The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

Tres putas Cassidy seguidas en las caches... al final tendre que usar la build esa mierda de recarga automatica

1 respuesta
Eyacua

#15841 Es una putisima mierda, ya te lo digo xD.

1
Gavilan

#15836 He durado 56 segundos hasta que he visto que el tio tenia cancer terminal de ojos.

1 respuesta
B

#15843 cabrón, por tu culpa he mirado, que tío más más más malo.

1
Litox91

Mucho el division está muerto, mucho yo reniego del year 2, mucho esto es una mierda.... pero bien que seguís viciando cabrones.

1 respuesta
B

#15845 yo solo juego contigo porque me lo ha pedido tu terapeuta, te hace bien mi compañía, aunque me pongas música en pleno manhunt.

Litox91

Currazo del copón.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5zgave/guide_the_division_loot_gear_appraisal_system_yet/

1 respuesta
goteNN

#15847 bua si lo entendiera flipas

2 respuestas
Litox91

#15848 Ser estudiante de matemáticas a veces tiene sus ventajas.

1
Litox91

Por si alguien tenía dudas de si en builds de armas un 8% de daño pudiera ser mejor que daño de arma (900 smg 1300 ar 4500 mmr...) no es así.

Queda confirmado que el EAD es acumulativo en este parche, y si ya llevas daño a protección pasar de un cierto valor deja de ser rentable. Estoy intentando averiguar cual es el "balance" pero parece decaer a partir de 35%.

Resúmen. EAD para PvP NO, nunca, bajo ningun concepto, ni sin querer. EAD para PvE SÍ, pero en su justa medida.

2 respuestas
Eyacua

#15850 8% de Armor damage, dilo bien xD.

Hemos probado el 6% del pecho y no equivalia ni a 0.5% de daño.

El barret ahora da un 5% de daño reducido el talent de 10% armadura, para el que quiera saberlo. Un 4.7% realmente xD.

1 respuesta
Litox91

#15851 que yo no he vivido en reino unido tio xD

E

#15850 Que el EAD no sirve en pvp? Hablaras de la DZ, porque en Last Stand donde la proteccion sube al 70% si no mal recuerdo, si que sirve.

1 respuesta
Petterrr

#15848 Lo pone en el post de reddit, que el 95% de lo que te encuentres va a ser basura, el excel esta currado pero con el RNG tan jodidamente alto de este juego tampoco hay que calentarse la cabeza porque es casi imposible que te caiga un god roll de casi cualquier cosa.

Por ejemplo el dia que yo encuentre una mascara de tactician con skill power ya no buena, sino simplemente normal, puedo ir a echar la puta primitiva.

B

Entonces está muerto o no? Llevo semanas aquí leyendo con mi indecisión y cuando ya parecía que iba a realizar la gran compra empiezo a leer desmotivaciones.

1 respuesta
Eyacua

#15853 Sube al70%? Diria que es al 35% mas bien, no?

Y si, probado en la DZ pero aunque en Last stand afectara x4 seguria sin valer la pena, y siendo la proteccion 70 en vez de 35 como dices deberia ser un x2, osea una mierda igualemnte xD.

1 respuesta
Enfant

Acabo de subir al 30. He disfrutado del viaje (aunque del 23 al 27 se ha hecho algo durillo)
La pregunta es: ahora que? repito misiones en dificil? me meto en la ZO? voy perdidísimo

Litox91

#15855 Sólo por el hecho de suvir a nivel 30 y conseguir algo de equipo para llegar a los niveles más altos del juego, ya lo recomiendo. Yo pagué 50€ por el juego y creeme que sólo la historia y la jugabilidad pve para subir de nivel los merece.

Por cierto los que tengáis la cuenta en el foro de ubi spamead aquí aunque sea para subirlo por favor:
http://forums.ubi.com/showthread.php/1589071-BUG-Impossible-to-report-ingame

kellandros

Una explicacion para dummys,porfi?
Que no se os entiende nada.

1
gfcn

Merece la pena el seasson pass por 15,99€?

B

#15856 Entonces el barret es chusta ahora? Y qué ponemos? Yo la pistolera del blist no la llevo no vale pa na en el last stand. Y en dz como no entro pues me pondré la que te da protección extra cuando llevas 4 segundos en cobertura

3 respuestas
TNx7

#15861 La pistolera de agilidad (te da vida por cada metro recorrido entre coberturas) es dios ahora mismo.

1
Litox91

#15861 Da entre un 6 y un 10% de resistencia al daño.

Por qué unas veces una y otras veces otra... preguntaselo a massive.

Eyacua

#15861 Lo probamos y es 5% de daño reducido, no esta mal viendo que la otra unica opcion si vas solo sin healer (99.99% del tiempo) es reckless.

Por cierto, os subo la build ya finalizada de exoticos, a er que os parece:

Al final concluyo que aunque la FAMAS hace mas daño significativamente el tener que apuntar a la cabeza para sacarle el partido que se merece dificulta los combates contra la gente que sabe moverse, que son justamente los combates complicados y los que hay que tener en cuanta (vs gente mala ya mato ergo no necesito mejorar mi pj en ese tipo de combate).

La MP7 aunque te bailen y se curen con el segundo cargador tirando al cuerpo es dificil que nadie sobreviva. fin.

Eso si, 2 shotear con SAS + STRIKER con el buffo a 70-80% es exageradamente lo que mas daño ahce del juego ahora mismo en cuanto a DPS en PVP, a ver si grabo un par de frags mas y subo algo la semana que viene.

1 2 respuestas
B

#15864 Oye yaculador pero ponte el pulse de daño que te mete +16-18 de crítico.
22 kilos de dz tiene el nota xD

1 respuesta
Litox91

#15865 Es un 2% extra que se combierte en un -12% si alguien contrario lleva antipulse

mmmmmmmmmmmmmmm no

2 1 respuesta
B

#15866 Es verdad que el antipulse te quita el pusle xD

E

#15864 No era mejor la marine super90 para pvp que la SAS?

1 respuesta
Eyacua

#15868 LA velocidad de recarga de la SAS es que se come a la super 90 en m opinion, y la diferewncia de DPS no es tanta realmente aunque tendria que calcularlo.

2
Litox91

Tambien decir que de las escopetas que disparan "rápido" como la super90 la m870 y tal, la SAS12 a parte del cargador tiene otro punto fuerte, y es que tiene mucha más precisión.

Al usar una u otra escopeta el "círculo" donde van los perdigones es bastante más pequeño en la SAS que en el resto. Es menos probables que pierdas tiros y eso con el set de Striker es doblemente importante.

1

Usuarios habituales