The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

IRamZ

Yo empecé este mes en Xbox, con ganas del parche

Kabraxis

Yo iré a PC, una pena que separen comunidades.

2
Sikfrit

Una pregunta, tengo el juego (aún por darle a la espera del idioma) en el launcher independiente, puedo pasarlo de alguna manera a steam?
En que se diferencia de tenerlo en un lado o en otro? Básicamente porque si vale la pena, me compro el juego básico por 6€ en steam, que es el que tengo ahora en el launcher independiente.

1 respuesta
neoline

#753 No hay diferencia alguna en tenerlo en Steam por lo que puedo ver, es más un acceso directo al launcher, es decir, si pinchas en jugar en Steam, lo que hace es abrirte el launcher, ni siquiera tiene logros... cromos si pero bah, no merece la pena que te gastes los dineros.

Por cierto, ¿hay clan activo de Mediavida? ¿estáis en algún clan? Que no tenga requisitos de por favor deja tu vida, que yo a esto le estoy dando 5 o 6 horas a la semana.

2 respuestas
LucianESP

#754 No hay clan de MV, solo me animé a hacer un Discord para que la gente se conozca y la peña va entrando y saliendo, estando actualmente casi vacío :man_shrugging: si alguien se anima a montar guild de MV, que avise por aquí

1
DalinarKholi

Siempre ha sido un juego con una población estable, menos hispana, desgraciadamente. No se en que números estará ahora de players, pero dudo mucho que sean pocos ¿No?

1 respuesta
LucianESP

#756 Tiene muchos players (Steam + lanzador oficial sin contar otras plataformas). Poblado está, y la comunidad hispana siempre ha estado, además de que aumentará el 6 de Junio con la llegada al Español.

1 1 respuesta
neoline

#757 Justo iba a decir eso, seguramente la comunidad hispana aumentará significativamente a partir del 6 de Junio.

Sikfrit

#754 Genial! Aún así, es posible migrarlo? Mas que nada por el tema ofertas y tal

1 respuesta
LucianESP

#759 Si compras el juego en Steam y lo tenías en el lanzador oficial sí, es posible vincular la cuenta y sincronizarlo en Steam. De hecho creo que esta pregunta ya la hiciste y se te respondió :thinking: xD

1 respuesta
Alcer

Comunidad hispana siembre ha habido pese a estar dispersa en los dos mega servidores. Al fin tras la espera estamos a una semana del parche.

Yo personalmente voy a retomar las misiones de otras facciones que tenia pendientes y iré completando mapas de expansiones las cuales tengo y no he pisado.

Lo bueno de este juego es que te haces el contenido a tu gusto. Mi objetivo capear los 3500cp, veremos si lo consigio.

Kabraxis

A mi lo que encanta de este juego es que el papel de healer por fin es gratificante de jugar, y puedes hacer daño y hacer misiones tu solo, algo que no puedes hacer en otros juegos, en el wow por ejemplo ser healer y tener que hacer una zona de misiones aveces es un dolor de huevos.

A ver si la comunidad hispana aumenta con este parche en español.

neoline

A mi me está encantando, me mola ir de tranqui con el caballo o dando un paseo con el andar automático, la OST es brutal.
He jugado a todos los de la saga, aunque al que mas horas le eché es al Morrowind, la semana pasada cuando llegué a Balmora casi se me caen dos lagrimones, fue como volver a casa :qq:

1
ArticoDelSur

Me he comprado un disco duro sdd principalmente para poder hacer espacio y tenerlo en el ordenador :qq: Que ganas de la traducción oficial

1
Vandalus

otro que quiere empezar de 0 (literalmente ni tengo el juego xD) con el parche en español.

Donde esta la comunidad española en algún server concreto?

Pillo la versión mas simple o merece la pena dejarse la pasta?

1 respuesta
DalinarKholi

Yo tengo un Healer a lvl 50 pero he empezado a levear un tanque para retomar un poco como era el juego. ¿ Merece la pena completar absolutamente todo con los alters? Lorebooks, etc.

1 respuesta
Ugrek

Algún vídeo o página sobre clases? Builds? Etc?

Me gustaría ver bien los roles y si todas las clases son válidas para PVE antes de empezar a darle.

1 respuesta
Alcer

#765 Solo hay un servidor si juegas en Europa. EU megaseever. No hace mucho estuvo de oferta en Steam el base más expansiones. Igual de cara al parche y el nuevo capítulo vuelven a ponerlo. Por ahora con el base tienes mucho contenido y podrías ampliarlo en cuanto esté la oferta.

#766 Lo suyo es tener todo bien subido con el principal, profesiones y demás. Los alters en función de la build que usas subir unas cosas o otras. Una orientada a stamina por ejemplo es tontería centrarse en lorebooks que se pide en la guild de magos para subirla.

Aquí buscar la build que os interesa y decidís que necesitáis subir.

https://alcasthq.com/

#767 Hay varios lugares donde sacar builds. En el link que pongo arriba por ejemplo. Si estás empezando yo miraba builds de este youtuber que no tiene muchas pero las explica bien y entiendes conceptos.

https://youtu.be/-6HIwvQZte8

Ese vídeo es un resumen general para iniciados pero en su canal encuentras builds.

Otro interesante para ver.

https://youtube.com/playlist?list=PL4fhJKCVoJdhc8EbspCmk1gFXo1Jax1dj

3
Sikfrit

#760 Buah...puede ser....es que soy una bala perdida xD MERCI!

DalinarKholi

Como se puede mover cosas de la interface, es decir, si he instalado un addon de Quest tracker y quiero moverlo al otro lado de la pantalla, no localizo como hacerlo.

Edito: Localizado. Con la tecla "."

1
neoline

¿Qué addons tenéis instalados?
Yo ahora mismo solo tengo instalado el "AUI - Advanced UI" a través del Minion.

LucianESP

Yo voy con el juego pelao, nunca he puesto un addon fuera de Cervanteso.

Algún día, supongo... pero si en tantas horas no he puesto todavía ninguno... xD

2 respuestas
B

#772 yo igual, fuera de cervanteso, todo limpito.

No miento, usé una vez el de mobiliario para el housing xd

1 respuesta
babri

yo tengo instalado uno de inventario para poder buscar y tenerlo organizado de otra manera, no recuerdo nombre hasta que no llegue a casa no puedo deciros nombre :P

VorpalDuck

Yo sólo espero que con la expa y el nuevo movimiento de jugadores españoles al server el mapa de Cyrodill no se vaya a la mierda, pero seguro que va a ir como el culo con tanto player en el server :clown::cry:

Alcer

Para addons miraros este vídeo que se explican para que sirven.

https://youtu.be/lgS6qM2R7fU

A parte de los que salen ahí recomiendo:

Skyshards
Lorebooks
Harvestmaps
Quest helper
Tresure hunter

Alcer

#772 #773 Ir pelao es de locos xD

1 respuesta
LucianESP

#777 Pues me he pelado mucho contenido del juego sin muchos problemas :man_shrugging: ¿por qué es de locos?

2 respuestas
Alcer

#778 Bueno échale un ojo al vídeo que he puesto arriba y presta atención a cuando habla de addons como el combat metrics, action duration reminder o greyskull… Con ellos te ayuda a maximizar tu dps o al menos facilitar la labor.

Todos esos entre otros para ayudarte a entender de qué manera potenciar tu dps. A mi me han servido mucho la verdad. Luego están los de calidad de vida que te hacen el juego más llevadero pues sin ellos completarlo todo se hace tedioso.

Ugrek

Addons en consola ni de fly verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales