The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

OMG la tercera expansión son asaltos a bases OMG.

allday

El Loot trading, me huele a que va a estar bastante capado, por los chetos y supongo que para sacar bastante rentabilidad, en plan que sólo puedan hacer loot trading los del season pass o poner una penalización grande en plan sólo 3-4 intercambios al día y cosas asi

Por cierto,

Agents,

In just a few short days our mission to take back New York will commence and with so many lives on the line, time is of the essence. To get you on the ground ASAP on March 8th we have enabled pre-loading of the game in Uplay PC so you can be ready to go on launch day.

Prepare yourself agents, your mission begins soon.

No veo la opción de precargar en el launcher, asi que parece que hace falta la key. Que alguien que tenga key confirme.

Titan89

Clave recibida de Gamesplanet

Dientecillos

Un sistema de trading como el de DiabloIII sería genial.

allday

Por lo que leo en reddit, pueden prelodear:

  • Los que tengan la key
  • Los que lo compraron por Uplay o Steam
-Terminator-

Ya me han dado la clave GOLD edition desde gamesplanet también. A precargar!!

1 respuesta
B

Ya se puede pre-cargar en Steam desde hace un rato, 30,5GB.

Evilblade

2 respuestas
B

#2198 ¿Solo 30 gigas? Pero si era lo que pesaba la beta.. :/

vyruxx

en ubi launcher son 28,87 gigas

xBoSS

#2196 te la cambio por la mía. No te voy a engañar, es la edición normal, pero bueno, eso que si te hace el cambio...

(Si cuela... XD)
(Es bromo... espero que no haya que aclararlo...)

1 respuesta
Rhisthel

Comprada en g2play... esperando a que me la envíen U_U

Ukmadorian

Espero no perderme nada por no estar 24/7 a partir del 8.. maldito trabajo XD

xBoSS

Allá vamos, chavalotes

GamesPlanet here. Edición normal, aunque ya casi me estoy arrepintiendo de no haber pillado la gold XD

1 respuesta
Dientecillos

Malditos. Hasta el 6 o así nada, por aquí cdkeys.

-Terminator-

#2201 ajajjajaja si no la hubiera reclamado ya me lo pensaba :*

1 respuesta
Ukmadorian

g2p aún nada

xBoSS

#2206 bueno, estamos a tiempo de cambiar las cuentas de uplay, aunque yo sólo tengo The Division y Watchdogs (porque me lo regalaron con la gráfica)
XDD

hPm

Ya tengo la key de funstockdigital... el game por un lado y el season pass key por otro (compré la versión gold)

1 respuesta
xBoSS

#2209 si te lo piensas mejor y no te interesan los DLCs me mandas un MP con la key del season pass ¿vale?

XD

Oye, una pregunta en serio.

En la web de GamesPlanet me han dado 2 keys. La de "Preorder" que pone "Not uplay" y la que es el juego en sí (que ya cajeé)

¿Esa de "Not uplay" ande la metemoh? ¿Qué hago con ella? D: Seguro que está explicado en algún sitio pero eh... :_

2 respuestas
Xariel

Key del juego y otra del season pass, en el launcher de ubi me aperece el juego para descargar pero, hay alguna manera de ver lo del season? en el perfil de uplay por ejemplo no aparece ni el juego todavía.

Skols

#2210 nada, quedara ahi es solo tu ID de compra de preorder
#2204 20mb/s pues mira que bien oye, 1mb/s aqui. sino fuera porque vamos empezar a la vez me estaria dando embolia

1 respuesta
xBoSS

#2212 ah :$ qué tonto :$

La pregunta ahora es.. ¿y qué hacemos hasta el día 8? ¿Hibernar? ¿Morir de hype? ¿Hacer acopio de víveres? (yo esto último lo estoy haciendo)

1 respuesta
hPm

#2113 leer reddit y que el hype vaya en aumento
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/48rg3j/pc_in_case_you_didnt_know_there_are_default/

1 1 respuesta
Skols

#2213 Si tengo suerte empiezo a dormir hoy y me despierto el martes... fuera coñas si te drogas bastante pasa rapido.
Por cierto solo tengo a tres amiwitos para jugar si alguien quiere agregarme

1 respuesta
xBoSS

Hacía mucho tiempo que un juego no me hypeaba así de b4st0

1
Felrom

#2215 como se despierte el martes pierde un dia de juego, mal negocio es ese, mejor que se meta un poco de menos droga

1 respuesta
Tael

#2214

Porqué me odias?

B

otro precargando !!! con la gold que emosion amigos :D agregarme y tiroteamos new yorken juntitos ^^

kukuxumuxu

Se habrá comentado mil veces, pero quizás no he dado con la página en la que se comenta (o estoy ciego y no me casco), pero que diferencias hay a dia de hoy con alguien que empiece con la season y sin ella. Si la season es la primera expansión... prefiero guardar el dinero y ver como progresa el juego.

Y otra cosa, el lanzamiento es el 8 o el 7 a las 2, según pone al principio del post?