The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

xBoSS

#2895 DDU, desinstalas el driver y lo instalas bien, fresqui y limpi.
Isipisi.

allmy

Algún sitio donde lo pueda coger por menos de 40 euros?

1 respuesta
Yandros09

Pues en twitch pone que la peña ya esta jugando en pc. ok

1 respuesta
Tael

#2913

Gente con pase de prensa al parecer.

M

Pero que ansias sois algunos xD, que más da esperar a mañana...

Sois peores que esos que aparcan en doble fila para comprar tabaco.

1 respuesta
xBoSS

Por ahí comentan de no upgradear el driver de nvidia que es inestable y salen dragones y culebras.

Yo lo instalé antes, le metí un OCeíto rico y mientras me he ido a inglés lo he dejado benchmarkeando. Todo en orden, señoras. Circulen. Gracias.

ludovictorio

#2910 770 por aquí y de momento todo bien. Si explota dentro de un poco, os aviso con los miembros que me queden.

xBoSS

Yo tengo una 660 con 2 monitores y sin fallo, como ya dije :D

son oceítos sanos.

1 comentario moderado
B

pero estais jugando los de pc?

1 respuesta
Yandros09

#2915 Llámame envidioso, pero me toca mucho los cojones que [intoduzca insulto aqui] de youtube este jugando antes que yo por que.... Creo que he pagado lo mismo que el/ella.

2 respuestas
xBoSS

#2920 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
videntemente, no.

aunque algunos 'streamers' sí.

1 respuesta
B

#2922 y otra pregunta tengo q vincular uplay con steam?

1 respuesta
Bashpan

#2921 Ellos no han pagado nada.

1 respuesta
xBoSS

#2923 what?
No sé de qué habla usté. Yo el juego lo tengo para uplay y nada más que uplay. Y ni vinculo ni dejo de vincular.

1 respuesta
Tael

#2921

Mucho me temo que ese tal él/ella no solo no ha pagado sino que seguramente estará cobrando solo por stremearlo, que fijo que el hype hace que muchos viewers se lo compren hoy.

B

#2925 lo compre por steam, por eso

1 respuesta
Yandros09

#2924 Mejor me lo pones.

1 respuesta
xBoSS

#2927 ni idea en tales casos, la verdaT.

Bashpan

#2928 Ellos son famosos, tu no, por lo tanto a ti no te van a dar nada gratis para que lo promociones, es sencillo de entender.

1 respuesta
Yandros09

#2930 ¿Quien esta diciendo que me lo den gratis? ¿What? Lee mi primer comentario anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bashpan

#2931 Sigues sin entender lo que te están diciendo por lo que veo, que tu no eres famoso, ni ellos han pagado por el juego, que tus quejas no tienen sentido, que ellos juegan primero para promocionar el juego y les pagan por ello y tu juegas por jugar.

Es como quejarse de que el barcelona juega primero en una cancha de futbol de tu barrio.

xBoSS

Menos de 12h, niños míos.

¿Aguantaré?

¿AGUANTAREEEEEEEEEEEEEÉ?

Me subo lor los paredos. Nada más que decir.

1 1 respuesta
TucO

¿de verdad van a abrir el juego a las 6 de la mañana?

2 respuestas
Tael

#2934

Piensa que muchos mañana curramos, estudiamos etc XD

Así puedes sentirte mejor

1 1 respuesta
H

#2935 Tan de verdad que yo me voy a ir a dormir pronto para empezar a jugar a esa hora.

xBoSS

#2936 Ajo y agua, haber hecho como uno de una tienda de por aquí que ha cerrado por vacaciones del 7 al 13 xD

2 respuestas
Wolxy

#2912 g2play lo tiene en 42

1 respuesta
B

#2935 Onvre, supongo que ellos tendrán "una hora de personas" para abrir a todo el mundo el chiringuito, pero si para los españoles son las 6 de la mañana es cosa nuestra. Dudo yo que alterasen los horarios para que a los españoles nos viniera mejor...

Usuarios habituales