The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Vandalus

estoy viendo videos y... este juego no era en primera persona? xDD

igual lo pillo de descuento y me espero a junio que empezara mas gente.

2 respuestas
neveS

#481 se puede poner en primera o tercera

B

#480 vienen las clases, por ejemplo, con Morrowind viene el Warden (druida) y con Elsweyr crep que era o greymoor ya no recuerdo, Nigromante

1 respuesta
B

#481 puedes poner 1era o 3era persona, e incluso mover la.camara para que se vea desde distintos angulos

Xtremee

#483 y con comprarme blackwood seria suficiente para tenerlo todo no? Como la he visto rebajada en la tienda.

1 respuesta
B

#485 si, si te compras Blaclwood collection trae todas las expansiones anteriores. Pero si te compras Blackwood upgrade solo te da la ultima expansion. Sin el.contenido de las anteriores. Mi recomendacion es que pruebes el juego y si te gusta te compres la collection

B

Algo que no termino de pillar, ¿las habilidades suben solas de progreso y nivel al matar enemigos o también al usarlas? Es que encima hay habilidades que me suben muy rápido y otras muy lento, y parece que es independientemente de si las uso o no.

1 respuesta
B

#487 al usarlas, o llevando equipadas dichas piezas de equipamieto. Y tsmbien leyendo libros etc....

2
7 días después
Ukmadorian

Me acaba de dar por entrar al juego tras 6 o 7 años.
Tengo todo reseteado, y creo que no tengo ningún dlc.

Algún consejo para empezar a jugar? No recuerdo absolutamente nada xD

1 respuesta
B

#489 bajate el cervanteso, te sera mas facil si no tienes un ingles fluido. O eso ya tu mismo, pero jugando en pc es lo mejor. Mirate alguna guia de tu clase y en que quiere enfocarla. Subirte los champion points, hacer trials, misiones... Un buen set para tu clase. Experimenta jaja

rgcrally

¿Hay alguna guild española activa?

1
LucianESP

Varias, en la "g" hay un buscador de guilds, pones "ESP" o algo similar y deberían salirte varias. Igualmente en Junio supongo que habrá un "Boom" de guilds hispanoparlantes.

1 respuesta
rgcrally

#492 ¿Por qué dices que en verano habrá un boom? Alguna expansión nueva? Bueno yo le compré hace bastante, pero al intentar loguearme me dice: Error: You have been suspended from the site.

Y eso que me ha dejado cambiar la contraseña y demás....tenia el juego base pero joder...no sé porque no puedo entrar a descargar el cliente.

https://i.ibb.co/mvQfjPV/Captura.jpg

1 respuesta
LucianESP

#493 Sale expansión nueva + traducción oficial al español

1 respuesta
rgcrally

#494 Cervanteso utilizaba yo pero con algunos addons no funcionaba.

cryevil93

En XBOx apenas hay comunidad española..

1 respuesta
B

#496 Como que no? Si hay mas que en ps4/5... Hay unas cuantas, dragonborn, flamESP, juegos de tronos...solo por citar algunas, y hay comunidades de Facebook de xbox... XD yo estoy en 2 guilds españolas

2
11 días después
Sikfrit

Por dónde empieza uno en este juego? a que se dedica uno? Tengo el juego base
xD algún consejo de clase/raza build? xD

2 respuestas
Kabraxis

#498 ¿Alguna vez jugaste a un Elder Scrolls? Simplemente piérdete en su mundo, este juego no es como otros que tienes que seguir un orden para hacer las cosas, da igual por donde empieces, simplemente empieza a caminar y explora, explora mucho.

2 1 respuesta
LucianESP

#498 Lo que dice Kabraxis pero añadiendo que hagas las misiones principales de cada región (obvia las secundarias) porque la mayoría de regiones tienen principales bastante buenas. Eso + Dungeons e ir aprendiendo del juego poco a poco y sin agobios. Disfruta. Eso sí, si no lees las quests y vas rollo tryhard NO es tu juego, ya que estás perdiendo la mayoría de su encanto (que no todo).

1 respuesta
Sikfrit

#500 #499 Pues iré poco a poco. Un par de dudas más si no os importa? La zona se adapta al lvl? Osea que realmente puedo ir donde quiera? Y hay problemas para jugar con un amigo siendo de diferentes niveles? o se balancea de alguna manera?

1 respuesta
LucianESP

#501 No te preocupes por eso, podéis ir a cualquier sitio juntos ( o separados xD) siendo niveles diferentes, el juego se balancea MUY bien en ese aspecto.

1
Sikfrit

Acabo de empezar por fin con cervanteso, una "exploradora". Me parece awesome el juego!!!!!
A que ping soléis jugar?

1 1 respuesta
B

#503 yo en pc server EU, 45ms aprox.

Sikfrit

EU pc, pero segun el juego no baja de 60 :/

1 respuesta
LucianESP

#505 No te ralles, con 60 vas bien incluso en pvp, no se cómo da esas mediciones pero es bastante wtf

1 respuesta
Sikfrit

#506 Nose, está en las opciones jajaja se pueden ver fps y ping.

PD: Estoy deseando llegar del curro para darle! Es puramente un skyrim con gente por el mundo, bruuuuutal!

PD: Vale la penar perderse explorando? O al ser mmo esto no sirve? (No juego habitualmente mmos) es que no se si vale la pena por exp, recompensas, etc
En skyrim era literalmente lo mejor!

1 1 respuesta
LucianESP

#507 Para mi, que leo todas las quests principales de las regiones, vale totalmente la pena. Además, cada cueva y dungeon pública suele tener alguna misión pequeña y Skyshards (piedras que, por cada 3 recogidas, te dan 1 punto de habilidad) + la experiencia, mats y tal que encuentres así que sí. En mi caso suelo limpiar cada región a la que voy (salvo algunos libros que dejo porque no los encuentro xD)

2 1 respuesta
Bul0

#508 si juegas en pc,creo recordar que habían unos addons que te lo marcaba no?

1 respuesta
LucianESP

#509 Sip, el nombre no lo sé (no uso addons), pero sí

1

Usuarios habituales