The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

#689 En series S, compralo, o pruebalo que esta gratis ahora mismo y si te gusta compralo en series S que se ve genial. Gfnow tiene problemas de rendimiento si no tienes una cuenta de pago y aun asi da tirones de vez en cuando al jugar en la nube. Yo te recomiendo series S sin duda alguna.

1
Blacksep

Hay alguna guild de españoles por aqui? Me interesaría unirme en PC :D A ver si alguien majo que esté dentro de una actualmente me puede contactar ingame y me uno :)

2 respuestas
Alcer

#692 Aquí tienes el foro oficial donde están anunciadas las guilds del servidor EU. Puedes mandar aply hasta a cinco de ellas.

https://forums.elderscrollsonline.com/es/categories/pc-mac-eu

2
B

#692 siempre puedes pedir guild por el canal de /zone, siempre te invitan.

Alcer

Estoy buscando builds de healer pvp tanto para Bg’s como Cyrondiil a pequeña escala. No se si tirar por un Warden, Necro o Tenplar. La idea es una build con resistencias y buen aguante y curas. Nada de híbridos que aporten daño. A la hora de dar soporte prefiero que sea a base de bluffs y cc que a daño.

La raza pues optaré por Argoniano o Bretón pues potencian el healing. Quizás para pvp mejor el lagarto.

1 respuesta
B

#695 https://alcasthq.com/category/eso-builds-classes/

josej123

Al final he caido tras la prueba free y me pille la oferta de 16 euros.

Merece pillarse ya el dlc de bretonia o espero a alguna posible oferta de salida??

2 1 respuesta
B

#697 mejor esperarte

2
1 comentario moderado
tada

Hace mil que no juego y he empezado a darle otra vez con el DLC de Morrowind que no había jugado. Existe algún orden cronológico para las DLC? con el eso plus, a mi ritmo de casual creo que me da para esperar a que pasen Blackwood a DLC cuando salga el high island..

Por ahora tengo 3900 crowns, alguna recomendación para gastar?

2 respuestas
LucianESP

#700 En la tienda ingame suelen haber ofertas de dlcs en pack cada X meses por 3k coronas (ojo, que no capitulos)

1
B

#700 Puedes jugar cualquier expansion en el orden que quieras.

2
EvilActivity

Gente, esta confirmado que la traducción al español sale en Junio con la nueva exp? o lo han retrasado (la traducción) se que se puede jugar con Cervanteso, pero no es para mi es para un colega que no lo quiere jugar hasta que sea oficial la traducción.

1 respuesta
B

#703 sale oficialmente el 6 de Junio para pc y el 26 en consolas.

1 respuesta
EvilActivity

#704 la traducción tbn no? si es asi perfect! gracias por responder.

Y si quiere jugar desde 0 , que tendría que comprar la ultima expansión, o juego base y expansión?

1 respuesta
B

#705 si, expansion + traduccion.

Si quiere jugar a TODO el 6 de Junio. La High Isle Collection que trae el juego base + todas las expansiones.

Si quiere jugar YA, y no le importa la ultima expansion hasta mas adelante (todas las expansiones y el juego estaran en español, no solo High Isle) entonces la BlackWood Collection. Que trae TODO menos la del 6 de Junio.

2 2 respuestas
Bul0

#706 pero el castellano solo estará si pillas la expansión ? O con el propio parche?

2 respuestas
LucianESP

#707 Hombre, es una traducción para TODO el contenido, así que se supone que es con el parche que actualiza todo el juego ese día para la expansión... vamos, que es para todo el mundo

1
B

#707 no me leeeees!! XD el juego sera traducido incluido sus dlcs y expansiones, da igual si tienes high isle o no... Es para TODO la traduccion.

1 1 respuesta
Bul0

#709 pues no he leído bien niararar

1 1 respuesta
B

#710 jajaja

EvilActivity

#706 gracias!! y el juego para alguien que empieza a jugar ahora, seria muy tarde ya para hacer cositas tochas , o nos costaría mucho ponernos a la par de los que llevan mucho jugando? ya no a la hora de ser bueno o saber jugar sino en contenido, en equipo y eso.

Es que somos una pequeña comunidad que nos están chapando los servers de ro y jugamos con un streamer que ya no puede stremear ro porque meten strikes entonces estamos barajando MMO's.

1 respuesta
B

#712 a ver... El TESO es un juego muy amigable y que te permite ir a tu rollo, ya que el nivel de las zonas enemigos etc escalan con el tuyo. Por lo que si hay alguien de mas level y vosotros teneis menos, podeis ir juntos tranquilamente. Mazmorras etc, pero para hacer trials (raids) necesitas jugar un poquito mas xD y tener un grupito. Pero en general hay gente para todo y tienes contenido de sobras para hacer tranquilamente hasta el dia 6. Sin agobiarte, no necesitas ser top level ni nada para disfrutar las expansiones. Puedes jugarlas desde nivel 1. Y si necesitais ayuda o algo, ahora estoy dandole en PC, aunque lo tengo en todas las plataformas

1 respuesta
EvilActivity

#713 perfect! y todo ese contenido que se compraba con las crowns y eso? sigue igual? o ya comprando la High Isle Collection te entra todo ? es tipo los mundos vivientes del gw2 que se compran con X monedas.

1 respuesta
B

#714 eso son DLCs, añaden algunas mazmorras, misiones etc... Pero son diferentes a las expansiones. Se pueden comprar con Crowns o lo que yo recomiendo siempre y merece mas la pena si le vas a dedicar enserio al.game, es pagar la Suscripcion. Por 12€ tienes TODOS los dlcs desbloqueados, un inventario infinito para crafting ingredientes y esas cosas (que es de lo mejorcito) un 10% extra de exp. Y 1650 crowns al mes.

1 respuesta
EvilActivity

#715 Vale pues les iré comentando cosas , estamos barajando diferentes MMo's ya que como jugamos con el que hace stream pues lo que el decida pues ya haremos, de todas formas si me surgen mas dudas o me dicen algo pues ya lo voy dejando caer por aqui.

Gracias!!

1
Kabraxis

Tras el bajón de hype en Lost Ark me estoy planteando jugar este, a ver si con el parche español sube la comunidad hispana.

1 respuesta
B

#717 de que va a subir es un hecho. Eso esta clarisimo, ademas ya hay foros y clanes creando nuevos para la salida del español, sobretodo crecera y mucho en consolas, que era donde no habia parche en español de ningun modo. Pero en todas las plataformas va a entrar muchisima gente.

Ugrek

Lo que incluye Game pass es solo el juego base o también incluirá la última expansión?

2 respuestas
Bul0

#719 juego base + morrowin creo recordar

2

Usuarios habituales