The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

#14520 Soy un imán de chochetes, así que es normal que Larrae me tenga aprecio :P

Eyacua

Os dejo el clip que acabo de subir con la build terminada, poco que pueda mejorar fuera de tener mucha suerte con algun item que me caiga, estoy bastante contento.

Como siempre, build de Alphabridge con LVOA-C + FAMAS y Barrets/Shortbows. Un pepino, aguanta muchisimo con 480k de dureza y el daño que saca es tambien mas que respetable (je.).

Lo siguiente un videofrag que tengo medio preparado, a ver si grabo algo con el Barrets que todo lo que tengo es previo... xD

edit: os mola la portada/miniatura hecha con el paint powa o que jaejaeja

1 1 respuesta
ruk0style

Segunda vez ya...

1 respuesta
Eyacua

#14523 Ahi los puedes coger los objetos, han caido en un lado, sabes como se hace, no?

Edit: asi

2 respuestas
ruk0style

#14524 Si, al lado si, los he cogido, pero los demás en el centro...

1 respuesta
Eyacua

#14525 La clave es que en vez de poneros delante de la puerta a esperarla salir os pongais encima de la escalera y la dejeis salir del "armario" sin dispararle ni hacerle daño de fuego ni nada, asi no se bugea.

Si le haces algun efecto mientras este dentro es cuando se queda bug.

Litox91

#14522 Vaya chalequito no? Ahoramismo es el mejor que he visto. Pero me sigue quedando mejor el mío de Autoridad tactica llegando a 66.9% de mitigación de daño! Ya voy pasado!

2 respuestas
B

#14527 no se si te has fijado que dice, Lito , dios le tenga en su gloria, ya te ha matado macho :cry:

1 respuesta
Eyacua

#14527 nigga pls. (a las 12:30 le damos xD)

2 respuestas
Litox91

#14528 DEP, siempre conseguía vestidos de barret :(

#14529 Vamonos átomos.

1 respuesta
Eyacua

#14530 Yastoy, entra al curse y ponte guapo que vengo caliente.

Mako666

Hola buenas,

He estado probando este juego el finde, me ha gustado bastante, he llegado a lvl 30 y a 256 de ilvl (o como se llame aquí).

Ahora mi pregunta es: ¿Qué queda por hacer? Pasada la campaña principal, sin DLC's, hay algo más que hacer? O si quisiera hacer más cosas en el juego tendría que comprarme los DLC's si o si?

1 respuesta
Edubrit

#14532 Solo te digo esto, los DLC´s le han devuelto la vida a este juego y son lo que ahora mismo están haciendo que la gente este jugando y hayan vuelto a jugar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

joder pues la incursión de las oleadas es chungisima, no paso de la tercera xd.

Puedes conseguir el season pass por 15 euros diria, si aplicas el descuento de los 100 puntos de uplay más la oferta no esta nada pero nada mal.

1 respuesta
DogWar

Buenas, hace unos meses jugaba con un amigo y este a desaparecido, hace poco me pille el season pass pero estoy bastante perdido, alguna alma caritativa para hacerme de guia? xD

Mako666

#14533 osea, que son los dlc's lo que le dan vida al juego. Ok, gracias.

#14534 ya pero no tengo el juego base. Eso implica otros 15€, es decir, 30 mínimo, y no se si los dlc's van a merecer la pena teniendo en cuenta que el juego base te lo pasas en un finde gratuito.

3 respuestas
demoledor

#14536 te lo pasas en un finde gratuito en que dificultad? porque querria verte en alguna mision solo en desafiante :P

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14536 Pero eso si te marcas un run, si exploras las misiones secundarias, los mensajes, las misiones en desafiante, incursiones, etc el juego te da para más de 100 horas y eso sin agregar DLC's.

1 respuesta
Edubrit

#14536 No te fies de q te pasaste el juego free un fin de semana en easy mod, el juego da para mucho mas y con los dlc,s para muchisimo mas y con lo q vendrá mas aun, no trbajo para ubisoft y no pretendo venderte el juego, yo fui el primero q me lo compre nada mas salir y deje de jugarlos y volvi a jugar hace nada menos q 2 meses, te aseguro que pillando el juego y el seasson pass por 30 euros las dos cosas merece la pena y tendras muchas horas de entretenimiento.

1 respuesta
Mako666

#14537 En dificil. Y la fiebre de pillar coleccionables me es indiferente. Las secundarias están todas hechas, los desafios también. Habré jugado unas 20h. Si no me parece que esté mal, el juego me ha molado mucho, solo quería saber si el básico daba más de si. Desafiante no he hecho nada pero no creo que me de más de 5-10h extra entre wipes y demás.

#14538 Lo mismo que arriba, llegue al ilvl 256 y me hice las secundarias y desafios, con el intel pillé unas de esas de buscar target que te dan en los pisos francos y ahí se acabó el finde. Quería saber que más había en el juego base llegado a ese punto.

#14539 Eso es lo que quería, barajar si con dlc's podría valer la pena teniendo en cuenta la duración de el base. También digo que paso de PVP, no me llama nada, ni coleccionar carpetas y telefonos como un loco.

2 respuestas
K

#14524 Estaria bien que explicaras que talentos y habilidades usas para la oleada de noobs que acabamos de entrar y no entendemos tanto xd

D4rKNiGhT

Pues nada, la season pass ha caido por 15,99€. Not bad.

B

#14540 Si no te gusta el pvp huye de aquí y no mires atrás, es de lo más divertido del juego.

demoledor

#14540 los coleccionables en este juego me han gustado todos y cada uno, y mira que no soy para nada fan de coleccionar nada... pero estos te van contando historias de antes y durante el caos. y muchas son chorradas de la vida cotidiana de la gente, pero me ha gustado sus historias.

y encontrarte echos y relacionarlos entre si... voy a poner en spoilers mis dos echos favoritos por si alguien no quiere fastidiarse la sorpresa

spoiler
spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Usualmente con que set vais a hacer PvE y PvP?

B

#14544 hay alguna grabación realmente triste o escalofriante, hay una de un padre

1 1 respuesta
demoledor

#14546 y la de

spoiler

la verdad es que hay un poco de todo. me llevo 3 o 4 dias ir "limpiando zona" haciendo todas las misiones secundarias y encuentros para que salgan en el mapa, recogerlo todo, y pasar a la sig zona.

1
Zentakki

Yo igual que vosotros, de los pocos juegos que he cogido todos los coleccionables, los echos del que tiene superpoderes son buenisimos, la historia del hermano en la uni, como se va convirtiendo en un saqueador... o los que comentais vosotros, asi da gusto completar un juego.

B

Me he comprado The Divison PC retail en la Fnac, y cuando he registrado el juego en Uplay me aparece que he registrado The Division PTS
¿Qué es PTS?

Error mío, estoy ciego y tengo el juego al lado en Uplay. Daba por hecho que me habían timado porque me ha costado 9,95€ nuevo para Pc

2 respuestas
DogWar

#14549 El pts es el reino de pruebas

Usuarios habituales