The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Sikfrit

Veo que sin el ESO plus hay un problema gordo de inventario no? T_T

4 respuestas
rojasu

#511 Ya estabas avisado xDD

Bul0

#511 la trampa del juego! Pero merece la pierna el eso plus

1 respuesta
LucianESP

#511 Puedes comprar (ampliar) espacios para tu inventario y el inventario del banco. Yo lo de coger de todo como que no, voy priorizando mats y sin problema

Elmalak

#513 que pierna? La izquierda, la derecha o la de en medio?

1
B

#511 si priorizas mats para profesiones no tendras mucho problema, no cojas todo lo que ves, amplia bolsas y pilla cofre para tu casa y el banco.

Bul0

Yo en este juego tengo Diógenes,cuando me doy cuenta tengo mierda que no valdrá para nada,pero es mía!

1 2 respuestas
B

#517 jaja totalmente

1
Sikfrit

#517 Eso me pasa xD

1
Bul0

Como se consiguen los compañeros? Tienes que hacer la historia de blackwood?

1 respuesta
LucianESP

#520 No, es una misión específica para cada uno https://alcasthq.com/eso-companions-system-guide/.
Escoge el que más te guste, realmente en cuanto a roles que vayan a ejercer da igual creo (y si no, sería bastante pequeña la diferencia). Eso sí, cada uno se mosquea por motivos diferentes xD en la guía viene todo, creo

1 1 respuesta
Bul0

#521 oh gracias,lo miraré luego. A ver cuál me vendrá bien,imagino que depende la clase que seas te vendrá mejor uno u otro

Sikfrit

Misma pregunta pero para montura, si no se compra no hay? O es de alguna misión de sitio en específico?

2 respuestas
LucianESP

#523 hay algunas monturas que se consiguen con alguna misión (por ejemplo el lobo mecánico), pero otras muchas son o de reserva de capítulos o por coronas/cofres

1
B

#523 a nivel 10 creo que es te regalan un caballo

1 2 respuestas
Sikfrit

#525 Me vale y me sobra jejeje

1 1 respuesta
Ukmadorian

#526 jajjajajajjajaja

Cuando veas que el caballo va mas lento que tu personaje.. 😂😂

Hasta que no lo subas dia a dia yvllevas 20 dias dandole puntitos y con la duda de darlos en espacio

1 respuesta
LucianESP

Bajo mi humilde opinión yo creo que lo suyo, en cuanto a la subida en los establos, es Velocidad>espacio>resistencia

1 respuesta
Ukmadorian

#528 100% de acuerdo, ojalá hubiese pensado así en 2014

Sikfrit

#527 El caballo se mejora? LoL xD

1 respuesta
B

#525 sí y de hecho va estupendamente el hecho de que cada edit. 20h puedes hacer que te aumente 1 slot del inventario 'entrenando' en un establo.

A mi ya no me falta espacio.

Ukmadorian

#530 cada 20 horas le subes 1% de velocidad, carga o aguante. Busca en el mapa una cabeza blanca de un caballo en las ciudades, y sube velocidad

Bul0

En este juego siempre me pasa lo mismo,quiero subir una clase stamina y termino siendo healer ajajaja

1
9 días después
Bul0

Se me ha puesto dura con la nueva intro

1 respuesta
LucianESP

#534

¿Esa?

2 1 respuesta
B

quiero mi barco :(

4
Bul0

#535 me refería a la música nueva disculpa la intro que hay ahora,que mal me explico,eso no posible ser
https://youtu.be/W865kFNYlRo

1
Ukmadorian

Yo pongo rapido la contraseña y enter 😅😂

Bul0

Evento majo de xp,pasta y materiales 🥳

1 respuesta
B

#539 si! Me estoy subiendo otro pj y me ha venido genial jajajaj

P.d. ahora estoy en PC

1 1 respuesta

Usuarios habituales