The Division rompe un nuevo récord de ventas

sPNkKkKkKkKk

Tengo que reconocer que no esperaba nada y despues de jugar 2 dias estoy enganchadisimo.

allanos87

Juego adictivo , lo tengo en ps4 , me salio nuevo por 45 euros..... No me arrepiento para nada, llevo 20h de juego jugadas y me esperan muchas mas.

Como os gusta hatear , teneis la excusa de los DLC , incompleto , repetitivo etc etc.

No os lo compreis pero yo estoy disfrutando como hacia mucho q no disfrutaba. Le faltan cosas ? si , pero como vosotros decis , no esta incompleto , tiene un monton de posibilidades

Letkorias

El juego es divertido y eso es indudable, lo que pasa que hay mucho resentido con él. Un juego con season pass por 70 euros todo si sabes mirar y con este nivel no es caro, sobre todo teniendo en cuenta que tienes asegurado un año de contenido.

1 respuesta
Hachu

La lacra es que tengas que acabar pagando por unos dlcs que añaden contenido.... para que tras 1-2 años saquen The Division 2 y vuelta a empezar. Es la pescadilla que se muerde la cola

#63 70 € no es caro? Joder debes de vivir en la europa rica me parece. Ademass que hagan la conversion $ = € me parece de risa.
1 año de contenido es muy poco. La mitad del contenido de ese año ya lo tienen medio desarrollado finiquitado
En mi opinion por lo menos que trabajen en el juego 2 años y no usen lo ganado para desarrollar una secuela nada mas acabarlo/sacar a vender.

3 respuestas
ChaRliFuM

#64 En otros juegos pagas directamente todos los meses y además también pagas por el contenido adicional.

Lo de la conversión $ = € es muy de hace unos años, al cambio actual la diferencia es irrisoria, dicha diferencia se la comen únicamente los impuestos que se pagan a mayores en Europa respecto a EEUU.

1 1 respuesta
Letkorias

#64 Si por 70 euros sacas unas 300 horas de diversión no, caro no es desde luego, al menos en el contexto actual. No todos los juegos son un Arma que te da mil horas por 3o pavos, juegos mucho más pestiño hay por ahí costando mucho más. Y no, vivo en la Europa pobre por desgracia. Hablo de 70 euros para los que no fuimos previsores, la versión gold hace dos semanas estaba a 50€ en muchos sitios de keys, simplemente con la salida y el éxito este relativo que ha tenido.

1 respuesta
Hachu

#66 No se pero sinceramente tanta pasta.....no me parece normal.Como bien dices Arma te da mil horas por 30€ y eso sin contenido adicional.
Lo de pagar tanto es muy de consolas y no ando muy desencaminado si digo que iran subiendo poco a poco los precios cada vez mas como ya lleva ocurriendo un tiempo. La moda dlc nunca me ha gustado.

#65

Juego con subscripcion que pagues contenido adicional?
El unico ejemplo que se me viene es FF XIV y en FF XIV es una expansion que añade un cojon de contenido. No creo que en The Division sea lo mismo y apostaria a que son Dlcs(par de misiones historia, debajo de 10h ) y no expansion (mas de 10h de contenido).

Si aun asi acabare cayendo.... ;). Tanta espera por un destiny en pc hay que llenarla con algo "parecido" no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#64 A ver, conseguir el juego por 30 o 40 es un hecho. Pagar más es porque se quiere o porque la gente no se mueve.

A mi, personalmente, me ha costado 30€ y la season pass cuando me la pille no costará más de 15. Si es que me vale eso o menos. Pero las expansiones prometen mucho en especial por las zonas que abren del mapa, que ya se ve por dónde van los tiros siendo Manhattan.

1 respuesta
Hachu

#68 De salida claro, yo estoy esperando por un chollo a menos de 35.

Solo lo he visto a mas de 40 en la mayoria de los sitios.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#69 Mírate el foro de la hucha. Hay algún chanchullo interesante.

1
ky0s

A mi me salio por 24, eso si, de uplay, cuando me de por 15 o asi saco el season pass, lo veo worth.

filofobia92

yo use el flyvpn para jugar antes The Division cambiando de ip a nueva zelanda

BasTaRdOrL

#67 Juego con subscripcion que pagues contenido adicional? Por ejemplo el WOW
Entiendo que habrá servidores que mantener y contenido adicional que irán implementando, por lo que los dlc son bienvenidos.

Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Como diria Dani Rovira... Lo lecomiendo

10 días después
B

Sí que os está enganchando a muchos que no habéis jugado a un shooter en vuestra vida. Cuando ves a gente preguntando qué es un M60 o cosas así dices "uy, este es del lol el wow y todas esas cosas" xD

Pero vamos, que me parece un must, yo pille el cdkey por 36€ y es posible que pille la season pass cuando vayan a sacar el primer dlc

1 respuesta
garlor

pues yo lo probe un par de horas durante la beta y me parecio una castaña, no es que los fps me molen muchisimo, pero me he pasado muchos en single player
#74 hombre si no eres de madrid puede que no te suene la m-60 :P

22 días después
Kassie

A ver cuanta gente se compra el primer DLC :clint:

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales