The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Turkit0

#240 añade lo de #219 a #1 , por si las moscas ;)

1
HG_Tevez

Yo tambien lo tengo! ya queda menos

B

#239 Entonces pasando... que eso ya es delito.

SrFreak

#225 Pues por ahora estamos de PC, pero como lo usamos para compartir noticias y quejarnos de cosas, para todas las plataformas.

1 1 respuesta
Turkit0

#244 que te tengo que pasar para unirme a la chupipandi del telegram?, lo tengo pero casi no lo utilizo, asik no se muy bien como va xD

1 respuesta
SrFreak

#245 Nada, te paso el link para unirte por MP y palante.

ekeix

#238 Eso es lo que han dicho en Reddit con respecto a Europa, alomejor España solo trae 2 sets y son los que has visto

1 respuesta
HG_Tevez

Confirmada la open beta

4 2 respuestas
ludovictorio

#248 Malditoo, justo venía a poner eso!! xDDD. Me cuadra genial, que la anterior no la pude catar.

Turkit0

#248 por lo que entiendo, dan una misión mas, algo es algo xDD

Se conservara los pjs de la anterior beta?

#247 He estado investigando un poco y solo Game vende la edición limitada con los dos sets (policía y bombero) :/ , a ver si recabamos mas info sobre ello

1 respuesta
R4t3

#250 La putada que a mi me interesan solo la skin de medico y de hunter xD

1 respuesta
Turkit0

#251 a mi me interesa la de paramedico tb xD

PUTA VIDA TETE

Hachu

The Open Beta will include an all new story mission

Facciones :

Estadisticas CBT :

1 respuesta
B

Alguien me explica lo del uplay brasil?

HG_Tevez

#253 Car doors closed: 7,184,867,422; mias el 70% No me dedique a otra cosa que a cerrar puertas para ver si era real lo del trailer del E3 del 2013

2 1 respuesta
Turkit0

#255 yo no cerré ni una xD

3
allday

Las facciones estas que han presentado hoy ¿Son manejables o algo?

Lo veo muy senseless sacar 4-5 facciones que sólo puedas pertenecer a "The Division" como parece ser que es

1 respuesta
ekeix

#257 No entiendo a qué te refieres muy bien, pero se supone que esas facciones son contra las que tendremos que luchar si no me equivoco

1 respuesta
allday

#258 Que sacar facciones, y siendo el juego un MMO sólo puedas jugar/participar en una de ellas, lo veo totalmente senseless.

Huele a buenos DLCeitos futuros

3 respuestas
HG_Tevez

#259 Son los enemigos de The division, no facciones a las que te puedes unir. Vamos que son tus enemigos

ekeix

#259 ¿? Tu perteneces a The Division, un grupo estratégico del Gobierno para limpiar Manhattan de esas facciones enfrentándote a ellas, veo que no lo pillas...

1
Turkit0

#259 te cuento un secreto: no es un mmo

pero shhh que no salga de aquí

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#262

DaRkViRuZ

acabo de pillar la key para los 4 sets, a ver si funciona cuando salga el juego

D4rKNiGhT

btw, si la duda asalta o si no se ha respondido. Tu personaje de la closed estará borrado! Hay que subir uno desde el comienzo.

Kb

Yo habre cerrado un par de puertas

El 87% rogue :)

TRuBi

Sabéis si se podrá descargar antes? La anterior no la jugué ni la tengo.

2 respuestas
Turkit0

#267 entiendo que si, en la anterior si se pudo

DaRkViRuZ

#267 supongo que si

xBoSS

Pues como no pongan pre-descarga adiós servidores XD

Usuarios habituales