The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allday

Me acaba de llegar un correo de Instant Gaming diciendome que mi clave de The Division está ya ¿A alguien le ha llegado? ¿La uso/la abro ya? ¿Si/no?

3 respuestas
Gelr4m

#1441 Acaba de llegarme tb

Pintado

#1441 A mi me ha llegado tb! pero no estoy en casa

allday

Abro mi ficha en la web y no tengo clave por ningún lado, buen bait

Bashpan

ROLF a mi también pero no me muestra ninguna clave en pedidos.

Pintado

Como juegan con los sentimientos de las personas (fijo que detrás de esto esta Carmela) :f5:

Bashpan

Yo ya he abierto ticket al soporte a ver que me dicen.

Turkit0

#1430 no es por meter mierda pero que yo sepa instant gaming no es reseller oficial

2 respuestas
allday

Informános ahora y diles que como haya sido un error, Season Pass gratis o Cleaners, ellos eligen

#1448

Are the CD keys official?

This is the question that often comes up when buying on this kind of website. Rest assured, our CD keys are official as they are purchased from authorized resellers: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft or Ubisoft.

All our cards are cards SCANNED from the official ones.

1 respuesta
Gelr4m

También mande un ticket al soporte para ver...

Bashpan

#1448 De Ubisoft y EA es reseller oficial vamos puedes irte a la pagina de ubisoft y buscarles.

Parece que ha sido una falsa alarma, me ha desaparecido lo de la clave y me ha vuelto al estado de reserva.

1 respuesta
Turkit0

#1449 me das la razon, se lo compran a resellers oficiales, no son ellos resellers oficiales.

Dicho lo cual las veces que he comprado no he tenido ningun problema, pero las cosas como son xD

#1451 pasa link, me pica la curiosidad

1 1 respuesta
Gelr4m

Me han vuelto a cambiar el estado en Mis Pedidos al estado anterior

allday

Se me ha cambiado el estado del pedido a Reserva de nuevo

Bashpan

#1452 No me voy a poner a buscar ahora en el foro de soporte de ubisoft, pero vamos puedes navegar en el foro en busca de los reseller y ver los que tienen autorizados, entre ellos si mal no recuerdo estaba instangaming como pagina acta para ventas.

Ahora que los códigos sean de cosas que compran ellos eso ya no lo se.

D4rKNiGhT

A ver señores, a que viene tanta discusión? Lo importante es que funcionen y funcionan.

2
B

Yo lo tengo por gamesplanet que es oficial y aún no tengo key, hasta el día antes no creo que nos den nada, si nos dieron una clave pedir el equipamiento ese naranja pero a mi desde luego no me lo han dado en la beta.

1 respuesta
allday

Con una reserva de reseller te incluyen los extras como el traje y eso?

1 respuesta
Bashpan

#1458 Pues no estoy muy seguro, pero en instangaming la ultima compra que hice fue el xcom 2 y me vino con los dlcs de la preorder.

TaMeRR1

yo lo tengo reservado en gmg y de momento nada tampoco

Bashpan

Bueno ya he recibido respuesta, un error de su parte según lo que me comenta por el mensaje.

ekeix

A mi lo que me gusta de este juego en comparación a Destiny es que aquí si que hay roles y es más fiel a un verdadero RPG. En The Division con talentos y skills hay clases que son Tanks y otros que son Healers/support y habrá que combinar todo eso a la perfección en los grupos para tumbar los hardmode.

Visto el vídeo de IGN de lvl 25, si esos tíos llegan a ir sin un support no pasan del primer pull de mobs, asi que supongo que la elección de roles previa será muy importante. Y eso es algo que falta en Destiny, todo dios va a saco y un Titán ni dura más ni pega menos que un Hunter o un Warlock

1
R

El season pass exactamente en que consistes??

En acceso al contenido de las expansiones y ya?

GeGe

Me tienta comprarlo pero no se... no tuve la oportunidad de jugarlo, voy a ver si me veo algun gameplay mas de los que ya vi.

Pintado

#1441 Correito de disculpa acaba de llegar jejeje

Dientecillos

En cdkeys acaban de actualizar, meter gold y retractarse del idioma único, son keys multilang. Los precios estan subiendo a un ritmo absurdo.

allday

¿Alguien se anima a crear el grupo de The Division en el foro? Creo que el requisito indispensable es ser un motivao y subir contenido, por eso no lo creo yo :psyduck: :psyduck:

XERP

alguna pagina donde este la key por menos de 70€ la gold?

1 respuesta
A

Para mi es un JUEGAZO y para cuatro/siete juegos que compro al año me gasto mis 60 euros en reservarlo en GAME,la GOLD edition por 60 euros...viene con dlc y la camiseta ademas,encima tengo edición fisica....no entiendo alguna queja por pagar 30/35 euros o incluso decir la tontería que no vale 30,vale mas,no jodaan

1 respuesta
allday

#1469 No sé que Gold has reservado tú, pero la edición de 60 € del game, sólo trae la skin de bombero y policia, nada de Season Pass, que sí es lo que incluye la GOLD y vale oficialmente 100 €

1 respuesta

Usuarios habituales