The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

#660 deberias revisarlo tu, porque la Blackwood Collection Collectors Edition esta por 23€ osea el juego con todas las expansiones actuales, tal como indique en el post. Y la oferta, no puse el Link por que es en todas las Plataformas, no es oferta solo de Steam. Gracias 😊

https://store.steampowered.com/app/1400970/The_Elder_Scrolls_Online__Blackwood/

Para criticar primero hay que aprender a leer bien lo que los demas publican. Sin prisas

2 respuestas
LucianESP

Relájense, pls :(

Alcer

#661 Ahora si has posteado añadiendo el link a la oferta que anuncias no como antes y no es problema mío que tengan varios enlaces con diferentes precios. Y no te piques que genera agro 😆

1 respuesta
B

#663 la cosa no era postear el Link, sino informar de la Oferta. Que lo entendieras mal no era mi problema 😂

Bul0

Como vuelan los cuchillos bretones por el post 🌚

3
LucianESP

Esto se soluciona en Cyrodiil🏹🗡️

1 1 respuesta
Bul0

#666 y sin camiseta a las 5 al salir del colegio!

Scerin

#661 que diferencia hay en el de 16'5€ con el de 23€?? Cosmeticos o algo asi)

1 respuesta
B

#668 si, cosmeticos, monturas y pets. Es la coleccionista

1
josej123

Habrá que darle un tiento estos días que está gratis y si merece la pena pasar por caja

Xtremee

Estan de oferta 4 dlc de estos de las coronas por 2000, ese tipo de ofertas viene bien pillarlas no?

3 respuestas
VorpalDuck

#671 Depende, yo es que sin el eso plus no sé jugar, así que me gasto las coronas en skins o cosas de utilidad antes de que en dlcs porque siempre me pongo el plus y eso ya te trae todos los dlcs (y por el espacio en bolsa sobre todo)

B

#671 lo que mas renta si vas a darle en serio es hacerte con el ESO plus. Es lo mejor ya que incluye todos los DLCs, inventario infinito para crafteo, ingredientes vamos, incremento de 10% de exp y varias cositas mas, a parte que regalan 1600 coronas al mes.

Alcer

#671 Está a mitad de precio ese pack y es bastante jugoso la verdad. Yo ofertas así si he acumulado muchos crows suelo pillarlas, ves a saber cuando dejo de pagar la subscripción y ese día quiero tener la mayoría de dlc.

1 respuesta
Xtremee

Y otra pregunta a dia de hoy, yo tenia el juego en bethesda con su launcher pero como lo quitaron y demás. solo tengo el juego hasta SUMMERSET he vinculado la cuenta con steam y puedo jugar con mis personajes, he visto en instant gaming varias versiones de la ultima expansion que me tendria que pillar para tenerlo todo todo para la expansion de junio

1 respuesta
B

#675 puedes pillarte o high isle Collection Edition (que incluye la expansion que saldra en Junio) o la BlackWood Collection que esta rebajada a 16€ que trae todas las expansiones ACTUALES.

Gantz

#674 Sigue la oferta?
no veo nada en la tienda

1 respuesta
B

#677 en la tienda ingame sera, busca en el apartado de Dlcs, tiene que salir la rebaja.

kellandros

Hola a todos,
hace años (2017) me compre la edicion Gold que va en la pagina oficial del juego (account.elderscrollsonline.com) y ahora que va a salir por fin el juego en castellano y nueva expansion,querria tenerlo en Steam.
He visto que desde la pagina se puede vincular la cuenta con Steam.
Lo que no se es si al hacer eso,tengo el juego en Steam y lo puedo descargar y jugar desde el o que es lo que hace esa vinculacion.
Yo lo que quiero es tener mi personaje con todo lo que ha conseguido en Steam.

2 respuestas
B

#679 si vinculas puedes jugarlo y todo desde Steam con tus personajes sin problema. Se migra todo

1 respuesta
neveS

#679 #680 Yo tengo el mismo caso que el tuyo y a pesar de haberla vinculado no sirve de nada. Solo si tuvieramos aunque fuera el juego base en steam tendríamos todas las expansiones y dlcs comprados.
Pasa lo mismo con Stadia, hay que tener al menos el juego base para sincronizar dlcs, expansiones o crowns.

1 respuesta
Xtremee

Es lo mismo que me pasa a mi por eso me estaba pensado en pillarlo en steam para tenerlo, por que por ejemplo si quiero comprar coronas me dice que no tengo el juego base

LucianESP

En su día se habló, pero eso yo no lo tengo claro. Teniendo el juego base en Steam y en la web, te puedes comprar los capítulos en tiendas de keys, canjearlos en web y se sincroniza con Steam? CREO que eso no funciona, aunque no estoy seguro. Nunca me lo ha confirmado nadie de primera mano. Es que, de ser así, renta muchísimo; te gastas 6 pavos en el juego base en Steam y pillas la edición con todos los capítulos por keys para web y listo

2 respuestas
B

#683 no, las "keys" de instantgaming kinguin etc... Que NO pone Steam, no se pueden canjear en Steam. Yo intente pillarme hace tiempo para la cuenta nueva de pc blsckwood por 19€ y no me dejó canjearla. Solo sirve si pone STEAM activation o comprandolas directamente las cosas en steam... Una m...
Como dices, pillar juego base en steam y luego los dlcs en otro lado. Aunque ahora con la oferta de 16€ todo en steam merece la pena todo junto
#681 pues menudo fiasco! Pensaba que si al fusionarse con steam 😦

1 respuesta
neveS

#683 yo lo he hecho, compré keys para la web, las canjeé en la web y en Stadia (donde solo tengo el juego base) lo puedo jugar todo. En steam no te lo puedo confirmar, aunque todo apunte a qué si.

1 respuesta
LucianESP

#684 No me refiero a eso, quizá me haya explicado mal; me refiero a que una vez teniendo el juego base en Steam, comprar los capítulos en keys del juego para la web y, al tener sincronizado el juego en la web con Steam, poder jugar los capítulos en Steam gracias a la sincronización.

#685 Realmente sería lo lógico, pero ni idea, a ver si alguien que lo haya hecho confirma.

JosepRS

Esto tiene algo que ver con Skyrim? No he jugado en mi vida a este MMO (skyrim sí) y me gustaria saber si existe alguna clase full heal (rango) o alguna que se le parezca, gracias!

2 respuestas
Bul0

#687 es que este juego todas las clases pueden ser todo,aunque unas pueden ser mejor en x roles que otras,depende del arma que uses también

1
Ugrek

Una duda, de cara a la nueva expansión y traducción, dónde veis mejor jugar? En series S tirando de gamepass, o comprarlo en Steam y jugar en GeForce now?

1 respuesta
Alcer

Sobre la vinculación de cuentas debe ser muy reciente yo no recuerdo la última vez que jugué tener esa opción. Al volver hace poco pude vincular pero no he probado si todo eso adquirido en la página oficial se vincula en Steam. Estaría guay pero siendo tiendas diferentes con sus políticas de beneficios para las ventas dudo se pueda.

#687 Échale un ojo en #1 para esas dudas que hay mucha info sobre el lore y época en que se centra el juego. Hay varias clases que pueden desempeñar el papel de heal y según qué raza obtendrás unos beneficios u otros.

1

Usuarios habituales