The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Alcer

Video para addons de calidad de vida. Los mas usados.

https://youtu.be/_pPvUVcioNI

Esta muy bien jugar sin addons como fue concebido el juego pero hay algunos que ayudan bastante. Algunos incluso los han incorporado con los años al juego los mismos desarrolladores.

#780 Se estuvo hablando de ello y no se como quedo la cosa la verdad. No se si tendrán intención algún día pero cuando lanzaron Blakwood se habló de ello.

B

#778 yo me he pulido tambien casi todo el contenido sin problema ni addons xD para mi es lo mejor.

1
neoline

Pues yo yq no podría vivir sin addons como el del minimapa, el de cambiar la posición las cosas del interfaz o el de los contadores de los bufos 😄

1 respuesta
Alcer

#783 Uff el minimap me olvidé de el. Ayuda bastante a orientarse si tener que pulsar la M cada dos por tres. Y el quest helper que? Usando de por vida la mierda brújula que trae el juego para encontrar misiones...

1 respuesta
Kabraxis

Tanto este juego como el WoW jugar sin addon es ser masoquista.

Aquí ya veremos cuantos addon acabo usando ahora que le voy a dar caña, pero en el wow he llegado a usar mas de 100 addons a la vez, menos mal que mi PC es un pepinaco y ni se inmuta.

1 respuesta
DalinarKholi

Estoy leveando un tanque, soy level 21, pero me cuesta mantener el agroo de los pulls, no se si es que soy malo o es así . De los bosses, no.

1 respuesta
B

¿Como recomendáis pillarlo para consola?¿bastaría comprando el juego base y la última expansión?

Kabraxis

#786 Yo como healer siempre tengo algún bicho pegándome. Creo que como tanke no puedes pillarlo todo, pero no lo se nunca he tenido ninguno.

DalinarKholi

Y para un DPS las colas para veteranas/dungeons etc suelen ser muy largas?

1 respuesta
W0rd

el rol de tanque y healer hasta nivel 50 es bastante prescindible, la mayoría de dungeons son bastante fáciles, os encontrareis con tanques falsos que solo buscan saltarse la cola para ir de dps.

Alcer

#789 Aquí no existe el agro en AoE y sobre los taunts dispones de uno a melee y otro a distancia. Le meten un debuff al objetivo que causa que te ataque durante 15s y no debes aplicarlo de nuevo o se pierde el agro. Olvídate de juntar todo y busca en los pulls los objetivos mas duros de los cuales se encarga el tank. Sobre las colas siendo dps son infumables a veces xD

1
DalinarKholi

La verdad es que cuando había jugado solo jugué con el Healer y por eso me apetecía, aprovechando que va a salir en castellano, probar algo nuevo, pero visto que ser DPS jugando solo las colas van a ser infumables solo me queda subirme el tanque.

Una pena, le tenía ganas al Nightblade Stamina.

2 respuestas
Alcer

#792 Que no te agobien las colas por entrar en dungeon. Tienes mucho contenido para disfrutar con ese Nightblade al margen de entrar en ellas mientras estas en cola. Ya sea subiendo profesiones, completando zonas o entrando en battlegrounds de vez en cuando. De todos modos en una guild y reuniendo gente entras directo en ellas cosa que recomiendo. Una vez al 50 se desbloquean las pledge y pidiendo gente en chats de guild, (que puedes estar en 5) suele salir gente.

Las dungeon veteranas suelen ser bastante chungas, sobretodo las de los dlc actuales. Si entras en cola random con pocos CP ya puedes ser el rol que seas que o sabes como son las mecánicas o te echan de la party. Sin duda ir con gente que las conozca es lo mejor y te permite aprender con calma, huye de las colas si puedes.

En función de la build que busques todo tu equipo no va a salir de dungeon. Hay muchas builds que el quipo se craftea o bien se saca de eventos por el mundo en los mapas que ofrece el juego. Y de subasta también consigues equipo sin problema. Así que equipar ese dps con equipo épico tampoco es muy complicado, hay varias formas. Si sigues con la idea del tanke o heal pues adelante. Con cualquiera de ellos vas a poder equipar al resto pues permite pasar el equipo obtenido entre alters.

1
B

#785 pues muchos lo jugamos sin addons y tan contentos haciendo contenido 🙄

1 respuesta
B

#792 Colas? Yo no he estado mas de 10 minutos esta semana jugando con mi templar dps.... Ps5

Srry doblepost fail

Kabraxis

#784 Por curiosidad ¿cual es el addon quest helper? lo estoy buscnado tal cual y no veo nada xD.

#794 Claro, cada uno lo juega a su manera.

1 respuesta
Alcer

#796 Perdona es quest map me confundí con el del wow xD

DalinarKholi

Una pequeña duda, estaba haciéndome el mapa completo de Gold Coast pero tengo todo menos las misiones. Me dice que tengo 6/11 pero yo no localizo las otras, y eso que tengo el addon que marca todas las quest, pero nada...

No se si es por algo en concreto pero yo no las localizo :(

1 respuesta
LucianESP

Drops en Twí
https://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/62175

2
Alcer

#798 Esa región corresponde al dlc dark brotherhood. No vaya a ser que no lo tienes adquirido y por eso te falta contenido. Es lo único que se me ocurre.

B

Listos para mañana? Veremos que tal si la gente se queda de los que entren nuevos. Ojala que si! De echo muchos ya no lo jugaban por el idioma, fans de elder scrolls. Asi que espero que repunte fuerte

2 2 respuestas
SeeK

Yo lo iré jugando de vez en cuando, me interesa el juego ahora que estará en español.

Springs

#801 a mí me toca esperar al update de consola :(

1
Sikfrit

#801 El mismo lunes empiezo con mi mujer hehehe

1 1 respuesta
B

#804 bieeen!! A tope pues

ArticoDelSur

El 22 estoy a tope!

LucianESP

Hasta el 10 por la noche no voy a poder disfrutarlo :( tengo una semana super liada con exámenes y demás. Disfrutad y comenetad cositas, que iré leyéndoos :eyes:

Kabraxis

Y a qué hora pondrán el parche mañana?

DalinarKholi

Yo ya llevo una semanita y aquí seguiré

B

Que ganitas... Ya falta nada chicos!

Usuarios habituales