón cómo tienes una lvoac de 20k de base xD. 22 en la mocha son 8 balas y un tío al suelo. Qué perro. Por cierto no se te mueve nada.

Pero sí la verdad que estos días es una barrida en pvp. A mí ayer me barrían hasta que me cayó algo de 256 y te sube 800-1000 la armadura y me pude defender. Pero el momento de crujir a la gente es esta semana.

Lo mejor del vídeo a parte de la intro es el Rubeno preguntando "pero los matamos a todos" "si, si , a todos" xDD

1 respuesta
Eyacua

#14133 La intro te ha molao, cabron xD.

La clave para que no se vaya casi es el talento de al apoyarse 25% estabilidad, sin eso se me va como a todo hijo de vecino xD.

1 2 respuestas
B

#14134 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo. Para cuando perreas al cruzar la esquina. Cuando llegue me lo cambio jajaj. De todas formas siempre has sido mucho de sentar el culo antes con la cobertura movil y ahora con esto. Yo cuando me apoyo en algo luego no me se despegar y me matan siempre &&

De los creadores de «me cago en tu padre chiter», llega a las pantallas «gracias por haber venido, ha sido un placer como siempre».

Yo voy lvoac y mp5. 14,7 de base la primera o 15,4 si pongo guantes y 16 la segunda. Y tú vas con 20 por la vida.
Con lo que ya no se jugar es sin la máscara que te quita los estados alterados con el botiquín. Anda que no me ha salvado eso veces, diría que el 90%

varuuco

alguien se curra una miniguia sobre como equiparse?
Deje el juego hace mucho y por lo que veo han cambiado un montón de cosas

cualquier consejo es de agradecer! gracias

2 respuestas
Petterrr

https://www.amazon.com/Tom-Clancys-Division-Xbox-One/dp/B00DDXILBQ/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1479907655&sr=1-1&keywords=the+division

A 9.99$ las ediciones fisicas para consolas y PC (version estandar, sin DLCs)

1
ruk0style

#14136 A mi también me interesaría esto

MetaELLADAN

#14136 https://docs.google.com/document/d/1g6wkNuXw0VJiymTqa79Yze7iJPNjMi35zerzd31fN6M/preview

2 1 respuesta
EuRyNomE

¿Alguien sabe cual es la mejor forma/más barata de hacerse con el season pass para pc?

Me he pillado el juego muy baratito y me gustaría meterle mano más a fondo xd

P.D.: Uplay, vaya tela con la rebajita para Steam que le han metido xD

B

#14134 ya has probado la build de smg crítico?

1 respuesta
maci

Buenas, me gustaria probar el juego y no se en que plataforma sería mejor, me recomendais en pc o en ps4?

1 respuesta
Eyacua

#14141 SMG no vale ya, la mp5 que me salio pega como la mitad que la lvoac.

"no vale", ya sabes, pega guay y tal pero ya no es "pego mas de cerca pero no tengo rango" ahora es pego menos y no tengo rango xD.

#14142 Si te gustan los shooters con raton se juegan mejor, etc. Pero en PC hay mas hackers, aunque haber no hay tantos ahora mismo. Fuera de eso, PC saca los parches y contenido 1 mes antes que PS4, solo por eso yo iria a pc.

3 2 respuestas
varuuco

#14139 muchas gracias tio, pedazo de guia

Petterrr

Ya ha caido mi FAMAS y el chaleco de Barret.

Ya solo falta conseguir dos piezas mas de AB, una LVOA-C decente, que MIKE deje de tirar los servers y que arreglen el bug de mierda del chaleco y a campeonar a DZ

2 respuestas
ruk0style

Hasta ahora solo g36c mierdas, escopetas y ametralladoras ligeras basuras.

QUIERO MI PUTA LVOAC

Eyacua

#14145 Cabronnnn, a mi no me sale. Me ha salido la pistolera de Bliss, tengo ya media build de pipa hecha, faltan 2 pieas de vigilante, ayer vendi miles, si llego a saber que me iba a caer... xD.

edit: ya tengo salvajismo xD, me falta mochila only xD, no os digo mi DPS pa no perder amigos.

Es coña, he pasado de 404k y 342k a 390k y 402k de dureza 0o. 12k de DPS a cambio de 60k de dureza, casi na.

Edit2: creo que este parche me voy a quedar con las armas JUSTAS y el resto me lo pondre a vida como se supone que es lo mas optimo (especialmente porque a falta de 1 item ya solo podria cambiar eso con mods ¬¬) a correr. Se acabo el glass cannon.

B

#14143 ok bro , entonces el bp del mp5 de base merece el pene?.

1 respuesta
maci

#14143 Gracias tio

Khams

Parece que llegué tarde a la oferta de 9.99 por el juego :( jajaja me estoy planteando pillarlo pero no sé.. 45 pavos en Steam por la gold edition ( No estoy seguro si el season pass sale a cuenta ) y más teniendo en cuenta que no conozco a nadie que juegue

1 respuesta
Petterrr

#14148 Mientras se pueda farmear FL como hasta ahora, renta pillarse todas las BP por si las moscas.

#14150 Puedes pillar el juego de una tienda de keys fiables (yo me compre en Instant Gaming la Gold Edition y 0 problemas)

Ahora mismo el juego base esta a 18€
Y te compras el Season Pass en Steam por 20€
http://store.steampowered.com/app/437700/

PD: Nueva skin por 20 Uplay Points

1 1 respuesta
Khams

#14151 Vale realmente la pena el season pass? Me refiero, se sabe si van a seguir sacando content para ESTE season pass o solo contiene estas 3 expansiones y luego habria que pillar otra?

Por cierto, no es compatible pillar una de esas keys y luego pillar el season pass en steam pq las keys baratas son de ubiplay :(

1 respuesta
Petterrr

#14152 El juego es de Ubisoft por lo que necesitas cuenta de Uplay para jugarlo. Si lo pones en tu biblioteca de Steam, cuando pulsas en jugar se abre Uplay y el juego.

Este Season Pass tiene las 3 expansiones y con la nueva politica de Ubisoft supongo que sacaran un Season Pass el año que viene con nuevo contenido. Lo que han hecho con Destiny o R6 basicamente.

Respecto a si vale la pena el season pass.
Underground le dio vida en su dia aunque se convierte en algo repetitivo.
Survival es mucho mas entretenido
Massive y Ubisoft se estan esforzando por crear algo grande de esta IP (tiene ya pelicula en marcha) y desde la creacion del PTS el juego ha recuperado muchisima gente y volviendose un gran juego.

Aparte el Season Pass incluye Sets de equipos y armas que no puedes conseguir a no ser que tengas el DLC.

MetaELLADAN

#14145 Qué cabrón, yo ayer toda la tarde intentandolo y aún nada T.T

1 respuesta
Petterrr

#14154 Algun dia tenia que tener suerte porque todavia no he tenido Caduceus / Tenebrae / Shotstopper xD

Y ahora que estan nerfeadas ya no motivan tanto xd

ruk0style

Tenebrae? El rifle de francotirador ese?

Ayer me salió la Tragabalas, una mochila que se llama NinjaBike

1 respuesta
Petterrr

#14156 Sip, hubo una epoca (al principio) en la que salia con 4 talentos cuando no habia ni sets y estaba rotilla

Eyacua

a ver si posteais 3 o 4 veces mas y asi pongo una guia que tengo medio hecha y aparece al principio de pagina, que ponerla al final todos sabemos la mierda que es.

El post 14562 sera principio de pagina, no? a la espera me hallo.

1 respuesta
varuuco

14562

ARLO

Buenas, alguien sabe por q los FPS de vez en cuando me bajan hasta quedarse congelado el juego ? solo me pasa aqui, y no es todo el rato, el juego pasa de ir bien a congelarse completamente durante 3 segundos, algo q no me ocurria hace 7 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales