The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#16260 los confidenciales son seis piezas, te van dando bonus hasta llegar a las seis piezas. Con dos te dan x cosa, con cuatro otra y así hasta seis.

BCNDragons

aaah entonces por ejemplo el set nomadam Bonif lote (4) es que las 6 piezas?

1 respuesta
B

#16262 que?

BCNDragons

mmm ese set confidencial de donde se saca??? porque las piezas que me sueltan son de 4

Gavilan

#16260 Los set confidenciales son los que llevan un dibujo de una carpeta al lado, y para activar los bonus de 5 o 6 piezas necesitas que sean todos confidenciales.
Tambien puedes mezclarlos hasta el bonus de 4 piezas confidenciales con normales, pero si quieres 5 o 6, confidensiales si o si.

1 respuesta
BCNDragons

#16265 de donde se sacan? no me ha salido ninguno ami

2 respuestas
Gavilan

#16266 2% de drop de boses en DZ y 1% abriendo cajas, el drop sube algo mas en los eventos de contaminacion de la DZ.

Petterrr

#16266 Los bosses tienen un 2% de drop de que te lo suelten, tanto en DZ, los que van andando por la LZ y en Underground (incluido Hunters), aparte en el modo Resistance, llegar a la Wave 15 te da una caja que contiene piezas de set clasificado o exoticos.

Aparte las cajas de Survival, Last Stand y las cajas normales por subir de nivel tienen un 1% de posibilidad de exotico o clasificado.

Pero para farmearlos el mejor momento es la semana que este activa el GE,, ya que puedes comprar cajas que si no recuerdo mal andaban por 45% clasificado, 15%exotico 40%normal.

1 respuesta
VooDoo714

Buenas, a penas he terminado la historia principal y he tocado un poco la DZ, no tengo las expansiones pero quiero retomar el juego.

El caso es que ni idea de por donde he de empezar, por donde empezar a farmear equipo y en qué me tengo que centrar... agradecería una mini guía en plan:

Primero haz tal misión hasta que te salga "x" con buenos estat, con eso te vas a "y" y farmeas "Z" hasta que tengas suficiente para pillar "N"... decir que voy a jugar con algunos colegas de vez en cuando, pero la mayoría de tiempo jugaré alone y me gustaría enfocar los sets al pvp, que es lo que me gustaría probar de verdad en este juego.

Gracias

1 respuesta
Petterrr
#16269VooDoo714:

Primero haz tal misión hasta que te salga "x" con buenos estat, con eso te vas a "y" y farmeas "Z" hasta que tengas suficiente para pillar "N"...

Eso no funciona aqui salvo unos pocos objetos que tienen mayor probabilidad en algunos Bosses.

El equipo te puede caer de cualquier lugar. ahora mismo si acabas de subir a nivel 30 tu objetivo es llegar a World Tier 5 (equipo de +256) para eso simplemente haz las misiones que mas te guste, equipate los objetos que tenga mayor nivel (suda de sus estadisticas, solo importa su nivel)

Una vez llegado a 256 empieza el farmeo de verdad, el mayor problema; que quieres PVP y ahora mismo los sets de PVP ya han tenido sus eventos asi que para que una persona lo consiga va a tener que farmear como un puto loco y hacerlo con gente que ya tenga esos sets para que te los den porque sin hacer calculos hablamos de que existe un 2% de que te caiga un clasificado o exotico de entre todos los que hay ahora, asi que hablamos mas o menos de un 0,01% de que te salga lo que quieres.

Por ahora te recomendaría que fueras subiendo hasta World Tier 5, que vayas aprendiendo como funciona cada sets con sus versiones de 4 piezas y que te prepares para el proximo evento donde van a salir varios sets clasificados que seran bastantes utiles en PVP (Tactician y Firecrest)

Lo que puedes farmear ahora (supongo que no tendras el plano del M4 por ser un recien terminado) es estar atentos a los Police M4 y LVOA-C que te vayan cayendo ya que es el arma que mas se usa en las build de PVP (Junto con el exotico "The House")

Una vez encuentres uno de estos rifles con estos talentos (Competent, Reponsive, Unforgiving), dedicate a subirlo al maximo de daño y penetracion de armadura (que los talentos los confirmen otros usuarios que jueguen mas PVP yo por ahora tengo esto y esta bastante bien)

Supongo que ahora que en las builds de criticos lo mismo Competent se puede sustituir por Vicious o Fierce ya que no inviertes en Poder de Habilidad ni reducción de enfriamiento sino en probabilidad de critico.

3
VooDoo714

Entendido! algo que me ayude a farmear misiones fácil? alguna combinación de habilidades o tricks?

Petterrr

Haz Matchmaking a Lexington, es la mision que mas se farmea por ser muy rapida y sencilla, no tienes ni que pararte a pensar que pasa, tan solo dispara a todo lo que se ponga delante, la gente con mejor equipo simplemente te rusheara la mision y alli empezaras a conseguir equipo y armas.

BCNDragons

#16268 vale gracias el evento ese de GE cuando se activa? la primera semana de cada mes? o cuando?

1 respuesta
Petterrr

#16273 Por ahora no dan fechas exactas, se espera para mediados de Enero, ya diran las fechas exactas en algun SOTG

P

Buenas ayudo a gente a rushear su equipo hasta 250 o mas mandarme un privado con vuestra id y os ayudo en misiones categoria 5, ayudo a cualquiera como si eres lvl 1

1
Pillarofsalt

Una vez llegues a wold tier 5, ¿a que debes dedicarte?

Dientecillos

Ayer reinstalé después del drop desde la primera incursión y joder, como han dejado el juego, está MUY potable. Ojalá hubiesen hecho las cosas bien desde el principio. Creo que le voy a meter muchas horas.

1
B

Os dejo un video de un amigo que resume muy bien el PvP actual, además sale con un build de escudo que en un primer momento nos pareció una mierda pero bien jugada y en equipo ayuda mucho, ahora mismo el juego de equipo es más importante que nunca

Reto

Algún entendido que sepa , primero, predator es buen set para solo pvp? y segundo, porque a algunos los borro del mapa y otros no les quito nada? Voy full pred class 51% critico 110% Dcritico 4021 armas 9092 Stamina. El set mejorado al máximo y mis armas m4 ligera con Imperdonable, violencia competencia y la casa con imperdonable. Gracias

1 respuesta
B

#16279 yo creo que para pve no es bueno, vas a sufrir comparado con otros set que drenan vida, pero se puede usar, hazte una m4 con un talento de daño y luego sustento y depredador, de hecho para la dz llevo una m4 con reflejos abajo, imperdonable y depredador.
Lo de no hacer daño puede ser por gente hábil que se chuta un botiquín o estación y cortan el sangrado o por gente mágica que siempre hay.

1 respuesta
Reto

#16280 pero entonces es válido para pvp? Haber, en escaramuzas y demás suelo quedar primero con 30 o 35 kills y 9 o 10 muertes, pero es que hay a gente por DZ que por más que les disparo no les quito nada de vida o muy muy poca, y ellos a mi me borran del mapa de 3 balas, y eso me tiene el oído mosca. Luego sustento y depredador con brutalidad es la que tenía antes, pero viendo que como con el predator la gente lleva crítico y daño crítico para que el sangrado le pegue unas buenas ostias. Le sacaré el polvo otra vez a probarla. Creo que tengo una m4 con impordonable, violencia y letalidad, le quito violencia por sustento? o me crafteo una nueva.

Edit: Y no es mejor Conservación que Sustento?

1 respuesta
B

#16281 Si, es buen set para pvp, lo de las armas con sustento y depredador te lo decía por si querías usarlo en pve.
Aunque sea buen set para PvP yo creo atacante o nómada es superior. También influye si juegas solo o en equipo, si vas con dos atacantes y un nomada o un escudo, llevar un dps como el depredador está muy bien.

Respecto la gente mágica, lo dicho, poco más te puedo aportar.

Una última reflexión, no siempre hay que llevar lo mejor sino lo que más te divierta,a mi me gusta mucho estrella solitaria, lo saco y cuando me parten la cara un par de veces pues ya saco algo más tocho.

Edit. Conservación no renta, ni siquiera con una smg, el rey es depredador.

1
Fr0z33n

Buenas jóvenes,

Estoy pensando en pillarme un shooter co-op para los ratos libres, TPP, a ser posible, y estaba pensando en echarle el lazo a The Division porque me gusta más que Wild Lands

¿Vale la pena ahora mismo?

1 respuesta
Pillarofsalt

#16283 Creo que ahora mismo es la mejor versión de division que haya existido

1 1 respuesta
Tukansson

Ya ves yo lo compré de segunda mano hace cosa de un mes y tienes horas y horas para co-opear.

Aún no me he tenido que ir a por los dlcs pero va a caer el season, hay algun sitio en el que salga mas barato o hay q dejarse los 30 euros sí o sí?

1 respuesta
Fr0z33n

Pues voy a ver si me hago con el, que además vale 4 pesetas xD

Dientecillos

#16285 En cualquier página de keys (si es para PC lo tienes a 15 euros)

1 1 respuesta
Sikfrit

Chicos a ver si podéis ayudarme con esto porque voy un poco perdido.
Hace nada me compre el Wildlands que estaba muy barato y me parece un juegazo y justo ahora tambien el The División con Season pass. Pero problemon gordo.
Juego con un i5-7600 3.50GHZ y con una GeForce GTX 1070 Ti en monitor Benq de 144hz para dar info.
Pero me pasan dos cosas. La primera es que dentro del juego el ratón me va fatal, tal como en este vídeo:

Y lo segundo que me pasa es que tengo el audio con mucho lag :S tiro una granada, la veo explotar y al poco oigo la explosión. No se si estas dos cosas están o no relacionadas, ni como solucionarlo. Alguien me salva? :O

1 respuesta
Tukansson

#16287 es en ps4, ahí no hay mas narices que esperar rebaja del plus?

2 respuestas
Dientecillos

#16289 Uff ahí ya no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe.

Usuarios habituales