The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Alcer

Bueno a ver si con la localización a nuestro idioma se anima más gente y la mantienen por muchos años. Disponer de todo el contenido traducido es un plus a tener en cuenta incluso para iniciar un nuevo personaje. Yo creo que se viene suscripción por una temporada.

B

#629 si el nombre es un poco.....xD
#630 joer... Que mal! Esperamos verte pronto por tamriel! No tienes pc? Podrias jugarlo con el mando de stadia

P.D. eso de las monturas multiplaza... Espero que sea algo tipo Barcos, estaria genial, porque caballo con carruajes o algo asi... No lo veo, si todo el mundo corre por tierra que se las pela!

1 respuesta
LucianESP

#632 Probablemente serán caballos multiplaza y listo

1 respuesta
B

#633 no tiene logiga alguna, si a nivel 5 te regalan el caballo... Y encima los que van en Stamina corren mas rapido que las monturas al principio 😂 esperemos que sea algo diferente

1 2 respuestas
B

Hasta el 26 de Abril en todas las plataformas se podra jugar GRATIS, para el que no se haya decidido a probarlo es un buen momento.

https://www.elderscrollsonline.com/es/freeplay

1
Bul0

#634 pero piensa que si te subes en un caballo de uno que tiene la velocidad del caballo a tope y el sprint,en cirodill corres más

1 1 respuesta
B

#636 ya eso si, pero vamos... Viendo lo que corren las monturas y los stamina... No se yo

1
VorpalDuck

#634 Yo por ejemplo estoy jugando con un amigo que ha empezado ahora y podría llevarle a los sitios en una montura muchisimo mas rapida que la suya, y cuando pongan el juego en castellano va a empezar mucha gente a jugar. En otros juegos con montura doble lo usabamos para llevarnos cuando uno de los dos afkeaba o buscaba info de lo que sea del juego y cosas así, realmente no está mal

2
Bul0

Este juego cuando salga en castellano oficial creo que va a tener una buena comunidad hispana ,aunque hay muchos que lo reniegan porque dicen que gráficamente es antiguo

2 1 respuesta
VorpalDuck

#639 El juego se ve bastante bien, han mejorado mucho el tema iluminación y eso se nota muchisimo, y luego hay addons que mejoran distancia de dibujado, texturas, etc, (votan advanced settings), la verdad es que yo 0 queja, tengo puesto un reshade que tambien se nota en el sharpening y mejorando un poco el color y sinceramente a mi se me ve de lujo, me duelen muchisimo mas los ojos jugando al wow o al gw2 sinceramente.

Luego subo foto pero vamos, se sigue viendo bastante bien para los años que tiene.

3 2 respuestas
Bul0

#640 si lo sé,para mi gusto se ve muy bien,algo tosco en algunas animaciones pero el resto perfecto

2 1 respuesta
B

#640 a mi los graficos me encantan, estan por encima de muchos juegos actuales... Las animaciones y todo se ve muy bonito. Mucho peor son wow o ffxiv y en rendimiendo ni hablemos.

VorpalDuck

#641 el tema de las animaciones es porque tienen que funcionar tambien en primera persona y supongo que eso no tiene arreglo, pero uno se acostumbra, a mi tampoco me desagradan, pero puede ser una pega para alguien, claro

Es la única que tengo reciente, es una zona vieja, los arboles ya huelen un poco, pero no son terribles, Las zonas nuevas se ven mucho mejor, pero en general el juego es bonito y esta muy cuidado.

Hay stream ahora por cierto enseñando cosas de la expa hay drops activados:

1
B

Me encanta la tematica mediterranea de la nueva expansion, esos castillos feudales, los pueblos de druidas, las cavernas submarinas con barcos piratas, las playas con barcos hundidos.... Un 10 de ambientacion si señor.

1 respuesta
Bul0

#644 y paella no? 🌚

1 respuesta
B

#645 no se... Pero las mesas de los nobles en sus casas estan llenas de alimentos, abra que acercar la camara 😂

LucianESP

No se si se ha dicho, pero :bangbang:está gratis desde el 13 al 26 de Abril :bangbang:, por si alguien quiere probarlo

1 1 respuesta
B

#647 Si puse la info ayer, para todas las plataformas. No me leeis 🙁

1 1 respuesta
LucianESP

#648 Fuck, no me fijé JAJAJA sorry, buen aporte entonces :D

1 1 respuesta
B

#649 no pasa nada jajaja asi se entera mas gente 😂

Bul0

El otro día hice una Dungeon antes de dejar lo de stadia que molaba mil que te metías dentro de un robot con unos ratones electrónicos como molaba eso

1 respuesta
LucianESP

#651 Hostias, esa es de la ciudad mecánica creo. A mí me ralla mucho jaja pero esta guapa.

Hay una Dungeon de un DLC de Skyrim que es la más chunga que he jugado en este juego. En los jefes de esa se wipea bastante. Creo que se empieza en un cementerio y se entra como a un castillo. Los boses son vampiros y cuando te la pasas te dan una skin de piel vampírica (da grimita)

1 1 respuesta
Bul0

#652 pues esa no la hice,pero molan mil,se nota que las primeras son más sencillas pero luego las de los DLC tela,hice también otra,si la del dragón que el Boss es un dragón que imagino que es de elswer,que coñazo de Dungeon por dios

1
B

https://www.3djuegospc.com/mmo/he-probado-high-isle-nuevo-capitulo-the-elder-scrolls-online-creo-que-historia-que-necesitaba-este-mmo

Primer "vistazo" a la nueva expansion, y sin duda he leido lo que me esperaba de el. Recomendado 100%

PD: para los indecisos, ahora esta el juego con todas las expansiones actuales por 20€ (edicion coleccionista) y sin coleccionista por 16€.

1
1 comentario moderado
LucianESP

#655 Veo bien que quieras compartir el Telegram, pero solo lo spameas, relaja xD

B

#655 malas experiencias en ese telegram y en la web en general. No lo recomiendo a nadie.

Alcer

https://store.steampowered.com/app/306130/The_Elder_Scrolls_Online/

Pues eso el juego base con cinco expansiones en oferta hasta el día 27 solo por 16€. El mejor momento para empezar de cara a la traducción oficial.

3 1 respuesta
B

#658 ya esta posteado

1 respuesta
Alcer

#659 Perdone usted solo quería añadir el link directo a la oferta.

De todos modos fíjate bien lo que anuncias pues en ningún caso la coleccionista está a 20€, más bien 60€😆

1 respuesta

Usuarios habituales