The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ChopSuey

#14640 yo ahora estoy jugando

1 respuesta
wepepote

#14640 esos errores los da tambien durante el juego, a mi me da por micro cortes en la conexion y me tira del juego con ese mensaje.
Ahora mismo no lo encuentro pero hay una pagina del status del servidor

1 1 respuesta
B

#14642 #14641 Vaya fail cometí, resulta que instale el The Division PTS en vez de el normal y por eso no me iba -.-

1 1 respuesta
letee

#14643 Grande :cry:

rentoN1

Alguien que juegue habitualmente en ps4? Empece a jugar con varios usuarios de aquí pero diría que actualmente ninguno juega xD

1 respuesta
B

Yo juego en pc... si alguien quiere jugar conmigo que me mande un mensaje

Jdi

alguien que me pueda hacer un pequeño resumen si vale la pena comprarlo? esta muerto el juego? esta lleno de bugs algo? pliz?

B

#14645

Yo, pero soy un novato de lvl 14 que ni ha pisado todavía la zona oscura.

FiBRizO69

yo también busco gente con la que jugar en PC

D4rKNiGhT

El juego esta muy vivo, solo tienes que ver que en Steam es de los más jugados. Eso si, os recomiendo pillaros el season pass ya que os agregará mucha experiencia e historia.

Yo ya os digo, si necesitáis ayuda o jugáis survival o underground o misiones agregadme que juego encantado!

2 respuestas
Khams

#14650 Seamos sinceros.. ni una cosa, ni la otra.. Survival está muy eentretenido, pero underground no lo juega ni Paco.. y no sé que historia dices que añaden

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14651 No sé, yo estoy jugando underground con randoms todo el rato, es cierto que tarda a veces pero no he tenido problemas.

Y sobre la historia es ver que los rikers se pillan todos los tuneles y el survival es sacar parte de la cura de la DZ. Not bad.

soykain

#14650 agregado. estoy intentando montar la build y asi intentar matar un poco en la ZO, que me llueven las ostias de una manera insana.

letee

Hola gentucilla acabo de empezar soy level 7 voy muy perdido :(. Dejo mi nombre del juego por si alguien me quiere agregar (Leteee).

D4rKNiGhT

Esta noche viciare un ratico por si alguien se anima al survival.

Btw, viendo el código interno de este parche se han visto cosas de central park. Dicen que esperemos confirmación ya que puede que no sea cierto pero oye, ya es algo en lo que hypearse. Sería zona DZ central park (lo cual es enorme xd).

fuente.

1 respuesta
ChopSuey

#14655 he vuelto hace 1 semana con el season pass, las de underground ya se como se juegan pero las de supervivencia no se aun como se hace, ademas me salen misiones secundarias en pisos francos que no me dejan hacer, te he agregado y asi jugamos juntos, un saludo

Petterrr

Han estado investigando los archivos del juego y han descubierto cosas muy interesantes añadidas en el 1.5 (asi que no se trata de material cortado sino posible contenido para Last Stand o incluso 1.6)

Entre lo mas destacado hay referencias a nuevas zonas de DZ (Hasta DZ11) e incluye subtitulos del juego y todo.

spoiler

Tambien hay referencias a nuevos modos de PVP (King of the Hill, Domination, Team Death Match)

Referencia a eventos en la DZ relacionado con las zonas contaminadas que tiene (incluye subtitulos)

spoiler

Referancias a una posible nueva faccion

Y mucha mas informacion que se va descubriendo poco a poco, quizas sea todo humo, quizas den la sorpresa para el ultimo DLC o sea contenido para el Season Pass 2

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5ltck6/datamining_intrepid_new_lz_areas_pvp_dz_modes_and/
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5lqmj4/datamining_dz_central_park_shd_tactical_terminals/
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5lib7v/datamining_last_standpvp_overhaul_hints/

2 1 respuesta
B

Dz011 qué guapens.

Petterrr

Mas informacion

Han descubierto varias misiones y referencias a un nuevo enemigo "Bratva"

Mision 1: Clinic
Mision 2: Naval Museum
Mision 3: Park Avenue Helicopter Crash

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5lvd8r/datamining_new_missions_new_enemies_and_more/

1
Pintado

Esto se pone interesante

#14657Petterrr:

PVP (King of the Hill, Domination, Team Death Match)

1
D4rKNiGhT

Hay otro post donde hablan de DZ Forest, ojala sea cierto.

1 respuesta
Pintado

#14661 Mas sitio para correr....Ou yeah! jajajaja solo les falta hablar de un anticheat

Eyacua

Ostia el anticheat. Si lo pusieran como cambiaria este juego...

1
TNx7

antique?

B

Esto necesita PVP porque el single está bien para un rato, el survival pues bueno, pasas una hora y media entretenido pero el lote, por lo menos a mí, me parece una puta mierda. Ni barret ni nada, mierda y más mierda. Nada que en la dz no saque en 15 minutos.

El anticheat vendría bien sobre todo para la paranoia. Al margen del que aparece te mata y desaparece, que no genera ninguna duda, es más peligroso el que tacha de cheto a cualquiera que le mate.

Ayer me cayó una lvoac con 18.1 de mierda pero tengo brutalidad, reflejos, imperdonable, destruccion, la del famas y competencia. A un cuarto de vida, el heal de daño, el pulse y la competencia no sé si rondaría los 480-500k dps, durante 10 segs eso era una trituradora. No te digo si llega a entrar la ulti de daño... Resultado, cheto parriba cheto pabajo, gente con lvl32 de dz que le hacías en la cabeza casi 30k de daño, 6 tiros y muerto... Pues no había manera de que lo entendieran.

jandro_20

otro que se compro el juego, ando en el nivel 7 (por ahora) si alguno quiere darle tengo el nick de ubi en las redes :D

Litox91

Ya hay sistema anti-cheto, se llama si te reportan +3 veces tiran un dado y según el seis te banean :cool: Si no sale tienes un comodín para los siguientes reportes que te comas.

2 respuestas
B

#14667 Yo lo que no sé es cómo tenías 7 chslecos de barret. Ni una vez me ha salido a mí

1 respuesta
absconditum

#14667

te han baneado litox????????????????????????????????????

1 respuesta
B

#14668 No sólo cae en Lexington, cae en cajas de Supervivencia también. De hecho se comenta que es más fácil que te caiga en caja que matando a la pajarraca. Este finde he hecho 6 veces Lexington en desafiante y no me ha caído ninguna vez.

Eso si, si me dieran el chaleco de marras cada vez que me matan, ahora tendría decenas XD

2 respuestas

Usuarios habituales