The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Nepth

#2609 Joder, vaya putada, a ver como me las apaño, gracias de todas formas.

#2610 Ya me imaginaba, gracias!

O

#2581 ala que hater eres, pues te equivocas mucho, somos de las mejores comunidades de echo
pero no metas a todos en el mismo saco, porque vamos de la comunidad española/latina es que ni hablar

2 respuestas
1 comentario moderado
Bashpan

#2612 Ya he dicho desde mi punto de vista, ya se que la comunidad española es mierda no hace falta que me lo digas yo pertenezco a ella, pero la rusa es peor pero de lejos.

1 respuesta
Turkit0

Id Calentando que quedan 24h!

2
1 comentario moderado
Turkit0

#2616 como no se ruso no puedo cometer en dicha lengua faltas de ortografía y gramatica

1 respuesta
Bashpan

pasa que os joden y como no podéis hacer nada pues solo es queda llorar
l2 y dota2 esta plagada de ruso y no españoles, por algo sera

buenos ejemplos de comunidades me has puesto xDD.

1 respuesta
M

O

#2617 pues cuando lo sepas ya me comentas

#2618 me sobra con eso sabiendo lo canser que son los hispanos

1 respuesta
8 comentarios moderados
Sharif

Que puto ataque más tonto al chaval sin haber hecho nada y sin conocerlo. Parecéis niños pequeños "el mío es mejor, no el mío más ñañañaña". Dejad de desvirtuar el hilo con polladas. Gracias.

3 2 respuestas
Bashpan

#2629 Que estas hablando? sabes acaso porque estamos respondiendole?.

1 comentario moderado
EnAbLeD_

Paramos ya porfavor, hablemos del juego y punto, dejad esos temas que no llevan a ningun sitio!

MODERACION!!!!!

koalas

Buena disputa que no tiene nada que ver con el hilo.

Me tirao leyendo un buen rato y saltan temas que no vienen a cuento pero bueno me he rayap y tengo ciertas dudas.

Estoy algo interesao en este juego pero formulo una serie de preguntas.

En la zona cero puedo jugar en solitario?
Puedo matar a alguien y no ser como en el gta5 un mal jugador?
Si me matan pierdo todo el inventario?

Para pcs ultras se sabe que tal la optimizacion en las betas? No quiero ir todo en ultra pero si 1080 y +60fps.

Otra cosa no sabia que el juego salia mañana asique donde podria comprar el juego steam?

1 respuesta
Turkit0

#2633 Te puedo responder a algunas preguntas ya que juego en pc:

#2633koalas:

En la zona cero puedo jugar en solitario?

En la DarkZona (supongo que te refieres a esa) es la zona multiplayer del juego. Puedes jugar solo, aunque es recomendable jugar con alguien mas

#2633koalas:

Puedo matar a alguien y no ser como en el gta5 un mal jugador?

Si matas a alguien la única "penalizacion" esk durante unos segundos estarás marcado como "Rogue" y todos los demás jugadores podran saber donde estar y matarte sin necesidad de que ellos se conviertan en "Rogue" (tu cabeza tiene un precio, se le recompensa a quien te meta). Si aguantas esos segundos, se te quita la denominación de "rogue" y creo que te dan monedas o algo de bonificacion.

#2633koalas:

Si me matan pierdo todo el inventario?

Pierdes parte del inventario que has conseguido en la DarkZone y no has "extraído" (asegurado). Esto seguro que te lo aclaran mejor, porque no lo se con seguridad.

#2633koalas:

Otra cosa no sabia que el juego salia mañana asique donde podria comprar el juego steam?

O en la propia store de Steam o comprándolo tipo gift. No se venden keys de steam, solo de uplay

1 respuesta
koalas

#2634 gracias por las respuestas crack merece la pena el juego? Creeis que tendra bastante tiron en multiplayer?

Yo seguramente tenga algun que otro colega que se pille el juego y si estaria bien jugar acompañado.

Otra pregunta la zona cero es grande? Iran ampliando dicha zona?

Dado que estoy buscando un juego de supervivencia fps y seria este mi primer mmo.

En steam vale 60 pavos pero nose si es la gold o la normal

1 respuesta
Turkit0

#2635

#2635koalas:

merece la pena el juego? Creeis que tendra bastante tiron en multiplayer?

La Closed Beta la jugué sin nadie y me decepciono. La Open Beta lo jugué con amigos y es lo que me ha hecho comprarlo. No solo el multiplayer, sino que el modo offline puedes jugarlo en coop con amigos tb. Creo que es imprescindible el juego con amigos para disfrutar d este juego, tanto multiplayer como offline

#2635koalas:

Otra pregunta la zona cero es grande? Iran ampliando dicha zona?

Sip, es grande y ya han anunciado que en dlcs futuros la ampliaran. Recuerda que se rumorea que el máximo de players en la darkzone es de 26 (hablo de jugadores humanos, no de mobs)

#2635koalas:

seria este mi primer mmo.

No es un mmo como tal, es mas un rpg

#2635koalas:

En steam vale 60 pavos pero nose si es la gold o la normal

La de 60€ es la normal, la gold en steam vale 89,99€

Te recomiendo que te pilles key de uplay, te saldrá mas barato. Ademas, si te lo pillas por Steam tendrás que bajarte tb uplay y crearte cuenta en uplay asik, para eso, te lo pillas directamente en uplay y te ahorras pasta

1 respuesta
koalas

#2636 en la misma store de uplay esta mas barato? Si es asi me lo compro

1 respuesta
Turkit0

#2637 en la store de uplay esta igual de precio, échale un vistazo a este thread -> http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-informativo-sobre-ofertas-the-division-554764 o leerte #1

1 comentario moderado
Turkit0

#2639 Mañana estaremos así:

Usuarios habituales