The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#16350 a ver, esto no es un fps , es cierto que hay que apuntar pero la build y los bufos lo son todo.
Para matar de un tiro, hay otros juegos.

2 1 respuesta
Gavilan

#16333 Tengo Atacante, Nomada, Depredador, Reclamador, El de escudo, bueno joder de los que han salido todos creo. :clint:

1 respuesta
Alexievich

#16351 Entiendo, igual me lo pillo por steam para probarlo a ver.

He visto que hay expansiones y packs que tb hay q comprarlos, ¿son necesarios o con el juego base ya vale?

OviedoSergio

Para un principiante..donde puedo buscar gente para jugar en PC? Me gustaría llevar escudo y torreta,es simplemente subir esas ramas ?

Los francos mierda en este juego no?

1 respuesta
B

#16348 El juego en single es bastante top. Yo lo del pvp lo digo porque sólo juego shooters de 1-2 hits kill y aun así le metí 1200h y es de los mejores juegos. Pero no entiendo cómo me pudo enganchar jaja

2 respuestas
B

#16355 Porqe el PVP es como ningún otro y lo sabes, el robar extracciones e items, el manhunt y pasarlo es trolear a la peña, pasr un manhunt con 4 blanquitos detras y según lo pasas volverles a dar, la toxicidad absoluta XD.

3
Alexievich

#16355 El tema es que a mi el modo single no me interesa mucho la verdad, me tira mas el modo "mmo" y lo pongo entre comillas porque no veo que esto sea un mmo por ningún lado... a ver si ahora por equiparte un arma, una armadura y seleccionar unas estadísticas ya va a ser un mmo xDDD

1 respuesta
SIRSANCHO

El juego esta muy bien, ya solo por la historia es un must, y el pvp es muy divertudi, ya os digo la dz es una pasada.

1
SIRSANCHO

#16354 mas arriba han puesto donde entramos para jugar, alli siempre hay gente.

1 respuesta
Alexievich

Yo estoy buscando info del juego ya que me interesaba, pero veo noticias bastante negativas, como por ejemplo que a los pocos meses de salir perdieron el 80% de la comunidad debido a los hacks que campan a sus anchas.. y no hacen nada... tampoco es que me extrañe de ubilol

Funciona hasta el cheat engine no me jodas xDD

1 respuesta
OviedoSergio

#16359 Pues en esta pagina y la anterior no lo veo, quiza es por que no tengo las gafas puestas,no se xD

1 respuesta
B

#16360 yo creo que no te va a gustar, no te lo compres.
#16352 y te lo he hecho tú solo? Joder pues si que tienes mérito, vente al tiwtch que a partir de mañana habrá gente farmeando los nuevos set a saco.
#16361 pero estas a cero de equipo? , Mañana empieza un evento global que te vendría muy bien para conseguir set clasificados, pero si no tienes un equipo mínimo no vas a poder farmearlos y la gente de la comunidad no te va a poder ayudar estos días porque estaremos todos poseídos por un espíritu chino farmer.

3 respuestas
Alexievich

#16362 Hombre, el juego en si tiene buena pinta.

Lo que no quiero es comprarlo y que este todo petado de cheaters que te arruinan la experiencia, como me paso en otros juegos.

De todas formas seguramente le de un try por steam, que total puedo pedir refound en 2 semanas xD

3 respuestas
OviedoSergio

#16362 Estoy a cero claro,me lo comprare este finde y empezare con el single player, pero honestamente me lo compro po el PVP.

1 respuesta
Overwatch

#16363 Han cambiado en steam el refund de 2 horas jugadas?
Ahora se puede jugar 2 semanas? :O

rojasu

#16363 cada x tiempo ponen findes gratuitos del juego , aparte de que creo que existe una prueba gratuita para probarlo antes de que vayas a gastar las 2 horas de steam.

1 1 respuesta
B

#16363 El problema de empezar ahora es que ya no llegas al evento y es el último, esto significa que al estar todos los set disponibles para farmear luego fuera de evento disminuye la posibilidad de que te caiga lo que quieres ya que hay más set disponibles.
Aplicate esto que digo #16364

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#16362 yo ya estoy preparado, me he configurado el mix de clasificados y se me ha quedado una built curiosa la verdad, esta tarde os la enseño.

1
Alexievich

#16366 Perfecto! no sabia eso, acabo de mirar y es cierto que existe una prueba gratuita, muchas gracias :)

#16367 Bueno, eso por ahora no me preocupa mucho, ya que empezaría de 0 y al principio supongo q me lo tomaría con calma para ir aprendiendo como funciona el juego :)
Lo que mas me preocupa es el tema de hacks y cheats que por lo que he leído en steam y otras páginas abunda bastante!

1 respuesta
B

#16369 si, hay muchos, dos tipos principales, los mágicos que son aquellos que se delatan volando y atravesando paredes al disparar, de estos hay pocos y los retocados, que son los que se suben ligeramente el daño, el aguante etc etc , de estos hay más, pero es un problema con el que se puede convivir.

1 1 respuesta
Alexievich

#16370 Entendido. Sabes si a esos cheaters los suelen banear? sirve de algo denunciarlos? se sigue mejorando el anticheat o ya pasan del tema?

Gracias :)

1 respuesta
B

#16371 algunos si, otros ya hasta los conocemos, huy mira, está aquí el pizza dinoso, vamos a cambiar de server, este juego es muy intenso y la gente en pvp rabia mucho, es normal pasar por encima de un grupo varias veces se ponen a despotricar y de repente se vuelven buenos y nos parten la cara.
También es cierto que muchas veces les sacamos de quicio nosotros para que peleen cabreados y de forma menos eficiente .

1
SIRSANCHO

Al evento hay que darle caña peña!

1 respuesta
Prava

#16373 He estado buscando sobre el evento pero no me queda claro...

a) ¿Cuál es la mejor forma de farmear tokens?

b) ¿Dónde se cambian por cofres?

Soy 277 de gear score, por si sirve de algo.

1 respuesta
B

#16374 los anteriores era farmeando lexintong hasta vomitar si vas con random y cielo despejado si vas con amigos y están equipados, también dan toquens misiones más sencillas y jefes de la calle, luego compras cajas de las de 1.500 (la de 900 no dan clasificados) en la base y lo que den.

1
Alexievich

Una pregunta, los DLCs son opcionales o son necesarios por ejemplo para ser competente en PVP? lo pregunto pq hay un montonazo :P

1 respuesta
Pillarofsalt

Opcionales diriía yo

1 respuesta
Alexievich

#16377 Osea que para el equipamiento y todo lo demás ¿es lo mismo tener el juego base standard que el juego con todos los DLCs? ¿sería algo tipo el GW2?

2 respuestas
B

#16378 me pillas, como lo pillé full de el principio no me doy cuenta sai ver si alguno de estos te dicen

1
WitchKing

#16376 Los DLCs te añaden 3 modos de juegos nuevos y 2 incursiones. No son para nada obligados puesto que todo lo puedes sacar en todos lados, no obstante, si te gusta el juego te recomiendo que te les compres porque hay algunos modos interesantes (supervivencia y subsuelo) y te permiten obtener más objetos debido a que tienes más modos de juego... Yo mismo me compré el juego base en su momento, lo jugué mucho y más tarde me compré los DLCs simplemente por probarlos, no porque los necesitase.

1

Usuarios habituales