The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

kellandros

#15329
Acabo de echar un par y lo que me he encontrado ha sido Lvoac/M4 y MP7.

Litox91

Cada jueves un pasito hacia atras.

Ya ni misiones puedo hacer sin tener que pararme en cada esquina.

1
KaoX

Hay alguna manera rapida de powerleveling? me da toda la pereza subir un keko otra vez entero...:/

1 respuesta
hPm

#15333 que te rusheen las instances desde la derecha arriba en sentido de las agujas del reloj... llegarás a 25-26 en 2 horas... no hace falta hacerlo en hard o challenge... en normal te vale ya que la diferencia de exp es inapreciable

1 1 respuesta
KaoX

#15334 Gracias compadre!

kellandros

A ver,situacion:

Estoy echando un Last Stand.Me tiroteo con un tio y dejandolo casi sin vida me tira de rodillas.
Uno de mi equipo "supuestamente" lo mata (incluso sale en la pantalla que fulanito a matado a menganito).
Me estan levantando y aparece ese jugador supuestamente muerto que me mete un codazo rematandome.Y ademas,sale escrito en pantalla que ese jugador (menganito) ha matado a pepito.

Como lo veis?

2 respuestas
B

#15336 Yo veo lag

kellandros

Mucho lag veo yo.
La barra de resucitar estaba casi al 100% y tarda sus buenos segundos.Y a pesar del lag,el orden de las muertes no deberia salir en el orden correcto?

B

#15336 yo veo una ulti de resucitar ahí, si te fijas en ls cuando derribas a alguien te dan la kill aunque aún este gateando por el suelo, tu compi se puso a resucitar sin rematar y levantaron al otro.

Petterrr

Que util hubiera sido esto cuando estabamos todos como putos locos creando AUGs y M1As.... ojala le den vida de nuevo al crafteo

kellandros

Las veces que me he fijado,la muerte la da cuando se esta muerto del todo,no solo de rodillas.

De hay muchas quejas cazando rogues de que dan la muerte al que pega el codazo,no al que lo pone de rodillas.

1 respuesta
B

#15341 que va

En ls en cuanto los derribas te dan el kill.

kellandros

Entonces a que ha venido siempre tanto rollo con quien le pegaba el codazo al rogue para llevarselo al contador?

Si es que.......... :wtf: :wtf: :no:

P.D. no me convence Atacante para LS.

2 respuestas
B

#15343 a ver, que esto es solo en pts 1.6 y en ls, en la actual 1.5 el kill se lo lleva el que remata.

1 respuesta
Petterrr

#15343 Esto es nuevo de Last Stand, te dan puntos por matarlo (dejarlo en el suelo esperando cura) y aparte hay un bonus para el que le de el codazo.

Que deberia ser asi en la DZ no cabe la menor duda porque anda que no da rabia tirarte media hora peleando con alguien y cuando lo tiras al suelo salga alguien de una esquina a rematarlo. Sobretodo ahora que van a meter clasificaciones semanales y una de ellas es rogues matados

Arenita

soy lvl 18 xD

¿algún truqui? juego una hora al día aprox.

EDIT: por cierto ahora no va, no?

2 respuestas
kellandros

#15344 Valeeeee....eso es otra cosa.
que del pts no estoy muy puesto y me baso en las cosas del normal.

wepepote

#15346 si no tienes mucho tiempo, haz misiones secundarias, dan bastante xp

1 respuesta
Arenita

#15348 la putada es que la mayoría de misiones que me salen son de lvl 25 y me revientan.

Por no decir todas

1 respuesta
TNx7

#15346 Mi consejo es: Disfruta el juego, subir al 30 por primera vez es lo mejor que hay.

7
Petterrr

#15349 limpia todo el mapa, las misiones de toda la parte izquierda deben de ser de tu nivel o menos.

Arenita

Yes, en ello estoy. He entrado a la ZO al 22 o así y hago poca cosa, no he podio extraer nada aún T_T

1 respuesta
kellandros

Eyacua,ya eres todo un youtuber de pro.jajajajajaja
solo te falta la silla gaming. :D

Ahora pregunta seria.jejeje

En Last stand,aparte de subirte los stat de las piezas al maximo,tambien las suben en las piezas de mod?
Que al final eso no lo he mirado y ya esta cerrado el pts. :(

1 respuesta
B

#15353 ya está cerrado? Oleeee no queda na entonces.

wepepote

Venden una famas bastante buena en el Vendedor de equipo especial

1 respuesta
B

#15355 hay bp e la 700 ?.

1 respuesta
Petterrr

#15352 no vas a conseguir nada util de DZ hasta que seas nivel 30, centrate primero en subir a nivel 30, subir lo mas rapido a World Tier 5 (en un par de misiones lo haces equipandote todo lo que suba el numero sin importar lo bueno que sea)

A partir de ese momento ya podras pensar en empezar a equiparte y llorar por el RNG

B

#15356 La hubo hace un par de semanas

Litox91

Anda que te van a matar miarma...

1 respuesta
B

#15359 lo que me cuesta entender tus fotos macho.

1 respuesta

Usuarios habituales