The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Este update nos lo dan con el season de 2016 o hay que pagar? Porque pagar ya aquí se está poniendo complicado xD

1 respuesta
Bashpan

#14761 El season pass cubre las 3 expansiones aunque estemos en 2017.

1
B

#14757 Ufff hasta el próximo parche no creo que vuelva en serio XD

1 respuesta
Eyacua

Como no metan un modo pvp nuevo yo le doy gl a esto, por enesima vez, eso si.

Si hubiera otra cosa a la que jugar... :qq: :qq:

1 respuesta
Bashpan

#14764 Tiene pinta de que van a meter un modo arena con toma de bases y mierdas, ahora de cuantos ahí esta el misterio, en el trailer es 3v3.

1 respuesta
Eyacua

#14765 Con el "rebuild" de la 1.6 espero que las nuevas builds que sean viables no sean unicamente las de skill...

1 respuesta
Bashpan

#14766
-Skill

-Division

Escoge uno.

1 respuesta
Eyacua

#14767 skill-power queria decir mariquita xD.

1 respuesta
Bashpan

#14768 xDDDDDD

D4rKNiGhT

yo quiero central park ostias ya.

1
miguelaje

si os fijais en el trailer está claro que es algo de equipos. Unos van todos rojos y otros todos azules.

Dafnext

El trailer tiene pinta de que va a ser un modo de ataque/defensa de objetivos por equipos o capturar objetivos porque la voz dice que se ha activado en alpha, por lo que suponemos que habrá más puntos para defender. Típico modo de los shooters de capturar puntos para ganar.

Mi otra opción que era soñar mucho es que cada grupo podía conquistar una zona en plan fortaleza de clan y era suya o de su equipo y tenía que fortificarla para defenderla de posibles ataques enemigos.

Eso sí, me ralla mucho que te presentan todo el rato equipos de 3 y hay un momento que se ve a muchos agentes de The Division :/

rentoN1

Hoy es el día

1 respuesta
B

#14773 que pasa hoy? State of the Game ?

1 respuesta
rentoN1

#14774 Pues que saldremos de dudas con la nueva expansión xD

1
jandro_20

pero es el 3º dlc o el 1.6?, solo un minijuego cutre me parece poco como exp la verdad xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#14776 es el tercer DLC.

A las 17 horas lo anunciaran.

1
SuGaRaY

Hablando de builds, veis necesaria la electrónica? Teniendo en cuenta que yo voy con cura y pulse, tengo ahora mismo 370k dos, 410 dureza, 80 electrónica. Lo veis descompensado? Es que para DZ no creo que necesite más. Qué creéis?

SIRSANCHO

#14763 bueno, así me da tiempo a equiparme bien.

Bashpan

Ojo que empieza la fucking shit esta, esperemos que digan algo bueno.

Bashpan

DZ 7-9 en el 1.6

Eyacua

https://www.twitch.tv/thedivisiongame

Basicamente DZ07-09, mas rooftops, es decir, mas combates en edificios, ambiente mas lugubre con mas "muerte", etc. Hablan por ahora de interiores bastante currados pero vamos, a quien le importa xD.

A ver que dicen del modo nuevo que por lo que se ve va a ser un modo pvp principalmente...

edit: no habra PVE DZ (por mi perfecto), lo que habra sera este nuevo modo que atraera a los players que quieren PvP y ademas habra un 50% mas de tamaño en el mapa de la DZ para la misma cantidad de jugadores por lo que hacer PvE sera mas facil al haber menos posibilidades (50% menos) de cruzarte con players. Una buena manera de arreglar el tema realmente, aunque seguro que a muchos no les parece suficiente xD

Bashpan

rekt pve dz

Bashpan

8v8 PVP DZ es last stand.

Basicamente un 8v8 con 3 objetivos por zona y necesitas completarlos para capturar la zona, tambien tiene LZ con mobs y bosses y parece ser que puedes comprar una serie de perks y fortificar las zonas con tecnologia shade que es la moneda de ese modo.

1 respuesta
Eyacua

#14784 8 vs 8? me ha parecido entender 4 vs 4, pero vamos, Domination puro y duro.

Por mi genial, se podra entrar con 3 colegas y jugar sin zergs, etc.

Se supone que habra 3 zonas con sus NPC's, el primero que llega y limpia consigue unos tokens que podra usar para activar las fortificaciones de la zona.

3 zonas, A, B y C, cada bando sale cerca de A o C, pilla su zona y la mayor parte d elos combate socurriran en B. Supongo que el bando que pille B tendra que seguir hasta conseguir A o C, tipico.

1 respuesta
Bashpan

#14785 El tio de redstorm ha dicho 8v8 incluso lo estan spameando por el stream.

Según ha dicho 3 zonas (Banderas) con 3 objetivos dentro que se tienen que completar para capturarla, alrededor hay LZ con bosses, que se supone que son lo que dropean la tecnologia shade para comprarte los perks y fortificar las bases.

1 respuesta
Eyacua

#14786 No suelo leer el spam del chat la verdad, pero sisi, 8 vs 8, por mi genial.

Lo de los bosses lo mismo, habra en la zona, si miraas el video se ve un escenario de teatro y una fabrica con NPC's dentro, digo yo que sran las zonas A, B o C con sus respectivos bosses pero vamos, por mi mejor que hubieran pocos NPCs o que una vez muertos no respawnearan o respawnearan solo cuando el enemigo te quita una base.

En cualquier caso pinta bastante bien.

PD: Las builds de escudo van a pasar a ser basicas en este juego. No estoy seguro de que me mole la idea pero bueno, habra que ver que tal a el tema.

bonus:

Alphabridge nerf xD, no podia ser de otra forma, estos inutiles no saben arreglar un juego ni tras 1 año de cagadas.

Litox91

Me meto mientras vienen a recogerme y veo más personas en el state of the game que jugando a Division. No sé como expresar la confusión xD

PD: Eya, como buen youtuber espero tu resúmen sobre lo que cuente el coletas esta noche. Si no unfollow, dislike y te doy trastras en la zona oscura.

1
Bashpan

Han dicho algo de una incursion creo y de division year 2, que me ha llamado la novia y estos 20 mis no me he enterado de nada.

rentoN1

Ha dicho que no se puede jugar en grupo el 8vs8 no? Es matchmaking puro y duro con gente random

1 respuesta

Usuarios habituales