The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

MoRiBuNdO

#14579 #14580 No pone actividad sospechosa, solo actividad en contra de las normas. Puede ser llamar negro de mierda a cualquiera o ir dibujando penes en la nieve con una machinegun

1 respuesta
Eyacua

Ale, espero que os guste, esta vez sin coordinar audio ni nada, mas que nada porque decidi meterle musica a 15 minutos de editarlo. Tengo que dejar de hacer estas mierdas a las 6 de la mañana que luego me arrepiento de mis elecciones:

Espero que os guste.

3 4 respuestas
B

#14578 noooooooooo

D4rKNiGhT

Menudos flanders quienes te han reportado.

TNx7

#14582 Esa canción del Hotline Miami 2!! :shutup:

1
B

#14581 Pero vamos a ver, ya sé que este no es el sitio para ponerse estupendo, pero si una empresa le corta el servicio a un usuario por un incumplimiento de sus normas, salvo que estemos ya en Venezuela o Korea del Norte (gracias pablo), le tendrán que decir exactamente qué ha hecho. Y no ir por la calle diciendo "exprópiese" "báje el precio".

Litto si quieres mándame un privado y algo hacemos

1 respuesta
B

#14582 Jaja con las granadas eres como una especie de cuarterback de esos jaja

Lo del final flipo. Tienes al server comido la moral. Eres el Pablo Escobar marica jueputa de la DZ

1
Litox91

#14586 Nah la otra vez me costó tres semanas de discusiones con cuatro departamentos diferentes de ubisoft hasta que admitieron que fue error suyo y me devolvieron la cuenta sin ninguna penalización. Ahora les he dado 24h y si mañana no me contestan no lo harán durante las fiestas, así que tocará desinstalarlo y rajar otro poco de su perfecto trato al usuario.

#14582 No jodas a los del principio les has pagado para grabar el video, si el de la escopeta sólo te da un tiro en casi dos minutos! Eres un abuson matando conos, mancos y ciegos.

1 respuesta
BmZ

Está rebajado en Steam. ¿Merece realmente la pena?

1 respuesta
Khams

#14589 Eso depende de ti.. hay quien le gusta, hay quien no.. :)

kromlir

Aprovecho que esta rebajado en steam para preguntar, existe diferencia entre:

-juego base + season pass

-edicion gold

he hecho calculos y sale igual de precio (miento, por separado es 1 centimo mas barato) asi que ni idea :X

2 respuestas
hPm

#14591 el gold es el base + season pass... es lo mismo

1
wepepote

#14591 lo mismo puede cambiar en el contenido gratuito que te dan, como lote de ropa, sprays y cosas asi, por lo demas es lo mismo

1
D4rKNiGhT

A partir de las 12 vicio un poco al underground, alguien se apunta?

1 respuesta
Eyacua

#14588 El video esta mataconens, no lo voy a negar xD.

#14594 a ver si coincidimos y nos damos una vuelta por la DZ.

SIRSANCHO

Bueno ultimo dia de curro y vacas jejeje, asi que me unire a vuestras andanzas de dz!!!

Litox91

Wiiiiiiiiiiiiiil, dejad de comed jamon.

ruk0style

Algo guay para comprar esta semana?

K

podriamos crear un discord para jugar los de mediavida y adueñarnos de la dz

1 respuesta
Pintado

#14599 Hay curse para eso

1 1 respuesta
K

#14600 La mayoria de jugones estan usando discord para todos los juegos

soykain

Acabo de comprarme el división, hasta que lvl puedo jugar sin necesitar los dlcs? Que me pillare seguramente.

1 respuesta
Petterrr

#14602 Hasta el maximo nivel, los DLCs lo unico que te aportan son sets y armas exclusivas que permiten hacerte build un poco diferentes pero te puedes hacer las normales de PVE y PVP que usa toda la gente (incluso mas facilmente ya que no te pueden caer los sets de DLC)

2 respuestas
xa3ro

Algún sitio con una oferta buena para comprarlo?¿

1 respuesta
soykain

#14604 yo lo he comprado en cdkeys y sale por unos 15 euros aplicando el código 43677VAU16

#14603 entonces los dlc no traen mapas extra y distintos modos de juego?? Vamos en pocas palabras si merece la pena comprarlo o no

1 respuesta
Khams

Para nada hace falta que te compres los DLC, no son necesarios para el día a día del juego, son un extra con respecto a contenido pero no son para nada fundamentales.
Cualquiera que te diga lo contrario está equivocado.. Otra cosa es que te interese el contenido que aportan.

Petterrr

#14605 Underground te trae una nueva zona en el metro de misiones aleatorias y una "raid", lo unico interesante son los sets nuevos que añade.

Survival te trae un nuevo modo de juego en donde tienes empiezas sin nada, herido y tienes que llegar a la DZ y sobrevivir. Lo mas interesante son algunas armas que no podras conseguir si no tienes la expansion.

Sobre si merece la pena el season pass: Undergroun fue en su dia algo bueno ya que la gente estaba cansada de hacer siempre lo mismo pero tambien es algo repetitivo.

Survival esta bastante mejor y es una forma diferente de jugar y sus premios estan interesantes.

Sobre la ultima expansion se supone que sera un modo horda aunque se espera que añadan mas cosas y que no se quede solo en armas y sets nuevos

wepepote

alguna pagina para ver probabilidades de loot y dropeo?

1 respuesta
Eyacua

#14608 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JTLivI7FDB0HeHIX0GePMLJd4bD-xarH3ZpNxPCX218/pubhtml#

Realmente todo dropea en todas partes, aunque algunos hemos notado que depende mucho del dia en el que juegues. Basicamente si te cae algun objeto que busques significa que es buen dia para farmear en cualquier sitio puesto que seguramente tenga mas % de caer eso que quieres ese dia.

2 2 respuestas
B

#14609 No sabía que las rodilleras y el pecho te caían en el survival. También he visto una pistolera que enchufando con la pistola te sube hasta un 20% el daño de arma. Pero a ver si yo lo estoy haciendo bien, el survival tú vas llenas la mochila de la dZ y llamas al helicóptero no?

Por qué la gente tiene prisa por llegar a la DZ y el juego te avisa de que alguien ya ha cruzado? Te dan mas lote por ser el primero?

El survi está guapo y si tienes un 14% está interesante

1 respuesta

Usuarios habituales