The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Ukmadorian

#2518 #2520 Eso no son militares

Prostyler

a mi me ha parecido interesante la opinión de Bernardo Buesa

1
D4rKNiGhT

#2519 Ya no se que más ponerle xdd.

Hombre, podrían haberse explayado más, es interesante saber como actuaría nuestro ejercito ante un caso similar. Deberían hacer un documental más largo.

1 2 respuestas
xBoSS

#2523 un luminoso que te suelte una hostia así, como sin venir a cuento, ya verás como se molestan en leer :>

Bashpan

#2523

Ejercito
España

Escoge una.

1
Link34

Pues como estabamos hablando, la comunidad de reddit es superóxica porqueeeeeee

xBoSS

Porque en vez de leer los millones de avisos con las horas de apertura, lo preguntan una y otra vez.

Y porque hay mucho flipado en reddit con páginas para calcular el dps, tablas de experiencia, todas las armas, los mods de las armas y más cosas.

1 respuesta
Bashpan

#2527 A favor de lo de las builds, he de recordar que este juego tambien es RPG, no como el destiny que cogías una clase y te ponais las armas que te salia de la polla, sin incluir los talentos y las habilidades.

1 respuesta
xBoSS

#2528 creo que no he comprendido lo que me quieres decir :$

Mi comentario era un poquito sarcástico, por cierto.

No he jugado a Destiny, de hecho, lo único que "sé" (ojo comillas) es lo que he visto por ahí :

Repetitivo as fuck
Fps

Y nada más. Es lo que.

Por cierto hablando de builds, creo que al final me miraré alguna para ir solo, porque me veo solo el 90% del tiempo (quizá me equivoque, pero eso)

3 respuestas
Bashpan

#2529 Me refería añadiendo a tu comentario, que en la pagina anterior han dicho que esto iba a ser un pew pew a lo destiny y vamos de destiny tienen de parecido el concepto.

1 respuesta
Talekxd

#2529 Tienes algun sitio para ver las builds? No jugue ni la beta osea que soy full noob

2 respuestas
Bashpan

#2531 Tienes la pagina de reddit donde la gente postea las que va pensando (Yo soy uno de los que aporta en ese post builds que me van pidiendo), por lo demás no hay ningún lugar en especial.

Skols

Estuve mirando la build que puso Bashpan y no me entero de nada.. pero de nada, habra que ir aprendiendo poco a poco

#2529 Hey puedo ser tu amiwito.

1 respuesta
Dientecillos

Joder no entiendo de qué os vale una build todavía.

1 respuesta
Bashpan

#2534 Porque querrás saber que misiones tienes que gastar tu tiempo, que armas tienes que coger y que no, que piezas necesitas para craftear, que tendras que llevar en el equipo, etc.

1 respuesta
xBoSS

#2531 me temo que de eso sabe más #2530 :P

Yo tengo otro tipo de información recopilada y aún descubrí hace un rato que no todos mis datos eran correctos, pero bueno.

Yo lo que tengo por ahí es una hoja de cálculo (que no es mía) con las armas
Una hoja de cálculo con la build que dio antes #2530 ( http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-division-ho-553450/83#2477 )

Y luego datos varios en un simple TXT :P

#2533 poder, puedes, lo que yo no puedo garantizarle a nadie es cuánto o "cuánto poco" voy a jugar, por eso al final siempre acabado yendo solo, o porque yo no le meto 14h diarias o porque le meto 28h diarias XD

1 respuesta
Dientecillos

#2535 ¿Por prioridad? Porque en teoría debes hacer todas las principales de cada rama para desbloquear 100% la base.

1 respuesta
Bashpan

#2537 Eso seria en caso de las skills, porque todavía no sabemos que requisitos piden tanto los talentos como los perks.

#2536 No te preocupes yo te adopto en mi grupo.

2 1 respuesta
xBoSS

#2538 uff, qué miedo me das. Que estabas tú ahí con una build para solearte la DZ entera y yo asustadito en plan "No me meto que me matan y no me gusta eso" y no es coña XD (Eso en la open, que te tengo vigilau :P )

A ver si ordeno un poco mi data. Lo pongo más o menos presentable y os pongo por aquí el research cutre que tengo. Que se basa en lo que han puesto otros y compilarlo XD a ver si os vais a pensar que soy "MAGUIVER"

1 respuesta
Bashpan

#2539 En mi grupo tienes que estar preparado para oir gritos e improperios por mi parte a los demas miembros, yo te aviso.

:santo: :santo: :santo: :santo:

xBoSS

Gritos... gesto feo que luego duelen los oídos. Los improperios están al a orden del día, me imagino XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Deberíamos hacer un contador por matar rusos. Los americanos cuentan x 2 y los japoneses bonus.

Bashpan

#2541 Piensa que de donde yo vengo (CS y COD) los gritos estaban a la orden del día, sobretodo cuando teníamos torneos de ESL, etc.

No todo el mundo aguanta un tio que te este ordenando y a la vez gritando.

1 respuesta
Ukmadorian

Y a mí que lo que menos me interesa del juego es el pvp... xD

Espero que pongan bastantes ``instances´´ para ir en grupo con amigos sin tener que ver a indeseables por el mapa

xBoSS

Pues si lo que vi es cierto y no lo confundo con otra cosa, hay 26 missions. Y se supone que las missions son las "instances" ¿no?

1 respuesta
Bashpan

#2545 Si, aparte tienes las misiones secundarias y las de las Alas de la base, aparte de las de recursos.

En abril llegaran las incursiones, rollo raids.

Cada misión (Dungeon o como queráis llamarla) tienes 3 dificultades, normal, dificl, desafio, segun comentaron los modos desafió son a partir del nivel 30.

allday

El buen madrugón que me voy a dar el Martes a las 6 para poder jugar un ratillo y que no me pille la explosión de servers va a ser fino, aunque bueno normalmente me levanto a las 7 asi que tampoco va a ser dramático

2 respuestas
xBoSS

#2547 lo dramático va a ser cuando te pires a clase/trabajar :>

shisko90

bah a tomar por culo, lo acabo de comprar, nos vemos el martes en ps4

S4U_9094, somos un grupito de 3 por ahora, nos enrolamos con quien sea xD

1 respuesta
Imrahyl

Las ediciones físicas son Steam o únicamente Uplay? Me estoy planteando coger la limitada de Game pero si no es para Steam, pasando y lo cojo digital.

2 respuestas

Usuarios habituales