The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Bul0

#540 yo no paro de subirme pjs ajajaj con eso de estar esperando al castellano ninla historia hago,voy mareando.
Ya dirás cómo te agrego si juegas en pc

1 1 respuesta
B

#541 madreee jaja, pero porque no usas cervanteso en pc? Dime nick y te añado luego

1 respuesta
Bul0

#542 porque juego en stadia hahahh y es del cromecast,no se puede poner Cervantes,pero no tengo problema,ya me pase la historia en su día,ahora me dedico a probar y ver cosas. Aunque como siempre temrino volviendo al warden, mi id es p0ta#3461,dile la alianza y me hago un pj ahí,que no tengo el pack de todas las razas arf

LucianESP

Bueno, pues tardecita en teso a subir un poco de CP con el evento :D, llegan a dar una semanita de ESO+ y se coronan xD

1 1 respuesta
Bul0

#544 jajaja con los endeavor se saca también no?

1 respuesta
neveS

#545 se puede ? no se como

1 respuesta
Bul0

#546 diría que si,cuando te metes en la pestaña de endeavors te sale la opción de eso plus,yo como lo tengo pillado no me deja ver el precio.
Cambiando de tema,alguna guild hispana?

1 respuesta
neveS

#547 acabo de probar y te saca a la tienda de la web, no se puede, una lástima

2 1 respuesta
Bul0

#548 vaya lo siento pensé que si 😔.

B

Os funciona el addon de cervanteso ? No me aparecen las descripciones de los items ni las misiones en español... Pc

1 1 respuesta
Bul0

#550 has mirado si tiene alguna actualización el Cervantes?

1 respuesta
B

#551 si, he instalado la ultima

1 1 respuesta
LucianESP

#552 Probé a instalar la última versión y nada, he optado por borrarlo y jugar en inglés, supongo que para lo que queda de traducción no oficial tampoco se están agobiando. No puedo culparlos ^^

1 1 respuesta
B

#553 si, acabo de quitarlo y dejarlo en inglish xD

Kassie

en cuanto este la traduccion le dare un buen try en la series x, es un juego al que le tengo ganas

2 1 respuesta
Bul0

#555 este juego es una pasada con el tema pve,el pvp para mí no es su fuerte pero está bien sobre todo el tema de cirodill pero su pve esa de lo mejor que he visto

1 1 respuesta
Kassie

#556 me lo tomare de chill tipo single player, leyendome el lore y demas que se que tiene cientos de horas de contenido.

1 1 respuesta
B

#557 te aconsejo que hagas mazmorras en cuanto puedas, tambien tienen misiones y te serviran para equiparte y pillar mecanicas de bosses. El juego en tema PVE e inmersion es una delicia. Amo el housing de este juego

1 1 respuesta
Bul0

#558 yo con lo de desenterrar runas,me tiene enganchado jajajaj.
Y con la próxima expansión nos meten la brisa y el julepe no?

1 respuesta
B

#559 brisca* si, se va a transformar en un magic XD y lo mejor, las recompensas por tener X cartas... eso estara genial

LucianESP

Pues a mí el nuevo capítulo no me termina de convencer, no veo un aporte grande salvo la historia y, quizá, las cartas... Pero lo veo poco, nu se

1 1 respuesta
Springs

Tengo ganas de hacerme la nueva exp traducida, va a ser un gustazo.

Pienso hacerme alguna historia de nuevo, que ganas.

1
Bul0

#561 lo curioso que yo solo me pase la base,aún me queda morrowin en adelante ajajaj

1
Ukmadorian

Curioso que lo único que leo por los foros de este juego es lo único que no hago en este juego XD
Leer quests y tener casa ( sigo solo con la habitación de la posada )

1 2 respuestas
B

#564 pues te pierdes de lo mejor. Su historia es ❤️❤️❤️❤️

1 1 respuesta
Bul0

#564 JJjaja yo igual con lo que te dan de quest,y cuando me regalan algún mueble o algo ,lo primero que pienso,Joe otro hueco de banco gastado

LucianESP

En la casa podéis tener cofres que sirven para guardar más items (y se comparte entre todos los pjs de la cuenta).

1 1 respuesta
Bul0

#567 bueno ese dato,no lo sabía. Gracias!

B

Hay autenticas locuras de gente que hace unas barbaridades con las casas, yo lo mucho ponerme un establo fuera con monturas 😂 dentro lo tengo todo desperdigao, menos las mesas de crafting y los baules que se donde estan, tengo una casa mediana eso si, de 2 plantas

1 1 respuesta
Bul0

#569 lo bueno es cuando estás en un clan,y hay uno que tiene todas las mesas de trabajo y mundo Stones,te ahorras el pateó de todo jajaja.
Tengo que buscar un clan pve casual

1

Usuarios habituales