The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

VorpalDuck

#958 Si lo dices por los gráficos el juego se sigue viendo de maravilla, además de haber ciertas opciones para aumentar los gráficos.

1 respuesta
Sikfrit

#961 MmmMmM, interesante, de que opciones se habla :open_mouth: ?

2 respuestas
VorpalDuck

#962

Lo más interesante es el SET MIP_LOAD_SKIP_LEVELS "-3"

Añade muchísima claridad a las texturas del juego, se ve mucho mejor con eso activado (en la foto que puse hay un ejemplo).

También hay un addon que se llama Votan Advanced Settings, que añade varias opciones graficas para toquetear in-game que de normal el juego no permite cambiar, y entre ellas hay un modo "supreme" que está por encima del ultra en gráficos.

1 respuesta
B

#962 puedes poner fidelity o original creo que es. Y si tienes hdr te mejora bastante iluminacion y demas cositas. Yo lo tengo asi

1 respuesta
Sikfrit

#963 #964 Interesante, a la noche lo miro bien :D

B

Para todos los jugadores nuevos, recomiendo este video.

1
Bul0

#960 ya mismo te veo en el nova en el programa de los gemelos, reformamos su casa en cirodill!

1 1 respuesta
B

#967 jajaja total

Gerir

Bueno pues igual toca volver de cara a veranito.

¿Alguna guild maja para acoger a un novatillo?

1 respuesta
B

#969 manda apply a La Fundacion.

1 1 respuesta
Gerir

#970 Perfecto ¡Gracias! Lo dejo instalando y a ver si esta noche le doy.

1 1 respuesta
B

#971 cualquier cosa enviame PM A Lady Velise

LucianESP

Quizá eche solicitud yo también, que estoy sin clan... Creo

ExTiNcT_

Otro que ha caído por aquí.. descargando :slight_smile:

A ver si levanto cabeza después del New World y el Lost Ark xD

Sikfrit

Que pasa si un colega y yo no somos de la misma alianza? En que influye?

Y el tema de los niveles? yo puedo jugar con mi amigo aunque haya mucha diferencia de niveles?

3 respuestas
DalinarKholi

#975 Debéis ser de la misma alianza para hacer PVP.

Podéis hacer mapas juntos aunque el sea level 1 y tu level 50 porque las misiones se sincronizan con el level.

1
LucianESP

#975 La alianza influye solo en Cyrodiil

1
B

#975 El nivel aqui solo sirve para desbloquear contenido y mejoras. El tema misiones y zonas se adaptan a vuestro level de cada uno. Y podeis elegir en cada momento que expansion o contenido jugar.

Hay un pack en la tienda de coronas que permite crearse cualquier raza en cualquier alienza. Por si le gusta alguna raza en especifico pero no es de tu alianza, con eso podreis ir juntos hasta en pvp.

1
Perico97

Pues llevo meses buscando un MMO al que echarle un par de horillas al día y siempre veo este recomendando (Y TES es de mis sagas favoritas), mis únicas dudas son;

1) ¿Es necesario adquirir cada una de las expansiones individuales o con comprar el juego + última expansión se tiene acceso a todo el contenido? Esta ha sido una de las cosas por las que nunca me he animado a comprar el juego, veo +5 expansiones, siempre una de ellas nuevas a full-price y me echo para atrás (El sistema de expansiones me parece confuso)

2) ¿Te da la suscripción acceso a las expansiones o simplemente ofrece ciertas ventajas? Esto también me ha parecido confuso varias veces que jugué hace unos cuantos años, sé que obtienes acceso a nuevas áreas y quizás expansiones menores pero no sé si afecta a expansiones de salida.

3) ¿Es necesaria una suscripción para poder avanzar en el juego (Falta de inventario, no tener acceso a ciertas mecánicas etc), aún cuando se tienen todas las expansiones?

Sistemas así siempre han sido lo que han echo que me mantenga fuera de juegos de este estilo, más por lo confusos que son para nuevos jugadores (Al final veo toneladas de contenido pero tampoco tengo claro cómo acceder a ellos y si es necesario dejarse un dineral xD)

1 respuesta
B

#979 vayamos por partes.

1: Si compras la edicion Collection High Isle, te trae juego base + TODAS las expansiones. (Es la mejor opciones si vas a jugar todo el contenido. Si simplemente quieres probar el juego y aun asi tener muchas cosas que hacer, puedes comprarte una edicion base del juego que trae juego + primera expansion Morrowind. (Esta edicion la puedes conseguir por 5€ en paginas de keys)

2: La Suscripcion te da acceso a los DLCs (no son expansiones como tal, pero si añaden contenido, como misiones, mazmorras, objetos etc...) Seria como pequeñas mini expansiones. Y si pagas, te las desbloquea todas mientras tengas la sub activa. Ademas de tener cada mes 1650 coronas que es la moneda de pago del juego. Un extra de 10% de experiencia, un inventario Infinito para materiales etc (esto es lo mejor xD)

3: no, no es necesaria la suscripcion para disfrutar el juego y el contenido de las expansiones. Pero si le vas a dar enserio, es muy recomendable. Pero puedes jugar sin ella. (Tema inventario puedes ampliarlo desde dentro del juego tambien)

Espero haber solucionado tus dudas. Cualquier cosa aqui estamos!

1 2 respuestas
Bul0

#980 y las casas,se te ha olvidado lo de las casas!

1 respuesta
B

#981 oh shit....

Y el end game del juego es el Housing! Que no se te olvide! Coleccionar muebles cual adictos a ikea 😂

1
Perico97

#980 Vale perfecto, ahora ya me ha quedado más clara la diferencia entre lo que ofrece la suscripción y pagar directamente por las expansiones, era más que nada porque vengo de Swtor (Que daba todo pagando por la suscripción, aunque es prácticamente casi necesaria para jugar) y el sistema de este juego siempre me rayaba la cabeza xD

Supongo que le daré un try con una edición pequeña y ya si veo que me gusta doy el salto (Vi que estaba por 42~ euros la última edición que trae todas las expansiones), mi intención inicial sería evitar la suscripción mensual pero igual en niveles más altos es necesaria.

2 respuestas
B

#983 a ver. Como te digo, da igual que seas top level o no. No es necesaria para jugar ni nada si tienes las expansiones. Va a gustos, que mejora la experiencia por lo que ofrece? Si y bastante. Pero es totalmente jugable sin la sub. La edicion base + morrowind por 5€ esta genial y tienes muchisimo contenido y horas por delante. Es la mejor opcion para saber si te va a molar antes de gastarte el dinero en lo demas.

1
LucianESP

#983 llevo jugabas unas 1,5k horas y no he pagado ni un mes xDD eso sí, tengo todos los capítulos y cuando ponen la suscripción gratis (cada 4 meses o así) aprovecho cual rata xD. No he pagado simplemente porque aún no he completado todo el contenido que me ofrecen juego base + capítulos (bueno, pillé el pack de dlcs de hermandad de ladrones+ oscura+Orsinium...)..

Bul0

Este es el típico juego que cuando estás apunto de acabar una expansión,zasca!! Más misiones y más misiones y tu llorando robando en casa ajena llevándote una escoba

B

Alguien ha comprado una key en instant gaming del tesom y le deja ponerla en steam?

1 1 respuesta
Gerir

Bueno, procedo a abrir el juego, a ver que clase me da por coger.

B

Que bonita se ve todas las zonas nuevas. Bahia es ❤️

Gerir

#987 Seguramente el que sea la haya pillado del launcher propio de bethesda, por eso no va en steam.

Usuarios habituales